|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Jelly Bean 4.1 en Neo V? | |||
| Si, Seguro |
|
35 | 29.17% |
| Depende, alomejor el hardware no llege |
|
43 | 35.83% |
| No, Sony es muy .... para actualizar |
|
42 | 35.00% |
| Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho se supone que JB está más optimizado, además de que no necesita más requerimiento de hardware que ICS... la mayoría de cambios son estéticos y no requieren ni mayor ram ni un doble núcleo. Por tanto, puede el Neo V soportar JB? Sí. Lo actualización oficial llegará? Debería, otra cosa es que Sony decida hacer un Samsung con el Galaxy S...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría su que lo podría tener perfectamente porque solamente es un mejora de ICS, por lo que no debe requerir mucha más RAM, procesador o memoria interna.
Swypsire HD usando el Tacata ese |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho se supone que JB está más optimizado, además de que no necesita más requerimiento de hardware que ICS... la mayoría de cambios son estéticos y no requieren ni mayor ram ni un doble núcleo. Por tanto, puede el Neo V soportar JB? Sí. Lo actualización oficial llegará? Debería, otra cosa es que Sony decida hacer un Samsung con el Galaxy S...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a actualizar
Mirad este enlace, ya podemos ir esperando las roms cocinadas, Sony no actualiza...androidayuda.com/2012/07/26/sony-no-llevara-jelly-bean-a-sus-dispositivos-de-2011-como-el-arc-s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargarlo desde internet explorer.
Yo la acabo de instalar y el parche para el neoV no funciona. Sigo probando, por ahora se nota bastante fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mod rom, osea ics modificado visualmente para ke se oarezca a jb. Por lo menos sirve para hacerse una idea de como seria. Yo no tengo prisa, ya llegara jb. Incluso tendremos cianogen 10 oficial, asi ke otro motivo para no preocuparme
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Es una mod rom, osea ics modificado visualmente para ke se oarezca a jb. Por lo menos sirve para hacerse una idea de como seria. Yo no tengo prisa, ya llegara jb. Incluso tendremos cianogen 10 oficial, asi ke otro motivo para no preocuparme
Tapatalkeando en mi Neo V ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no fueran a sacar jb de forma oficial para neo v era un poco de esperar, pero me choca que no lo saquen para el Arc S. Di que de momento a nuestro terminal le queda aún bastante vidilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que jb llegue a nuestros terminales porque ics parece no haber dado muy buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que aunque no llegue, por lo menos quiten una actualización que haga funcionar el led, y no tener que andar a parches, ya que es una funcionalidad que nos han quitado y que viene de serie con el telefono, vamos es mi opinion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo veo cómo las versiones de windows:
98 - buen sistema operativo 2000 - requería más hardware y no tuvo mucha aceptación xp - funcionaba con mismo hardware que el 2000 y era bastante bueno Vista - más hardware y no muy bueno Windows 7 - mismo hardware que el vista y muy muy bueno. En términos Android el 2000 sería el 2.1, el xp sería el 2.3, el vista el 4.0 y el windows 7 sería el 4.1 Con esto me refiero a que se necesitaría el mismo hardware para jb y confío en que Sony lo actualice. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no actualizan no será porque no puedan... simplemente no les da la gana. Ellos sabrán, pero yo tengo claro que no doy más dinero a ninguna compañía más, apenas salga el nuevo Nexus me lanzo a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba como mínimo una actualización 4.0.5, ya q con la 4.0.3 iba bastante bien u con la 4.0.4 la cargaron pq caea peor.
Como no saquen algo para arreglarlo.me vuelvo a gb....di no me he vuelto ya es x pereza de volver a root y a instalar todo de nuevo....pero estoy muuuy mosca con Sony! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba como mínimo una actualización 4.0.5, ya q con la 4.0.3 iba bastante bien u con la 4.0.4 la cargaron pq caea peor.
Como no saquen algo para arreglarlo.me vuelvo a gb....di no me he vuelto ya es x pereza de volver a root y a instalar todo de nuevo....pero estoy muuuy mosca con Sony! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony oficialmente decidió que los teléfonos de 2011 no tendrían JB ,una lástima la verdad,siempre tendremos la opción de los cocineros (:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||