|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion tamaño de letra muy grande
Hola! Necesitaria una aplicacion para poder leer los contactos y mensajes de wasssap, y los numeros d etelefono con un tamaño de letra bastante grande, ya que en el trabajo no puedo usar gafas y me cuesta muucho distinguir los caracteres.
Si alguien conoce una aplicacion, agradeceria que m elo dijese. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Big fonts. La tienes gratuita en el market aunque tiene version pro de pago, easyviewer tambien te valdria pero es de pago.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
Lo he instalado (el big font) y casi se me olucionan todos los "problemillas" pero me falta poder hacer mas grande la letra de los contactos, ya que cuando abro la agenda sigue siendo de tamaño pequeño. Si sabes como solucionarlo me harías un gran favor. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
Lo he instalado (el big font) y casi se me olucionan todos los "problemillas" pero me falta poder hacer mas grande la letra de los contactos, ya que cuando abro la agenda sigue siendo de tamaño pequeño. Si sabes como solucionarlo me harías un gran favor. gracias de antemano ![]() ![]() Puedes probar tambien a poner el ss launcher, totalmente configurable. Te pone los contactis en una de las pantallas iniciales y puedes cambiar el tamaño de los mismos. Ademas descargate algun tema para este launcher que hay varios. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
he probado el big launcher y va genial.puedes elegir entre dos tipos de funcionamiento. El que tenemos antes d einstalarlo, y el modo (por asi decirlo) big launcher. Botones muy grandes, y letras de todo muy grandes. Aunque hay alguna funcion como el whassap que no aumenta la fuente, en el "modo" que no es big launcher he instalado el big font. Así lo que no hace uno, lo hace el otro, pero sobre todo, el big launcher, lo encuentro genial, genial, genial sobre todo para personas mayores, o gente muy poco hábil con los móviles de última generación Muchas gracias a todos los que habeis contestado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||