Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
por que no lo tienen.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juanillo88 Ver Mensaje
Pues yo la verdad, es que nunca he tenido un móvil mejor que el S3, vengo de un Iphone 3gs....y se nota MUCHISIMO la diferencia.....pero también os diré una cosa.....mi Iphone no se me bloqueaba...y hoy el S3 se me a bloqueado 2 veces, cuando estaba hablando por el whatsapp....a día de hoy..me cambiaba el S3 por el 4S sin pensarlo, ya solo porque me parece increible que con 2 semanas de uso que lo tengo, pasen estas cosas.

Un saludo!
es raro que se te cuelgue yo lo tengo mas de medio mes y ni un solo cuelgue

con la 4.1 estado trasteando la ROM experimental esa y vuela todavia mas es mas no e visto un movil mas rapido que el S3 con la 4.1 y eso que no es ni beta ni oficial

y yo sinceramente e sido bastante de iphone an pasado todos por mis manos mas o menos tiempo y hoy dia creo que no pasaria por iphone durante un largo tiempo, ya me aburre la misma interfaz lo cerrado que es y pasar de una pantalla de como la del S2 a la del iphone ya era dificil y ahora con una de 4.8 ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Juanillo88 Juanillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues no lo se...me he planteado hacerle la ROM, para ver si con eso no se me bloquea, me recomiendas que lo haga?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo solo digo que para gustos colores, yo tengo el s y el s3, al principio me interese en iphone pero viendo e informandome la mejor compra que e exo a sido elegir android con el s, y despues de exprimirlo como un limon me pase al s3, tengo jugo para ratoooooo.
Ques es de plastico? pues menos pesa, que se rompe si lo miras demasiado, pues lo miro de reojo,, jajaja
Dejemos a un lado el tema de la rapidez a la hora de abrir app, casi todo el mundo que tiene smartphone lo utilizamos para lo mismo. wasapeo y camara, todos hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juanillo88 Ver Mensaje
Pues yo la verdad, es que nunca he tenido un móvil mejor que el S3, vengo de un Iphone 3gs....y se nota MUCHISIMO la diferencia.....pero también os diré una cosa.....mi Iphone no se me bloqueaba...y hoy el S3 se me a bloqueado 2 veces, cuando estaba hablando por el whatsapp....a día de hoy..me cambiaba el S3 por el 4S sin pensarlo, ya solo porque me parece increible que con 2 semanas de uso que lo tengo, pasen estas cosas.

Un saludo!
Es una pena que eches la culpa al smartphone. Algunas empresas, y al contrario que Samsung, echan la culpa al usuario en vez de a ellos mismos cuando la tienen. Es posible que hayas realizado alguna modificación, instalado alguna aplicación u otra cosa que provoque esos bloqueos, también es posible que sea un error de fábrica, pero no quiere decir que todos los SG3 sean iguales y se bloqueen y el 3Gs o S4 no. Y siempre cabe la posibilidad de que te arrepientas si cambiaras de SG3 a S4.

Última edición por isidromlc Día 27/07/12 a las 19:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi que se metan con el s3 me la trae al pairo. El tema es que disfruto de lo que es hoy por hoy el MEJOR teléfono que puedo tener, por lo menos para mi.

No soy ningún fanboy, el día que salga uno más potente y mejor lo tendré. Al margen de la firma que lo venda. Hoy digo que ningún teléfono supera los que es un s3.

Todo esto siempre desde mi opinión y mis experiencias. Tal vez me equivoque... Un saludo y a disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO

es eso señores y lo que dicen de la ley no escrita de lo mio es lo mejor

miren yo me inicie en esto de los smartphones con iPhone 3G que me costo 400 napos el teléfono que mas caro me ha salido de largo, el s3 me ha costado nuevo 236€ y el iPhone no era nuevo...

pues que quereis que os diga a mi se me quedaba piyado con el cydia y el installer que pa que y luego para meterle música... o fotos... o para poner tonos o fondos... en fin que me toco tanto la poy_ que lo vendí en menos de seis meses pero que quereis que os diga también tenía sus cosas buenas y quien decida comprarse un iPhone pues adelante

que también es verdad que la mayoría que tiene un iPhone no sabe encender un ordenador y te preguntas y como que tienes un iPhone y te dicen por que yo manejo pasta y tu no...en fin patético pero verdad que haya artículos que su compra te hagan entrar en una determinada clase social...PATÉTICO

pero que los dos son buenos teléfono claro, es indudable, pero que yo me he comprado el s3 porque es el que más se amolda a mis necesidades y al uso que le doy a un smartphone

saludos!!!!
Viejo 27/07/12, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Tenemos el mejor móvil fabricado en la historia, todo lo que te digan es envidia
Es el messi de los móviles, tendrá sus defectos pero nada se le puede comparar

Última edición por HerZau Día 27/07/12 a las 20:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Tenemos el mejor móvil fabricado en la historia, todo lo que te digan es envidia
Es el messi de los móviles, tendrá sus defectos pero nada se le puede comparar
Estas equivocado messi sera el iphone que es mas pequeñito.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo la verdad que he tenido muchos móviles y estoy encantadísimo con mi nuevo S3. Al final todo el mundo tiende a defender lo que tiene y en mi caso también es así. Si quisiera el 4S me lo hubiera comprado en lugar de éste ya que este me lo compré nuevo y libre y el precio no difiere tanto respecto al 4S, pero me decidí pero el Samsung primero por la pantalla, segundo porque va muy muy pero que muy bien (a mi parecer) y tercero, los materiales no me parecen nada malos como he escuchado a alguno decir.

He comparado varias veces mi Samsung con el 4S de mi compañero y cuanto más hago la compartiva más siento que he acertado en la compra.

Lo que veo absurdo es criticar lo de los demás. Si soy feliz con lo que tengo me da igual que el 4S, el HTC o el pitophone sea más bueno o más malo que lo mio.....

Saludos y a seguir disfrutando del maquinón!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
fvidaurre fvidaurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Bueno es que es un S3! es el mejor y siempre estarán buscando cualquier defecto al que este arriba, sea el modelo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Todos tienen "defectos"... se critica por que es de plastico, pero gracias a eso es muy ligero. Lo que pasa que parece que es mas débil que el S2.

Lo tengo hace poco y buaaa me sorprende cada dia. Antes era de Nokia, tube un N81 hasta que vi la Desire de mi hermano y dije me paso a Android si o si. Y me pille un S2, y encantado. Ahora con este es lo mismo pero mejorado. La pantalla brutal, y para mi es grande pero es comodo de llevar.Me dijo mi padre, es que es muy grande, y le dije metelo en el bolsillo y se callo jejeje, para mi es el tope de tamaño.

Hoy le he metido tute a la camara y me he kedado flipando. Desde fotos de rafagas tirandonos a la piscina, no salen nada movidas. Hasta la funcion del Voice, de dispara, patata.... q me parecia una xorrada... Pues viene bien para poner el temporizador, irte a tu sitio y decir CAPTURA !!!!! y ale cuenta atras y foto...

Que critiquen lo que quieran, para gusto colores. Lo fundamental es que cada usuario del S3 este contento y no hay nadie que conozca que no este contento.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
No le deis mas vueltas. Todo son opiniones subjetivas porque " El Mio es el Mejor ". Tecnicamente el S3 es de los mejores junto con el Htc One X y alguno mas. Tendremos que esperar a ver como es el Iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
esto va a gustos, yo por ejemplo tengo el s3 y tube el htc one s y claramente me quedo con el s3 por la pantalla, va mu fluido y tal, pero si tengo que escoger para lo que lo uso havitualmente... prefiero el htc one s, ya que la calidad de sonido del mp3 y muuuuy superior a la del s3.. no se que le cuesta tanto a samsung poner un buen chip de sonido :s
pero si es para leer libros, navegar etc me quedo cone l s3 por el tema pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo creo que hasta que no se hagan los moviles de fibra de carbono la gente no se quedara contenta. Asi tendrimos poco peso y mucha resistencia. Luego se rompera la pantalla y se quejaran.

Si quieres que pese poco s3 y su plastico. Aluminio... pues htc o otros es facil.

Pero decir que los materiales son malos... hay se han pasao... tenwmos el sin duda alguna mejor procesador movil del momento. La que posiblemente sea junto a retinA display la mejor pantalla del mundo.... me parece que no esta tan mal la verdad...

Analicemos...un pc 4 nucleos ejemplo core i5 2500k solo el procesador a dia de hoy que lleva ya tiempo en el mercado vale mas ee 200euros. Y no es la tecnologia punta del momento. Como si que lo es el exinos 4.

Mas otros 200euros que fijo vale la pantalla super amoled hd tendriamos 400 euros solo en eso... me parece que malos materiales no lleva...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo opino igual que lo que ha dicho antes un compañero, básicamente me da igual que se metan con mi móvil, como han dicho, cada uno tira por lo suyo, y yo no pido a nadie que disfrute de mi S3, la que tiene que estar contenta y a gusto soy yo, el resto que elija lo que quiera, que somos libres.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

bueno pues ya que me he metido aqui tambien quiero opinar.
no puedo comparar grandes cosas pues lo anterior a samsung que tuve fue un xperia x10, como smarphone. y puedo decir que la diferencia que he visto es... abismal.
samsung busca el mercedes de los moviles ( por hardware )y hace todos los pinitos posibles para su comercializacion, asi como cables,protectores,fundas ,etc.
sus actualizaciones son constantes, pero, es como si tuviesemos nuestro movil en un constante laboratorio.
en esto puede que nos ganen otras marcas mas serias, que al comprar el terminal te regalen el mhl por ejemplo.
sobre materiales , no creo que difieran demasiado de otras marcas. si el plastico se deteriora es porque se prefiere que la gente nos gastemos un poco mas en comprar.
no olvidemos que la industria del movil es tan ingrata como muchas otras.
cuando decimos que un movil va bien,regular o peor ... debemos pensar en el so que lleva , asi como el hardware y esperar a que las aplicaciones se adapten .
creo que el samsung galaxy s3 es ,sino el mejor , de los 3 campeones del mundo, sobretodo en hardware ( micro quadcore ). solo le falta que samsung aproveche bien esta potencia.
y sobre plasticos, carcasas,protectores,etc. no nos compliquemos demasiado, que un movil es para tener cuidado con el y no hacer pruevas de resistencia ni leches.
protejamoslo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje
Un saludo
P. D. es broma Ehh!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por byviti 72 Día 28/07/12 a las 00:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario:
Viejo 28/07/12, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo un iPhone 4s con el que estoy contentísimo y antes de el un S3 y la verdad es que es una maravilla de móvil.
Volví al iPhone porque para el uso que le doy al móvil me es mas cómodo el IOS. Pero vamos que admito que es probablemente el mejor móvil que hay a día de hoy con diferencia.
Grandísima cámara para ser un móvil, muy a la par a la del iPhone 4s
Muy rápido y fluido incluso con la stock
Y un pantallazo del carajo, quien habla del tema pentile no sabe de lo que esta hablando. No se nota nada, yo probé varias veces con amigos tapando el movil y dejando solo parte de la pantalla a ve si se notaba sin saber que móvil era. El one X o el S 3

A veces acertaban a veces no, lo que significa que no es apreciable a simple vista.

Conclusión :
La envidia es mala.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Yo creo que hasta que no se hagan los moviles de fibra de carbono la gente no se quedara contenta. Asi tendrimos poco peso y mucha resistencia. Luego se rompera la pantalla y se quejaran.

Si quieres que pese poco s3 y su plastico. Aluminio... pues htc o otros es facil.

Pero decir que los materiales son malos... hay se han pasao... tenwmos el sin duda alguna mejor procesador movil del momento. La que posiblemente sea junto a retinA display la mejor pantalla del mundo.... me parece que no esta tan mal la verdad...

Analicemos...un pc 4 nucleos ejemplo core i5 2500k solo el procesador a dia de hoy que lleva ya tiempo en el mercado vale mas ee 200euros. Y no es la tecnologia punta del momento. Como si que lo es el exinos 4.

Mas otros 200euros que fijo vale la pantalla super amoled hd tendriamos 400 euros solo en eso... me parece que malos materiales no lleva...
Comparar el precio de procesadores destinados a sectores totalmente distintos lo veo,cuanto menos, incorrecto. El exynos será todo lo novedoso que quieras, pero en rendimiento creo que está un poco lejos aún del Intel.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje
Un saludo
P. D. es broma Ehh!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
forear es el cotorreo del siglo XXI jejejeje mi silla para coterrear es mi S3 jajajajajajaja

saludos!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /