|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 como punto de acceso wifi
intento usar esta funcionalidad y me conecta el ordenata con la s3 pero no tengo acceso a internet con el portátil.
y el s3 si que tiene el 3g activo. no lo entiendo. algo se me escapa? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de unos días intensos de curro por fín he podido sentarme un rato a ver este tema.
joanquro gracias por tus apuntes y sí, he comprobado todo lo que me dices. intento conetar tal cual está la configuración en el s3 sólo poniendo de ssid FARY y contraseña "ladesempre". ip y dns que las obtenga automáticamente y el bicho con el 3g en marcha y funcionando perfectamente. estas son las capturas: ![]() ![]() ![]() y sigue sin conecta a internet el portátil, aunque en la información de la red aparezca como que parece que esté conectado. he probado en varias páginas y nada. igual. ![]() y el caso es que mediante el bicho accedo al disco duro del portátil. he llegado a la conclusión que es el propio programa que trae el s3. porqué? sencillo: He probado lo mismo con una apli del market que se llama Foxfi y a la primera, sin ningún problema de conexión. ![]() osea que vaya aplis trae el bicho ![]() por si a alguien le sirve. algo más que debería haber tenido en cuenta? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración manual te conecta, es algo que ya se comentó hace tiempo. El DHCP del S3 es algo puñetero (y el de bastantes androids en general).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a no usar el DHCP (obtener IP y DNS automáticamente) y rellenarlos tu en el equipo a conectar, de esta forma es como lo solucioné yo.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||