|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas antes de comprarlo
Ok soy de Mexico y mi compañia es TELCEL y quiero adquirir este telefono pero antes quiero asegurarme de si comprarlo con ellos (que eso busco ya que en renovacion de plan me saldria mucho mas barato) o comprarlo libre lo cual intuye un gasto mas elevado
mis preguntas son: 1.-saben si puede flashear libremente el telefono siendo de TELCEL? es decir meterle una ROM libre para poder modificar el telefono sin reestricciones 2.-ya existe algun fix para el "lag" del contenido flash en el explorador? 3.-ya existe algun fix para el error escritorio cuando pones un fondo animado? 4.-he visto fotos de la camara y la verdad no estoy muy convencido, existe alguna modificacion a la camara??? o que por alguna actualizacion haya sido mejorada? si puden ponerme un enlace a fotos tomadas por ustedes con este movil me seria de gran ayuda 5.-alguna otra limitante que le vean a este modelo??? osea algun bug o algo asi? algun contra que peudan darme de ante mano agradezco su ayuda y si todo sale bien por aqui andaremos aportando y ayudando en cuanto tenga este telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un par de preguntas que olvide hacer
6.- que hay del "bug" al hacer zoom en el explodaror de internet (que ahce un "reajuste" o no se como llamarlo y al mismo tiempo hace parpadear la pantalla) 7.- y otra cuestión sobre la cámara, ya puede grabar a 30 FPS ESTABLES en 1080p???? de verdad espero puedan ayudarme, no quisiera arrepentirme y saber después de que lo compre que no hay solución a esto que tengo duda |
|
|
||||
|
||||
|
hola
1.- SIEMPRE se puede flashear custom rom, pasate por aca : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 o aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 2.- nunca e tenido "lag" con el flash o algun problema relacionado 3.- es un problema de software (sense) que deben corregirlo y no es un problema puntualmente, solo que la animacion se detiene entre cambio de escritorios. 4.- existe un mod para la camara, pero realmente no me convencio, aunque no lo nesecito por que la camara es una maravilla (no pidas que saque fotos profesionales ;)) en todo caso busca en el foro del One X hay un hilo con fotos sacadas con este terminal 5.- osea esos "bug" son los que conosco o me a tocado experimentar ![]() 6.- no sabria decirtelo, puesto que nunca e usado un navegador de serie, siempre uso crhome, firefox, opera y dolphin browser, 0 problemas 7.- que yo sepa si graba a 30FPS saludos y espero que adquieras este terminal que por lo menos yo, no me arrepiento de haberlos adquirido (tengo 2 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de un N9 que la verdad es bueno pero ya busco algo mas poderoso y ocn pantalla bastante grande, y el navegador nativo del N9 es el que uso y por eos pense en este, no se como se desemvolveran el opera o firefoz en este movil porque en el N9 no eran mejores que el nativo y tambien pregunte lo de telcel porque no se si sea necesario hacer lo de desbloqueo del bootloader, porque de ser asi, dudo que sea posible TELCEL tiene una seguridad bastante alta en cuanto a eso :P, necesito desbloquear el bootloader para flashear con cualquier rom?, me interesaria la original
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre para flashear custom rom necesitas liberar el bootloader, por lo de la seguridad, HTC pone a tu dispocision los pasos para liberarlo, no pasa por TELCEL o por alguna operadora, te recomiendo que pases por los hilos que te mostre y te daras cuenta de lo que digo, lee los comentarios que te ayudaran muchisimo con todas tus dudas, recuerda que al igual que tu y yo, hubieron muchos usuarios que tenian dudas parecidas a las tuyas, repito, pasate por los hilos y sigue los pasos, no son dificiles, pero toma un poco de tiempo y paciencia
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ya habia leido ese que me diste y si entiendo como ahcerlo, soy algo entendido en la materia de personalizar y crear roms, en Nokia lo hacia asi que solo me falta familiazarme con los procesos pero se me da eso de entender rapido, entonces esta decidido voy por el HTC con TELCEL asi me ahorri unos pesos :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||