|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S memo y S suggest... Inhabilitarlos?
Los utilizais?
Después de actualizar a la nueva rom de UK me he metido a aplicaciones para ver algunas que no uso y deshabilitar para intentar ahorrar algo de batería en algún caso si producen que se despierte el móvil de vez en cuando... He deshabilitado: yahoo finanzas(no me va para nada)chaton(no lo uso,tengo ahi muy pocos contactos y con el whatsapp me arreglo) google books (no lo uso) Estaba pensando en eliminar tambien estos 2 que os comento... le dais uso? Algún programa mas que se suela dar poco o nulo uso para inhabilitar? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desabilitado dado que no lo utilizo, de todas formas tienes un hilo al principio de que aplis puedes deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes desinstalarlas con el Titanium Backup, así seguro no gastan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no borro nada , simplemente tengo quitada la sincronizacion automatica en todo, asi solo actualizo a mi antojo, salvo el weather que si lo hace a cada hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el hecho de no tener actualización automática... influye en que los mensajes te lleguen instantáneos? o la actualización va enfocada a actualizar los contactos?? Lo mismo en cuanto a los correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DDEntonces.... para que sirve la sincronización del whatsapp?? Aclárame pirriaco que creo que voy a des-sincronizar,jeje En cuanto a la de gmail, a mi si que me es útil que me lleguen los correos automáticamente y si estoy jugando o haciendo algo con el móvil saber que me acaban de llegar. No? |
|
|
||||
|
||||
DDEntonces.... para que sirve la sincronización del whatsapp?? Aclárame pirriaco que creo que voy a des-sincronizar,jeje En cuanto a la de gmail, a mi si que me es útil que me lleguen los correos automáticamente y si estoy jugando o haciendo algo con el móvil saber que me acaban de llegar. No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
un poquito de ahorro mas de batería jeje, ahora solo tengo la sincronización de gmail... espero que se note algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización del WhatsApp, hasta donde yo sé, es para los contactos. Es decir, para que si un contacto que está en tu agenda se pone el whatsapp, a ti te salga en la lista de contactos de esta aplicación. Para lo que es el programa en sí no hace falta la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronización sucks!!!! XD
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El S-memo me lo cargue de la rom. Es una inutilidad de programa siempre de fondo consumiendo batería y para lo que sirve... Hasta el administrador de aplicaciones o de tareas no recuerdo como se llama lo he quitado también. Y el móvil tan fresco oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en cuanto a la sincronización de gmail... dentro de las opciones de sincronización hay 5 apartados: calendario,contactos,picassa,internet,gmail.
Sólo he dejado marcados gmail e internet. Es necesario que estén marcados los 2 para que lleguen instantaneamente los correos y aparezca en la barra de notificaciones? Es que no se exactamente la función de cada uno de estos 2 Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 archivos S-Memo, supongo que no habrá problema en inhabilitar ambos no? De momento lo he hecho y va todo normal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||