ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No lo niego, y seguro que se divertiran y todo, yo mismo he aportado mi granito de arena dando algo de dinero a X desarrolladores que ahora aqui no vienen a cuento, por el curro que se metian.

Pero después de tener un HTC Desire y un Galaxy SII veo que no es un mundo tan diferente, al año pierdes las actualizaciones y las roms no es mas que un placebo, vista una vista todas.

Ahora mismo en mi SII tengo la CyanogenMod, la que todo el mundo alababa, será muy complicado haverla creado, pero el gasto de batería es enorme, y no veo nada mas reseñable en la misma, y te puedo asegurar que entiendo, pero no tengo los ojos vendados como los fanboys de android o iPhone, veo las cosas tal i como son.
No eres el único que ha ayudado a algún desarrollador y a mi lo que me jode es que digas que ellos pierden el tiempo en eso y digas lo que digas esa frase no se puede interpretar de ningún buen modo. Hacer algo que te gusta no es perder el tiempo. Sin embargo es curioso saber en que cosas si que pierdes un minuto de tu vida y en otras no. Esto si que es perder el tiempo el tuyo y el mio asique como tu bien dices creo que me voy a dedicar a cosas más importantes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Hey haya paz. Que yo me he cambiado de modelo pero mi sgs2 sigue en manos de mi mujer. Ni digo que es mejor o k es peor. Sólo comente que estaré por el foro del sgs3 por si alguien me busca.. Un saludo para todos.. Y si.. yo prefiero Android antes que un iphone pero no por eso hay que discutir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 28/07/12, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues me da igual que me crucifique quien sea
Después de miles y miles de flasheos los cambios importantes son los visuales, porque realmente hay roms que gastan alto mas o algo menos (siyah, vaya basura de kernel comebaterias)

Lo que aquí chupais el culo a todo dios y de vez en cuando no va mal decir las cosas como son

Y no, ni ganas dedicaré tiempo en hacer roms, ni un minuto de mi vida, ya que hay gente que les gusta y las ofrecen gratuitamente pues que pierdan ellos el tiempo que yo utilizo para cosas mas importantes

Aun planteandome si cojer el s3 noté 2 o esperar al iphone, que este sin widgets ni chorradas funciona de puta madre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Disfruta de tu vajilla de porcelana "inmune" a los golpes.

Si ni los widgets ni el otro sinfín de cosas que se pueden hacer con un Android sin tener que piratear ni perder por tanto la.garantía, vete a Apple y que te indiquen ellos lo que tienes o no que hacer y lo que es importante o no para ti. Total, los usuarios no sabemos lo que queremos, ya lo saben ellos.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Vaya, ahora aparece un nuevo móvil cada año, COMO EN APPLE, y el súpermovil que tienes ya no vale para nada porque no sacan roms cocinadas en tanta cantidad.

Y usuarios de iPhone que conozco yo todavía muchos de ellos con iOS 4...

Es que es para flipar

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Que lo disfrutes actualizador!

Nogod, yo veo a gente con su s2 en ginger... ya no en ics ni jelly bean... eso de que ya no vale para nada, lo diras tu, yo me lo acabo de comprar y para mi, caga por cualquier apple. Para gustos colores, cada uno tiene su opinion.

Lo importante es disfrutar con el movil que uno tiene... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Por mi parte no me cambio a apple por tres razones:

Precio.
Tamaño de Pantalla.
Ios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /