|
||
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, para mi, es la mejor de todas, si la pasan a JB será la ostia, pero que mantenga el touchwiz, es lo que le da el encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de facebook de RemIcs publica Kai Greshake:
Good news for you all! RemICS-JB for i9000 is almost release-ready! Small Feature Preview: - tweaked cm10 Base (by pawitp) - LAGFREEE - propably customized Apex Launcher instead of TW - Update Me App - new CWM Script - for sure, themed ![]() - S3 sounds - new Bootanim En pocos días la tendrán... |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de facebook de RemIcs publica Kai Greshake:
Good news for you all! RemICS-JB for i9000 is almost release-ready! Small Feature Preview: - tweaked cm10 Base (by pawitp) - LAGFREEE - propably customized Apex Launcher instead of TW - Update Me App - new CWM Script - for sure, themed ![]() - S3 sounds - new Bootanim En pocos días la tendrán... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas con el bluetooth. Cuando lo activo en el coche se conecta pero pierde la conexión a los pocos segundos. ¿A alguien más le sucede algo parecido?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir son los de siempre no ? Para instalar la raom digo.
Edit: La rom en si, es la que se descarga desde el hiperlink que pone "Download" no ? |
|
|
||||
|
||||
|
en system notification los señalo pero no los veo en la cortina a no ser usando powers control,pero yo digo los nativos y no tiene la opcion de 2g y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|