|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar actualizacion ota
Despues de haber actulizado, y debido a que con la nueva actualizacion no habia manera de conectar el S3 a mi macbook, he decido restaurar y volver al anterior firmware.
Pero ahora, y pese a haberlo roteado de nuevo, me salta que hay una actualizacion preparada, creo que se ha descargado y esta lista para instalarse. Pero no quiero volver a actualizar, pero tengo todo el rato el icono y cada 3 horas me avisa. Hay alguna manera de que no me lo recuerde mas? cual es la ruta donde se descargan las ota, para borrarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres Root lo tienes fácil. Con Titanium Backup puedes congelar (que es como deshabilitar) la "actualizacion de software v2.2.7". Es el primerísimo de la lista.
Si piensas actualizar siempre por Odin puedes desinstalarlo directamente, pero cada vez que cambies de rom volverá a salir, lógicamente, viene con las apps de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber actulizado, y debido a que con la nueva actualizacion no habia manera de conectar el S3 a mi macbook, he decido restaurar y volver al anterior firmware.
Pero ahora, y pese a haberlo roteado de nuevo, me salta que hay una actualizacion preparada, creo que se ha descargado y esta lista para instalarse. Pero no quiero volver a actualizar, pero tengo todo el rato el icono y cada 3 horas me avisa. Hay alguna manera de que no me lo recuerde mas? cual es la ruta donde se descargan las ota, para borrarla? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Aprovecho el hilo éste ya abierto para ponerlo : Pues a mi me pasa lo mismo en mi Galaxy Nexus... Aparte que que me da error al actualizar (y ya he hecho el truco para que la vuelva a descargar por si acaso; pero nada...), me sigue saliendo cada dos por tres el dichoso icono de que esta disponible la actualizacion OTA a Android 4.3 (la cual siempre me da error al intentar actualizar, y ya ni lo intento...) Es por si encuentro otras respuestas mas faciles, pues 'a dia de hoy' no puedo permitirme el lujo de trastear con el movil con programas raros (de los entendidos) y liarla parda... Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ah! El Galaxy Nexus me lo pille de segunda mano, y al no actualizar correctamente me temo que no tenga algo original y por eso de el error...
Podria ser... ?? Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||