|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice todos los pasos , pero a la hora de ejecutar el juego me sale comprobando licencia , pero despues se sale , y despues chequie en la ruta donde coloque la carpeta con el archivo de 1,4gb y ya no estaba ,despues de aaplicar , data only , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto 2 archivos, los cual los meto en la carpeta del TB donde incluso me meto con el ES Explorer y ahi estan, pero cuando me meto en la app del Titanium no me salen esos archivos.. :S Probare con la version no root a ver :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees todas las instrucciones hay una Nota al final referente a tu problema, se te borra solo , entonces debes volver a colocar de nuevo el archivo obb y despues funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te saliera data only y el archivo lo buscaste en parte.? Donde dice "Copiar/Restaurar" o en la seccion "Lote" y Restaurar ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app para No Root hasta ahora es la que me funciona, a ver si no me saca o algo.. Muchas gracias Gtseito
![]() PD: Cuando se inicia esta en chino, o al menos a mi me salio asi, pero le das donde estan como unos engranajes y le das en la 4ta opcion y ahi cambias de idioma Y tbn sirve offline.. PD2: Hay veces donde busca como quedarse pegado, aunque mayormente pasa cuando uso el táctil, usando el pad para seleccionar todo hasta ahora no me ha presentado problemas
Última edición por TripleA Día 28/07/12 a las 06:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, me alegro de que te funcione, a costado jeje.
Y si, a mi se me a quedado pegado despues de alguna carrera. No se si sacaran alguna actualizacion mas, o una esopecifica para el xplay, porque no me gusta la autoaceleracion. En el 6 se podia desactivar. Última edición por Gtsito Día 28/07/12 a las 11:18:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
heyyy me podrian colaborar con el link de los datos sd de la version no root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el non root, me ha funcionado a la primera, muchas gracias, va de pm, un poco de cortes pero es jugable.
Un saludo. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado los mismos daros que todos con la versión no root, sólo he cambiado el apk, he descargado desde el móvil y he renombrado el archivo porque se me ha descargado como txt.
Un saludo. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo , muchas gracias , ya pude jugarlo , no lo he chequeado mucho por tiempo , pero ya funciona , saludos y muchas gracias de nuevo , ojala podas subir mas juegos de este calidad tan buena , saludos , el batman parace que tambien esta chevre.......
|
|
|
||||
|
||||
|
muerto los links de descarga fueron borrados por favor unos nuevos links gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probe y los links si me sirvieron buenisimo el juego y poy ahora nada de problemas muchisimas gracias Gtsito lo unico es q los efectos del seis eran mejores pero de resto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero el servidor es pesimo... no he podido descargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe kitar la pt aceleracion automatica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||