ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
No se de donde bajar el pit y tampoco como se flashea con el pit

Supongo q sera poniendo en pit el archivo que me descargue y en pda la rom y marcar re-partition y ya esta

Saludos!!!!

Viejo 28/07/12, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Ya te lo busco yo.......................

http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

Fuente: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Apartado "Additional files" > Flashprograms

Odin > archivo pit "GT-I9300_mx_20120329.pit" en sección "PIT", > ROM en PDA > Marca Re-partition dejando las demás opciones por defecto > Click Start.

Cuando termines Cuentame cómo pasó, la temporada que quieras.

Por cierto, con un poco de vista podrías haber visto esto:
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3
Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas...
- Primero descargar la última ROM de SamMobile
- Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html
http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k
GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit
- Kies instalado.........

Última edición por Astrofrigo Día 28/07/12 a las 01:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
ManjiTester Oficial

pues la temporada me parece que se va a qedar en el capitulo piloto jajajajajajajaja

ya me ha entrado el cague y paso de toquetear mas nada, cuando quiera mandar un MMS activo los datos moviles y se me manda inmediatamente quito los datos moviles y ninguna apli se conecta si estoy con wi-fi

asi que ya no me volvereis a ver por aqui hasta jelly bean por lo menos jajajajajajajajajaja

a no ser que me entre la vena nathan drake yme lance a la aventura de nuevo jajajajajajaja

si lo hiciera ya sería por orgullo, porque esto no me pueda y consiga lo que quiero, pero por ahora mi orgullo está tranquilo jajajajajajaja yo creo que lo que me ha jodido es el puto vodoo unlock, y lo que mas me jode es que lo hice por hacer porque soy vodafone y no me voy a cambiar d compañia, pero como rootee para hacer lo del EFS pues dije coño aprovecho y mato dos pajaros de un tiro...y maldita sea la hora jajajajajajaja

saludos!!!!!
Viejo 28/07/12, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por man36 Ver Mensaje
en la pagina 83 de este manual pone que se puede activar el sonido envolvente 3d para los auriculares alguien me podria decir donde (por mas que lo busco no lo encuentro):cool:
No hace falta que hagas lo del pit ya hay varios compañeros que lo han hecho y funciona correctamente en el hilo que puse anteriormente lo mencionan.

Un Saludo y no lo hagas si tienes miedo no quiero que tu móvil muera jajaja y me heches la culpa jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
ManjiTester Oficial

jajajajaja por ti no iba jmcm jajajajajajaja

si lo he visto que dicen que con el pit ultimo y repartition les ha funcionado pero es que yo de gente con pocos mensajes no me creo nada, hace poco vi a un chaval que le dijeron que actualizara a la rom ultima de uk que no se le quitaba lo de la liberación por voodo y el chaval hizo caso, como resultado se quedó con el móvil sin liberar jajajajajajaja y encima es que el que se lo dijo decia que lo había probado y todo...

bueno no se que hacer, si os animais vosotros a lo mejor me animo yo luego...jajajajajajajajaja

saludos!!!!
Viejo 28/07/12, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
jajajajaja por ti no iba jmcm jajajajajajaja

si lo he visto que dicen que con el pit ultimo y repartition les ha funcionado pero es que yo de gente con pocos mensajes no me creo nada, hace poco vi a un chaval que le dijeron que actualizara a la rom ultima de uk que no se le quitaba lo de la liberación por voodo y el chaval hizo caso, como resultado se quedó con el móvil sin liberar jajajajajajaja y encima es que el que se lo dijo decia que lo había probado y todo...

bueno no se que hacer, si os animais vosotros a lo mejor me animo yo luego...jajajajajajajajaja

saludos!!!!
No seas un cagao jajaja... yo no le tengo miedo a nada en cuanto a flasheos y tal, pero lógicamente paso de hacer un "full wipe" ahora a mi móvil con lo del re-partition, y especialmente paso de flashear una ROM oficial.

Llevo CM10 Jelly Bean y de ahí no hay vuelta atrás de CM9 tampoco había así que imaginate.

Haz lo que tu quieras con tu móvil, pero yo se que no me estaría quieto (de hecho no paro de toquetearlo).

Y que sepas que no te digo nada con mala intención!!! No busco que a nadie se le rompa el móvil, todo lo contrario!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
ManjiTester Oficial

ya ya eso espero jajajajajaja

pero es que ya no se tio, porque creo que aunque lo haga me va a seguir pasando eso porque creo que fue el vodoo el que lo jodio todo asi que ya mas que nada es por eso porque ya estoy harto de flashear, que desde que empece la semana si no llevo 20 flasheos no llevo ninguno con sus full wipes y demas jajajajaja y estoy hasta los huevos de meter mi cuenta google jajajajajajajajaja y configurar el movil jajajajajaja

saludos!!!!!
Viejo 28/07/12, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya eso espero jajajajajaja

pero es que ya no se tio, porque creo que aunque lo haga me va a seguir pasando eso porque creo que fue el vodoo el que lo jodio todo asi que ya mas que nada es por eso porque ya estoy harto de flashear, que desde que empece la semana si no llevo 20 flasheos no llevo ninguno con sus full wipes y demas jajajajaja y estoy hasta los huevos de meter mi cuenta google jajajajajajajajaja y configurar el movil jajajajajaja

saludos!!!!!
Flasheando la ultima de UK se revierte el Voodoo y siguen sin irte los MMS. Has probado con esa sim en otro terminal?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 02:44:27
Array

[xs_avatar]
ManjiTester Oficial

yo no he probado la ultima uk

y si he probado en otro terminal, sacado de vodafone como el mio, todo igual, y antes de toquetearlo funcionaba como a mi me funcionaba

rooteo, copia efs, unlock vodoo, flash rom stock libre, y voliá adios MMS sin datos moviles activado tanto en el mio como en el de mi hermana que he hecho lo mismo lo que pasa a ella se lo tenia que hacer a la fuerza porque es de movistar y lo de los sms le da igualk primero porque no manda y segundo porque tiene tarifa de datos

pero antes de hacerle nada al movil volvi a comprobar si me iban los MMS sin datos moviles activado y efectivamente funcionan, una vez echo todo lo que comento deja de funcionar y hay que activar los datos moviles

y ya he probado todo, rom stock libre, volver a la stock vodafone, y siempre instalaciones limpias y nada de nada, asi que ya paso porque es que tengo la cabeza demasiada caliente y me está quitando un tiempo muy valioso en la realizacion de mi proyecto final de carrera que tengo que presentar en septiembre jejejejeje

saludos!!!!!
Viejo 28/07/12, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no he probado la ultima uk

y si he probado en otro terminal, sacado de vodafone como el mio, todo igual, y antes de toquetearlo funcionaba como a mi me funcionaba

rooteo, copia efs, unlock vodoo, flash rom stock libre, y voliá adios MMS sin datos moviles activado tanto en el mio como en el de mi hermana que he hecho lo mismo lo que pasa a ella se lo tenia que hacer a la fuerza porque es de movistar y lo de los sms le da igualk primero porque no manda y segundo porque tiene tarifa de datos

pero antes de hacerle nada al movil volvi a comprobar si me iban los MMS sin datos moviles activado y efectivamente funcionan, una vez echo todo lo que comento deja de funcionar y hay que activar los datos moviles

y ya he probado todo, rom stock libre, volver a la stock vodafone, y siempre instalaciones limpias y nada de nada, asi que ya paso porque es que tengo la cabeza demasiada caliente y me está quitando un tiempo muy valioso en la realizacion de mi proyecto final de carrera que tengo que presentar en septiembre jejejejeje

saludos!!!!!
Pues debe ser que la liberación del Voodoo toca algo en la carpeta EFS que se pierden los MMS sin datos activados no le des más vueltas

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Pues debe ser que la liberación del Voodoo toca algo en la carpeta EFS que se pierden los MMS sin datos activados no le des más vueltas

Voodoo toca EFS sí o sí, pero si afecta a los MMS no lo sabemos.. habría que ver si a otros usuarios les pasa lo mismo

Quizá lo esten hablando en XDA.

Y nada compi, si no quieres flashear más pues no lo hagas! No te obligamos, es tu movil
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
moralo75 moralo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Una pregunta??? no valdría copiar la EFS con Rootexplorer y guardarnos una copia???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio este tutorial se basaba en hacer la copia con Root Explorer, pero así no se mantienen los permisos de los archivos y daba problemas en la restauración. Es mucho mejor usar uno de los métodos de este tutorial.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Grandeeee !!! hasta un bebe en el feto sabria hacerlo con este tuto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Pero eso de un bebe en el feto no cuadra! o es un bebe o es un feto ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
moralo75 moralo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy sIII
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Al principio este tutorial se basaba en hacer la copia con Root Explorer, pero así no se mantienen los permisos de los archivos y daba problemas en la restauración. Es mucho mejor usar uno de los métodos de este tutorial.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
OK...gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G3
Gracias por el tutorial, hoy he hecho root a mi s3 y realizado el backup y todo perfecto.

Gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Excelente tutorial, listo mi backup, ahora si a explotar mi SG3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
sengks sengks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, creo que soy el primero al que le ha fallado la restauración de la carpeta y tener una copia no me vale por ahora para nada.

Os cuento;
Un día se me ocurre la maravillosa idea de usar el voodoo sim para liberar el galaxy aunque no me haga falta porque soy de vodafone, pero para probar...

El domingo me dispongo a actualizar la fouxhound 1.4 y me sale el código de desbloqueo de red. Pensaba que si era vodafone no pasaría nada pero si pasa, aunque seas vodafone no funciona. Tengo dos copias del efs, una antes del voodoo y otra después.
Esta mañana al intentar colocar la copia que tenia de antes, me ha fallado en la restauración y ahora es imposible restaurar la carpeta efs,

Lo he intentado por terminal por el programa efspro nada, solo me llevo errores. ¿Alguien conoce realmente como se restaura la carpeta? Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
YnOt YnOt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3 En busca de Note 5 :-D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengks Ver Mensaje
Hola a todos, creo que soy el primero al que le ha fallado la restauración de la carpeta y tener una copia no me vale por ahora para nada.

Os cuento;
Un día se me ocurre la maravillosa idea de usar el voodoo sim para liberar el galaxy aunque no me haga falta porque soy de vodafone, pero para probar...

El domingo me dispongo a actualizar la fouxhound 1.4 y me sale el código de desbloqueo de red. Pensaba que si era vodafone no pasaría nada pero si pasa, aunque seas vodafone no funciona. Tengo dos copias del efs, una antes del voodoo y otra después.
Esta mañana al intentar colocar la copia que tenia de antes, me ha fallado en la restauración y ahora es imposible restaurar la carpeta efs,

Lo he intentado por terminal por el programa efspro nada, solo me llevo errores. ¿Alguien conoce realmente como se restaura la carpeta? Un saludo y perdón por el tocho.
Tienes la copia hecha con EFS PRO? Si es asi, prueba a restaurarla primero sin marcar la casilla de formatear la carpeta /efs y si no sirve luego prueba a marcar la casilla.

Asegurate que tienes la ultima version de EFS PRO y el busybox instalado.

Es importante que consigamos hacer la restauracion por este metedo, podrias ser el primer caso documentado de que el metodo funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /