|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisaste que tengas dados de alta los datos de tu operador en ajuste de red movil y nombre puntos de acceso (APN)
|
|
|
||||
|
||||
|
SemcPhotoEditor.apk) y van bien no todas son compatibles con mi arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probar la 90.7 luego os cuento! saludos!
De primeras el tema del ROM control patch no me gusta nada, el resto de cosas de momento bien, 0 problemas al instalarlar y demas. Última edición por rulos7 Día 27/07/12 a las 11:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM, tengo que volver ha hacer un backup de la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!,es la primera vez que tengo una room mood tengo la 90.5 con Doomkernelv5 y ando verde y tal,,por favor verificadme que no es posible de ninguna manera hacer funcionar los widgets de Timescape,del reproductor ya sea el walkman o el de serie que viene con el telefono,y el de la galeria xperia Arc o xperia S(el widget simple si que funciona),,si es posible ponerle ese que llevaba la opcion de pasar a musica,video o fotos directamente,,,creo que no pero por si acaso pregunto..
Y en tal caso como suplis la carencia de estos widgets,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, los widgets si que vienen en la rom, imagino que el problema lo tendrás al utilizar otro launcher que no sea el de sony, si utilizas el trebuchet, o el Apex es normal que no funcionen.
Si te ocurre con el launcher por defecto de Sony, entonces no se que puede ser, ahora mismo no tengo instalada esta versión, pero juraría que en las anteriores si que funcionaban los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es eso,es el Apex,te he leido y he probado el de stock y si que salen,vale!!todo claro,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya haya provado la 90.7 ?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 27/07/12 a las 22:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
grs saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puedes ayudar con el tema del doomkernel, tengo miedo de instalar otro q no sea stock porque e leido q gasta mas bateria con overlock PERO sino lo overclockeo y lo dejo en 1401mhz la bateria se gasta como en el stock kernel o si se gasta mas de lo normal...???
grs saludos ![]() me gasta menos incluso haciendo overcloc
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Despues de estar leyendo la mayoría de comentarios acerca de esta rom, ayer me decidí a instalarla en el movil la version 90.5. Después de instalar todo, comprobar que funcione bien (funciona correctamente el wifi y el google play que comentabais) y poner la configuración que me gustaba, cuando estaba configurando el programa SetCPU para las opciones del procesador, y así ahorrarme algo de batería, me di cuenta que la velocidad máxima del procesador no es la que corresponde, no me deja subir a mas de 1000Mhz, cuando mi teléfono es un Arc S y antes con la oficial, lo tenía a 1400Mhz. Hay alguna solucion? He estado mirando en ajustes, por si hubiera alguna configuración y nada, y en cambio si que me sale el modelo como LT18i. Gracias. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 90.7, todo bien pero a la hora de entrar en el google play se detiene al momento y se cierra, alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la v90.0 y me gustaria actualizar .. a dia de hoy cual es la que menos fc's a tenido? quiero opiniones
gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
y los cambios de la 90.7 cuales son realmente? :/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Radicalero, ya provaste la 90.7? para que almenos nos cuentes que tal va, cambios, rendimiento, compatibilidad en juegos, etc porque digo, si me interesaria mucho!
Aparte de que tu nos pones la ROM, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado a fondo?? Que diga impresiones, porque tengo la 90.5, va muy bien pero me aburro un poco. Sobre todo pregunto, merece la pena cambiar o me busco otra para poner. Y la bateria que tal??.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |