|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de momento perfecto, gracias juli,
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jode jode compañero.. ya decía yo... tu movil necesita odin... te lo tienes que currar.... una base de 4 y de 5 mejor con boot incluido por odin ( lph o una ics completita ) después lpg wanamlite por recovery... etc... en el segundo post está todo bien explicado, si se te escapa algo de la instalacion dinoslo... pero no te preocupes que solución tiene ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tu partes de la kk5 y metes la deodex de wanam directamente?? te hace falta pasar primero por una base ICS, e.d., pasar por la LPG y dps actualizar a la LPH(ya sea la de wanam u otra por odin) y ya dps wipes blablabla y la V7
|
|
||||
|
||||
|
Atención!! Señoras y señores, damas y vagabundos, peluqueros y mascotas......
Desde davilyn´s solutions............. Tatatachan!!!! ![]() Deluxe settings completamente en español e iconos azulitos!!!! (No se si sera un poco ilegal...) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
te avise hace un mes u asín, de aquí a la cocina.....dos pasitos eh!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la mas remota idea.. de todas maneras lo que hago es en supersu, ir a los ajustes y desactivar notificaciones.
Pd: estaba mal la app de email, las letras se siguen viendo en blanco, pero deja meter cuenta y todo, tengo la mia ya.. La teneis disponible ya en app energy/energy_v7/app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El resto de momento FLIPANTE, a ver como se comporta ya que para mi la V6 era DIOS, y esta estéticamente la supera por todos lados!! Muchas felicidades ultracrack!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa todo en uno o azulito por un lado y deluxe por otro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo en uno e instalable... no necesario root explorer...
Quieres que te lo meta en un zip para instalarlo por cwm (recovery para el que no lo sepa)?¿¿?¿? Edito: instalas y funciona sin reinicio ni nada.... Me he quedado flipado yo mismo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes poner para torpes, me pierdo. Jjjjyo tenia la revolution en ics y al pasarla a la jelly berry se jodio el asunto y se me quedo el móvil pillado en la pantalla de inicio.y Túnez q poner la 2.3.5 para poder iniciar el móvil pq era la única q arrancaba.con esa si me sale lo del pin.y ya de hay en adelante lo q he contado.imagino q tendré q seguir la escala tal y como dijiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli no te preocupes, la V8 ya la cocino yo jajajajajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien quiere el deluxe que he comentado que rebusque en mi wuala en aplicaciones, la zona de azules y luego dentro de otra carpeta que hay
Saludos! Edito: a Xuscuc seguro que le gusta
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes poner para torpes, me pierdo. Jjjjyo tenia la revolution en ics y al pasarla a la jelly berry se jodio el asunto y se me quedo el móvil pillado en la pantalla de inicio.y Túnez q poner la 2.3.5 para poder iniciar el móvil pq era la única q arrancaba.con esa si me sale lo del pin.y ya de hay en adelante lo q he contado.imagino q tendré q seguir la escala tal y como dijiste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit 1: Gracias como siempre por la firma campeón.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||