|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo esta nueva de xxmrhides http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789887 y si no otra versión anterior a la 13 que tantos problemas me da, porque la nova basada en la 11 de xxmrhides de lujo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por cristianch410<br />
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13<br /> <br /> Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Con el kernel de serie tenía bastantes bsod y hotreboots, desde que ando con el de spica 0 problemas, sólo un poco más de lag cuando desbloqueo en una llamada.<br /> <br /> Mandado desde el fondo del mar con Antonio ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me congelaba en el bloqueo y tenia que quitar la batería en la dos versiones 13, y ahora en la 14 con la esperanza de que me fuese bien me pasa lo de la miui de bihariel ahora se apaga cuando voy a cogerlo, con spica los dos casos ya no se que kernel usar para poder usar esta gran rom. Que kernel me recomendáis o que hago si tengo todo bien y en la hellfire 0 problemas de estos casos :mad:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esta tarde iré a mi casa, cargaré el móvil de kernel jajaa. Aparte del spica cual me aconsejáis?. Si pero la nova que cierto a mi también me iva fluida y estable esta basada en la 10 de xxmrhides, asique lo que haré sera probar la v12 o sino la v11 hasta encontrar la estabilidad, porque la hellfire al apagarse cuando queda poca batería no vale, y la de owain es lenta a capazos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con jarvis me da el problema que me daba en la v13 con el de spica que me daba FC en el bloqueo, y de momento con el harsh perfecto desde anoche, ojala me dure. También decir una cosa en todas las roms que se me ha dado FC en el bloqueo dándole a volumen+ mas botón de apagado se reiniciaba, moludo pro o y no le funcionaba asique desde que luego que cada movil es un mundo
.Tmpoco con el harsh es mas me ha echo cosas rarisimas, pouebo con el de serie sino me bajo a la versión 11 hacer sino a la 10 como la nova ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianch410 Día 30/07/12 a las 14:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo ya no se que hacer, no me va la mejor cm9 ics . Ni con spica, jarvis,harsh,stock, en todos apagones menos en el de jarvis que da FC en el bloqueo, decir que siempre flasheo con todos los wipes y cada tiempo limpio la sd. Ahora probare con la 11 con todos los kernel otra vez, sino otra vez la hellfire :mad:
Edito: de momento con la 11 toda la tarde y noche y ningún apagón con el de serie, creo que esta versión si me va a rular bien. Y si pruebo a pasar de esta a la 14 sin wipe data podría arreglar mi problema? jejeje Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianch410 Día 31/07/12 a las 00:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavales puede ser que los apagones sean por el setcpu que no sea conpstible con el kernel o algo ??, es que he estado un día entero en la 11 sin apagones, y al rato de configurar el setcpu apagón. Ahora lo he desistalado a ver si para de apagarse
|
|
||||
|
||||
|
Xavales puede ser que los apagones sean por el setcpu que no sea conpstible con el kernel o algo ??, es que he estado un día entero en la 11 sin apagones, y al rato de configurar el setcpu apagón. Ahora lo he desistalado a ver si para de apagarse
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb la 14 me va mucho mejor. No le cambié el kernel de serie, 0 reinicios y un consumo algo menor a primera vista. También tengo el SetCPU así que en mi caso no era el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de irme mal la hellfire y poner la nova hd qye me va de kujo me ha recomendado nuestro amigo cristianch410 que ponga esta, descargando y en unas horas os comento!!
Que puedo hacer con el build.prop que lo he modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo tiempo para hacerlo! Estoy en la mejor empresa de españa! En nada flaseo esta rom! Última edición por Javi_Txu Día 01/08/12 a las 12:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la v15 este hombre no para macho, y trabaja en 2 roms jeje. La verdad que esta siendo nuestro salvador en las ultimas semanas junto con el de parandroid que va de lujo también, a ver si para septiembre hubiera sorpresa
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es un no parar. Taampoko ha echo mucho pero parece ke bueno.
RC2-15 (TestBuild) - Update to the latest CM-Source, - included Fix for signal lost / data drop - fixed typo in preconfigured build.prop for Nitz-Fix
|
||||
|
||||
|
Entonces la nueva versión hay que flasear encima?
Llevo un dia con esta rom y ni un solo fallo y muy contento con el rendimiento!! Moludo ahora que veo tu pequeño perfil de la derecha eres de Bilbo!! Yo También tio!! Soy de Txurdinaga! Pero ahora ando en portu en casa de la novia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo las 2 ultimas cosas que ha añadido nuevas que son ?. Doctor siempre se aconseja hacer todos los wipes para evitar problemas pero ya que vienes de la 14 y no ha cambiado demasiadas cosas prueba con los 2 wipes cache y lo normal es que no tengas problema. Por cierto que kernel usas en la rom?, es que yo tuve unos problemas pero creo que fue por el setcpu
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea me aconsejas que haga el wipe cache y el otro cual es? tengo la 14......
Pues para ser sincero tengo el kernel que viene con la rom y nada de set cpu ni ninguna cosas de esas que al final es peor.... fallos por todos lados.... Flasea la rom y utilizala tal y como viene y ya me contaras pero yo llevo asi con ella un dia y ni un lag ni apagaon ni reinicio ni nada!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||