Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/07/12, 19:31:40
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
seguis teniendo problemas con 4.0.xxxxx

Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.
que ago, siguen dando muchos problemas cuando se actualizan??.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 21:14:12
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.

muchas gracias
En mi caso el Movil siempre ha ido a mejor.Vino con 2.3.3 de movistar actualice a 2.3.4 libre, y después a xwla4 2.3.6 con algún que otro reinicio.

En ICS empece con la primera LPQ polaca y mejoro en todo a gb excepto en respuesta táctil. Se soluciono con la LPS aunque empezó a calentarse algo mas de lo normal.

De esa pase a la LP7 fop con resultados parecidos y actualice a LPG fop dejando un funcionamiento muy muy bueno del terminal. Muy buena ROM a mi modo de ver.

De esa pase a las 4.0.4 y ahí me he quedado jej, estoy con la LPM rusa y la mejor de todas en fluidez y rendimiento. Lo único que esa ROM te tienes que olvidar de toquetear el cwm por riesgo de brick, si lo dejas absolutamente stock no hay problema como es mi caso.

Si no quieres complicarte la vida yo metería la LPG española haría wipes y actualizaría a 4.0.4 LPM o LPO y tendrás una ROM fantástica en rendimiento.

Si algún día te apetece probar alguna cocinada actualizaría a LPG y me quedaría ahí, no tiene la suavidad y Rendimiento a mi modo de ver de las 4.0.4 pero es muy estable y rápida y puedes meter lo que quieras de kernels custom o nandroid backups sin riesgo de bricks.

En cualquier caso a mi me mejoro bastante el Movil de GB a ICS (haciendo instalaciones limpias eso si)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:31:57
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
mmm yo no tube ningún problema... mas bien todo lo contrario, para mi mejoró bastante el movil con ICS
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 22:04:05
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tamoco he tenido problema con ics.

Siempre he leído que gente tiene problemas cuando hay una nueva versión. Es resistencia al cambio y falta de adaptación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:17:47
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Versión de ROM: 7.0, 6.0.1
Versión de Radio: ORIGINAL
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Tamoco he tenido problema con ics.

Siempre he leído que gente tiene problemas cuando hay una nueva versión. Es resistencia al cambio y falta de adaptación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Hombre yo creo que unos cuantos CIERRES FORZADOS como fue mi caso, no lo llamaría "resistencia al cambio y falta de adaptación.", bueno, o quizá sí... pero de la rom, no mía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:15:04
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: Siempre probando...
Mencionado: 3 comentarios
A mi me da problemas el bluetooth con una instalacion limpia y kernel stock con root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:53:49
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: 3.0.101-apolo 4.14 light
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo estoy exactamente igual que tu,en 2.3.3 de garrafone. Lo tengo root desde el primer dia (habia estado empollando antes claro)con la vauss mod 1.8.

A mi me va todo bien el gps,las aplis,sobre todo los juegos que van todos todos al pelo,sin problemas.
Entonces entre que todo me va bien y que no se bien como actualizar guardando todo lo q tengo y sobretodo el cague a que deje de ir bien,pues me conformo asi y mi me da un poco igual que actualizando el movil vaya mas rapido,o tenga algunas mas opciones.
Si acaso lo unico q me haria actualizar seria q dure mas la bateria pero eso creo q tampoco esta garantizado.

O sea,q por ahora me conformo por como me va todo por no empollarme como actualizar y no correr el riesgo de cargarme el movil,a cambio de q el movil no sea mas rapido y/o dure mas la bateria.

Sere un anticuado...jeje
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:23:36
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Versión de ROM: Oficial Lollipop 5.0
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Buenas tardes a to@s;

muchas gracias
A mi la verdad es que me ha ido muy bien, no he tenido reinicios ni cosas asi, la verdad es que me ha dado forzar cierre unas 3 o 4 veces de las cuales 3 han sido en la app de facebook que va como el culo y la otra no recuerdo bien con que app (creo que fue en un juego).

Cuando lo compre estaba con Ginger y lo actualice a ICS mediante kies y luego le hice el root y la verdad es que me va bien.
Es de vodafone.

Salu2 ;)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343474556528.jpg (49.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:33:29
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Hombre yo creo que unos cuantos CIERRES FORZADOS como fue mi caso, no lo llamaría "resistencia al cambio y falta de adaptación.", bueno, o quizá sí... pero de la rom, no mía.

Un saludo.
si hay cierres forzados de aplicaciones, el problema no esta en ti o en ics, esta en la aplicacion mal desarrollada para trabajar en ics

yo me refiero a los problemas que comentan sobre fallas en wifi, bt, consumos excesivos, etc
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:48:09
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
A mi por ahora me va estupendamene!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes