Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Chicos aprovecho este tema para comentar una cosita que me ha pasado a mí ( no tiene nada que ver con el hilo ^^ , pero si en el tema de la pantalla , es para no abrir otro hilo chorra ).

Resulta que a los dos días de tenerlo noto como que le había entrado polvo por dentro de la pantalla ( soy un tikismikis compulsivo y después de cada uso del teléfono lo maqueo con una toallita limpiadora para dejarlo nuevo, pero resulta que noto como que hay una mota de polvo que no puedo quitar, con lo que mirando bien, era por dentro y digo macho.. ya empezamos jaja

Total, que al dia siguiente noto otra aun mas notable y ya empiezo a mosquearme pero sigo sin darle importancia porque es de paranoico la verdad.. pero esque anoche , cuando estoy navegando, pero como que un pixel brilla más , como que destella un puntito de la pantalla más que los demás , tenia como un brillo extraño , y al mirar, y apagar la pantalla, resulta que era la mota de polvo, que al darle la luz de la pantalla, la destella y se nota como si fuera un pixel roto o algo, es microdiminuto, pero se ve, y más ya cuando lo has captado, que tus ojos no pueden dejar de mirar ahí, ésta mañana he solicitado a yoigo el cambio del terminal, y en 48 horas me llega el nuevo y doy el viejo.

La historia es ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? ¿ Me quedo el nuevo o lo vendo y pillo otro terminal ?

Esque no me molaria que me pasase lo mismo, mira que entrarle polvo a la pantalla, y más a mi.. que estoy todo el dia con la balletita dandole cera jaja no lo entiendo.. creo que de tanto darle con la balletita , le traspase yo la mota de polvo jaja
si puedes cambiarlo, cambialo. podria ser un fallo de fabricacion ya que la pantalla creo que es una sola pieza (panel amoled-cristal) y si te vuelve a pasarlo vendes. no tienes nada que perder

alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv

edito: ya lo he encontrado Ajustes, Seguridad, Opciones de pantalla de bloqueo, Efecto ondulante.

Última edición por piulistu Día 24/07/12 a las 14:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
si puedes cambiarlo, cambialo. podria ser un fallo de fabricacion ya que la pantalla creo que es una sola pieza (panel amoled-cristal) y si te vuelve a pasarlo vendes. no tienes nada que perder

alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv
El efecto agua de la pantalla de bloqueo?

Ajustes > seguridad > pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Los negros son los negros más profundos del resto de tecnologías de pantalla, por lo que no tendrás problema. Si es cierto que a oscuras del todo se nota un ligerisisisisimo resplandor que antes no había pero está claro que es cosa de soft y no molesta. En cuanto hay algo brillante en pantalla ya no se ve.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 03:53:11
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..

Voy a mirarlo detenidamente

Edito para deciros que ya he hecho el test y en absoluto, todo bien todo todo todo salvo cuando el negro, que sale lo que explico arriba, no puedo mostrarlo por fotos ya que lo he intentado y no se ve nada, solo es posible verlo en las condiciones que me encuentro (a oscuras completamente en mi cuarto)

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

Última edición por ChykO Día 26/07/12 a las 03:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 04:03:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
El bendito tema de las manchas negras,,,, al parecer es más común de lo que e cree, sin embargo muchos dicen que lo han hecho cambiar, y al recibir el telefono nuevo, o llegan bien, o llegan peores, pero es cuestión de suerte... Por que pasa esto???' Samsung le vale mierda si el telefono es de calidad,,, lo que le interesa es vender...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
El bendito tema de las manchas negras,,,, al parecer es más común de lo que e cree, sin embargo muchos dicen que lo han hecho cambiar, y al recibir el telefono nuevo, o llegan bien, o llegan peores, pero es cuestión de suerte... Por que pasa esto???' Samsung le vale mierda si el telefono es de calidad,,, lo que le interesa es vender...
ni de coña se quitara eso con el tiempo no?? el caso es q he tenio una larga y mala experiencia con el SIII Blanco que tenia sobre todo con la pantalla ya que incluso en los trailers no tenia contraste, hasta tal punto que la pantalla del S2 me parecio siempre mejor, ayer vi con el Azul el trailer que con el blanco veia regular y se ve INCREIBLE!! salvo el principio que sale todo negro y se ven manchurrones -.- en circunstancias normales iria y lo cambiaria.. pro no qiero volver a ir a menos q esto sea estrictamente necesario, que hariais vosotros??

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Gracias.
Estamos ante una pantalla realmente mala (ay una remota posibilidad de que sea una falla del driver de la pantalla) pero no creo.
Es una grave cagada por parte de samsung. eso i que el bode de la misma este biselado y sea el borde del mismo móvil lo hace muy precoz a romperse.

En el S1/2 la pantalla estaba encajada dentro de un maco que hacia la carcasa y el cristal de la cámara también estaba dentro un marco en el s3 el cristal esta superpuesto en la carcasa y el mismo es biselado, lo que creo que entre el cristal biselado crea un punto dedil el cual esta expuesto a las caídas (suposición) gorila glas protege todo el móvil pero en el borde la capa gorila glass no llega lo que crea una grieta en el interior de cristal. Lo que se solucionaría con una funda adecuada. Pero lo de la pantalla no tiene perdón.

han mejorado los sensores y el posicionamiento (el cual aprovecharan mas adelante creo) pero haciendo una pantalla peor "una gran cagada".

Estoy pendiente haber si me compro el Note2 o el note10.1 ya que el SGS3 queda descartado.
Curioso...Una pantalla realmente mala...Es frase me mata tronco. Llevo sin un puto problema desde que lo tengo, que va a ser 1 mes este fin de semana, y no he tenido sensación en NINGUN momento de que sea de la calidad que comenta el compañero...En fin!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Curioso...Una pantalla realmente mala...Es frase me mata tronco. Llevo sin un puto problema desde que lo tengo, que va a ser 1 mes este fin de semana, y no he tenido sensación en NINGUN momento de que sea de la calidad que comenta el compañero...En fin!
+1

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Desde luego la pantalla es una señora pantalla!! yo lo llevo a pelo (nose cuanto durare hasta q le ponga el plastiquito pa la playa) y bua!! la pantalla es una pasada.. y el movil en si lo es.. vengo del SII, y el SIII azulito ya me ha cautivao :P

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Tambien depende bastante el modo de pantalla que pongas. No lo tendreis en dinamico verdad??? Yo lo tengo el el modo standart y los negros son pixels apagados fijo. Y quien diga que la pantalla del sgs3 es una mierda... se le a debido ir la pinza... porque es sin duda la mejor o d
e las mejores. Solo la retina se podria comparar.

Es cierto que este s3 parece mas fragil. Pero yo desde hace unos años desde que tengo el nexus one. Se que una caida de movil. Es mas que probablemente rotura del mismo.

Y si os quejais ahora... esperaros a que proximamente lleguen como supuestamente iba a ser el sgs3 sin marco..

Esas si que se romperan... mirar el iphone 4s... mas de lo mismo.

Pero este movil tiene una super amoled HD y si se cae se rompe .. como los demas.. y como siempre depende de la suerte que tengas en la caida...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso?
Lo he provado y eso no me ocurre :what: o no lo termino de entender a que te refieres

Viejo 28/07/12, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Lo he provado y eso no me ocurre :what: o no lo termino de entender a que te refieres

Bueno es eso cuando mueves los contenidos por ejemplo de la agenda, ajustes, etc.. hacia arriba o abajo no muy rápido pierde calidad los textos blancos, pero bueno lo he solucionado un poco con el brillo caso a máximos, me imagino que se notara mas por el tema de la pantalla mucho mas grande que la del S1.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A falta de compararlo con el S2 de mi hermano, es cierto que en el cuarto completamente oscuro, se ve que el negro no es puro, pero siendo realista, es en la única circunstancia en la que nos daremos cuenta, porque con un uso normal, parece que es totalmente puro! 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
diego46rivero diego46rivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
hola, pues yo lo he comparado con mi galaxy s i9000 y el negro del S3 se ve incluso mas negro que este, sabiendo que la superamoled del S si que apaga los pixels y tiene negros muy negros. Rom Stock Libre de fabrica y samsung libre de fabrica. Se me ha caido 5 veces y a dia de hoy perfecto. Ni un rasguño tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /