|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 18:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo as comprado no creo que tengas problemas para actualizarlo ya que solo tendrias que ir al Play Store y pincharben actualizar, en caso de que saliera una actualizacion. Descarga la ultima version del Lucky Patcher, si lo inicias con internet te dira que hay actualizacion, azla. La opcion se encuentra en , dandole a remove licence, te salen mas opciones pues la segunda opcion es la que pone whit internet. P.D: Añado la apk Offline http://www17.zippyshare.com/v/67273087/file.html Si ya instalaste la anterior que funcionaba, solo instalar y reemplazar con esta offline. Si no, seguir las mismas instrucciones que puse mas arriba pero instalando esta apk offline. Lo añadire al anterior mensaje. Saludos. Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 18:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajarse las 5 partes.?? AH y mi otra duda es, al decir borrar la version anterior es borrar el asphalt 6.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin borrar los datos que tienes si quieres, si no te funciona pues si, bajate las 5 partes. Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 19:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo mal con esto
tengo que colocar las 5 partes en la carpeta obb? y despues que descomprima, los archivos que me salgan los meto en la del TB.?? Ayuda Disculpen mi nivel de incompetencia
Última edición por TripleA Día 27/07/12 a las 19:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimes el Tb, y los copias en la carpeta del titanium backup pero no funciona el juego se cierra |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos que hay que meter en la carpeta del titanium backup estan puestos en el mensaje que puse con las instrucciones, en el punto donde explico lo del titanium al final hay un link que pone TB File, miralo bien y lo descargas. Lo Descomprimes y los dos archivos que salen los metes en la carpeta del titanium backup. P.D: Cualquier fallo, os recomiendo eliminar todo por completo y empezar de nuevo, descargarse los datos , apk y tb que puse y hacerlo todo de nuevo. Funciona Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 19:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadí la apk offline. Instalate esa y nos olvidamos de parchearlo con Lucky. Prueba y me dices.
No, los archivos que te salen es una carpeta con el nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM y dentro un archivo obb que pesa 1,4G mas o menos. Esa carpeta entera la metes en sd/android/obb. Los archivos que hay que meter en la carpeta del titanium backup estan puestos en el mensaje que puse con las instrucciones, en el punto donde explico lo del titanium al final hay un link que pone TB File, miralo bien y lo descargas. Lo Descomprimes y los dos archivos que salen los metes en la carpeta del titanium backup. P.D: Cualquier fallo, os recomiendo eliminar todo por completo y empezar de nuevo, descargarse los datos , apk y tb que puse y hacerlo todo de nuevo. Funciona ![]() amigo cuando dices que copiemmos los archivos TB al TB y hagamos restaurar solo datos , despues toca hacer lo que dicen tambien con el lucky parcher , o como es eso , tengo esa duda , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, los archivos que te salen es una carpeta con el nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM y dentro un archivo obb que pesa 1,4G mas o menos. Esa carpeta entera la metes en sd/android/obb.
Los archivos que hay que meter en la carpeta del titanium backup estan puestos en el mensaje que puse con las instrucciones, en el punto donde explico lo del titanium al final hay un link que pone TB File, miralo bien y lo descargas. Lo Descomprimes y los dos archivos que salen los metes en la carpeta del titanium backup. P.D: Cualquier fallo, os recomiendo eliminar todo por completo y empezar de nuevo, descargarse los datos , apk y tb que puse y hacerlo todo de nuevo. Funciona ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito dijo que Con la APK offline no hay que pasar por el lucky patcher
Última edición por TripleA Día 27/07/12 a las 19:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito dijo que Con la APK offline no hay que pasar por el lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , he probado los pasos dichos , instalar la apliaion offline , despues de intalrla , paso la carpeta con el archivo que pesa 1.4gb, luego de eso , los archivos TB los coloco en la carpeta del TB y ingreso al TB pero cuando voy a donde esta el juego me sale al lado del dibujo de la aplicacion un triangulo de color amarillo con un signo de admiracion , le doy hay pero no me sale la opcion de restore.
alguna idea del por que me pase eso , saludos y se me pueden ayudar se los agradezco , |
|
|
||||
|
||||
|
me salen las opciones , backup, freeze, un-install, run app y wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
siii como le hago con lucky parchert ademas es posible hacer la descarga por wifi sin bajar los datos sd ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y le sale forzar cierre todo el rato, no tengo root ni nada así que el titanium creo que no me va
Un saludo Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ayudaros, a ver..
Tambien te recomiendo que tengas la ultima version del titanium, si es que no la tienes. Si sigue fallando prueba con la apk para no roteados, añadido al final de este mensaje. No-Rooted / Offline
Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 21:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo tal cual me dices.. He metido los datos al TB pero cuando me voy a la app del Titanium no me sale nada en la sección "Restaurar" ni un archivo, app, nada y en la pestaña de "copiar/restaurar" me sale es el icono del juego tal y como dice jploco2 sin la opcion restore :S que estoy haciendo mal T_T
Última edición por TripleA Día 27/07/12 a las 21:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm metes los dos archivos, uno comprimido acabado en .gz y otro acaba en .properpertis?
No se que puede ser, has probado a instalar la version no root? Con esa no hace falta restaurar los datos del titanium. Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 22:14:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||