![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, yo tambien lo tengo en inglés. Ayer instalé la lite y hoy le he instalado la full encima, y me sale el programa en inglés, excepto el botón "más" ke sale al darle a menú, ke sale con acento y todo...
Saludos............ |
|
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta esa full aunque yo le añadiría el reproductor del Hero.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si le funciona el calendario? a mi no me sincroniza.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale en inglés, ¿habéis puesto algún tema que no sea publicado en el hilo específico para esta rom castellinazada? Igual es ese el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos he vuelto a la jachero que me va de perlas salvo el bluetooth y quedo a la espera de que esta rom este mas avanzada, que ademas echaba de menos el navegador a pantalla completa de la hero que se nota mucho. |
|
|
||
|
Superatmel, hoy le hice el adb logcat a la rom CyanogenMod que si me arranca, y he encontrado un par de cosillas extrañas:
1º Ambas ROMs tratan de cargar el archivo /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv (1ª linea) (¿Por que hace esto? puede que sea porque hice este fix hace algun tiempo? pero de esto hace ya 2 ROMS) 2º Cada ROM da una versión diferente de "acoustic table" (3ª Linea) Castellanizada: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que la instalé sin hacer las particiones? Tengo un problema con la SD y hasta que no me ponga... me pueden las ganas. La última verdión de cyano me va bien.
Super, eres una máquina! Pocos saben (yo incluido) lo que duelen los ojos después de un trabajo como el tuyo y lo que cuesta dormir con la cabeza llena de cosas volando!!! Saludos! Última edición por Kokyu Día 24/08/09 a las 20:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin poder sincronizar el calendario con esta, alguien le ha pasado. no me aparece ningun evento de los que tengo puestos. Alguien puede tener alguna pista.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me vuelve a fallar la sicronización del calendario con esta ROM. Última edición por eljuanan Día 25/08/09 a las 02:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Os va correctamente el wifi???
A mi se me conecta con error... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post que tambien lo he puesto en Mediafire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estar atentos al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me acabo de comprar el Magic, y he puesto esta ROM. Al ir a poner el widget del tiempo y el reloj no puedo poner ninguna ciudad española, porqué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hace falta el solo pone tu ubicación actual marca la casilla de arriba cuando te sale lo de ciudad y mas abajo ponle idioma Spanish. |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, muchísimas gracias por el curro que te estas pegando
![]() . Lo menos que podemos hacer los que nos aprovechamos de las horas que le echas es agradecertelo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo.
|
|
|
|