|
||
|
|
||||
|
||||
|
juli a ti que te voy a decir..........fantástica, sin palabras. Venía de la WL y como dice hairam instalación limpia con formateo de la sd, resultado ningún problema.
Good Job friend Edit 1: Me encanta el teclado y la app ZDbox
Última edición por bentamaran Día 28/07/12 a las 00:06:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena al cocinero, va finisima. Quería pedir a ver si alguien tiene el fondo que viene por defecto en la v7 ya que lo he quitado para probar y ahora no lo encuentro por ningún lado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que aunque desactives la opcion, lo unico que haces es como cerrar los ojos.. jejeje.. pero el problema sigue ahi jajaja.. A mi me ha pasado siempre desde que la instale (Jota: desde la white con los dos wipes.. no me rillas porfa.. El caso es que ha sido desinstalar una app (en mi caso, Volumen+) y ha dejado de hacerlo. Pero es qu eveo a mas gente con el mismo problema, y alguno ha hecho lo mismo con otras apps y ha dejado de fallarle.. Asi que me da por pensar que pueda ser el propio superuser.. con una instalacion no limpia.. Sigo probando cosillas.. El resto de la rom es cojonuda, pero menos mal que me ha fallado algo, porque tus roms aburren tio.. todo perfecto, buen funcionamiento, buen color, buena bateria.. vamos, un royo..!!
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ju..._wallpaper.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que aunque desactives la opcion, lo unico que haces es como cerrar los ojos.. jejeje.. pero el problema sigue ahi jajaja..
A mi me ha pasado siempre desde que la instale (Jota: desde la white con los dos wipes.. no me rillas porfa.. El caso es que ha sido desinstalar una app (en mi caso, Volumen+) y ha dejado de hacerlo. Pero es qu eveo a mas gente con el mismo problema, y alguno ha hecho lo mismo con otras apps y ha dejado de fallarle.. Asi que me da por pensar que pueda ser el propio superuser.. con una instalacion no limpia.. Sigo probando cosillas.. El resto de la rom es cojonuda, pero menos mal que me ha fallado algo, porque tus roms aburren tio.. todo perfecto, buen funcionamiento, buen color, buena bateria.. vamos, un royo..!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn te a kedao chulisimo el Jkay,jejejejeje,voy a mirar q mas tienes,jejejejeje!ya mañana comentare como me funciona toda la rom,pero de momento es bestial en todo y el consumo es muy bueno xq no pato d instalar cositas y probar y tal y no chupa na d na!y el rato q no lo he usao si q parece q entre en coma,jejejejeje!lo dixo una peazo d rom,ole ole ese juli!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a tener que calibrar la bateria o algo por que no para de bajar...
Le he quitado la sincronización y tampoco lo estoy trasteando tanto y no para de bajar... En la white me paso parecido... de todos modos voy a ver mañana que pasa... y eso que entra en deep sleep y todo... me esta consumiendo mucho el apex, igual lo cambio... no se...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a tener que calibrar la bateria o algo por que no para de bajar...
Le he quitado la sincronización y tampoco lo estoy trasteando tanto y no para de bajar... En la white me paso parecido... de todos modos voy a ver mañana que pasa... y eso que entra en deep sleep y todo... me esta consumiendo mucho el apex, igual lo cambio... no se... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la sincronización y tampoco lo estoy trasteando tanto y no para de bajar... En la white me paso parecido... de todos modos voy a ver mañana que pasa... y eso que entra en deep sleep y todo... me esta consumiendo mucho el apex, igual lo cambio... no se... ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/xu...ibration.1.apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo victoraram, con permiso de jota que le esta usted estresando, le voy a echar un cable, primero, coge odin, y metele fuego, no eso no, quise decir la xwlph que hay en el primer o segundo post, con todos sus archivos, despues de eso el cf-root tambien por odin que tambien ta por alli, y por ultimo la wanamlite lpg, que casualmente tambien esta ahi,esto ultimo por recovery una vez echo todo esto accedes a recovery.le das a tos los wipes y format system y ya por fin, le metes un chute de v7
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo victoraram, con permiso de jota que le esta usted estresando, le voy a echar un cable, primero, coge odin, y metele fuego, no eso no, quise decir la xwlph que hay en el primer o segundo post, con todos sus archivos, despues de eso el cf-root tambien por odin que tambien ta por alli, y por ultimo la wanamlite lpg, que casualmente tambien esta ahi,esto ultimo por recovery una vez echo todo esto accedes a recovery.le das a tos los wipes y format system y ya por fin, le metes un chute de v7
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...... Sereis mamones que me pierdo sin meterme unas 3 horas y algo y ahora me.he tenido que chupar 3 paginas de 30 comentarios cada una pa pillar el rollo:banghead::mad:
Ofu hacia tiempo que no leia tanto tan seguido:eek: P.d davilyn estoy con er movilete seria usted tan amable de linquearme por privado su acceso a wuala? Graciasss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...... Sereis mamones que me pierdo sin meterme unas 3 horas y algo y ahora me.he tenido que chupar 3 paginas de 30 comentarios cada una pa pillar el rollo:banghead::mad:
Ofu hacia tiempo que no leia tanto tan seguido:eek: P.d davilyn estoy con er movilete seria usted tan amable de linquearme por privado su acceso a wuala? Graciasss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Claro ahora te lo linkeo... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
la primera captura de batería...me voy al sobre, buenas noches
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|