|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última creación algo muy sencillo pero me gusto el resultado.
![]() Si quieres saber todo lo que use lo puedes ver en MyColorScreen http://bit.ly/LR99Gi **Saludos desde México** ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes que lo disfrutes un saludo... espero que sea de tu agrado...
![]() Archivo Adjunto 138984 PD: k-mocha ves pidiendome otra birra a mi que voy para alla... jajajaj ![]() ![]() Por cierto me apunto a la cevecita, a mi una sin alcohol
Última edición por erguillermin Día 27/07/12 a las 19:52:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El arte es arte en todos sus conceptos, y si no que se lo digan a spencer tunik que fotografia desnudos, y lo mejor de todo....gana mucha pasta por eso y le sigue mucha gente. Mañana cuelgo un screen con un integral mio
![]() Por cierto me apunto a la cevecita, a mi una sin alcohol ![]() P.D. las cervecitas cuando queráis, aquí en Sevilla invita un servidor! desde la playa con mi cruzcampo bien fresquita...que ica!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo agregados a mi path (red social) a los principales diseñadores de Apple (que hay que reconocer que son la caña) y todos prácticamente son fotógrafos de desnudos y a un nivel que no veas!
P.D. las cervecitas cuando queráis, aquí en Sevilla invita un servidor! desde la playa con mi cruzcampo bien fresquita...que ica!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío. ROM CM9 RC1 para Galaxy Tab, APEX Launcher con tema por defecto y fondo de escritorio del grupo que cambió el rock en los 90; Sadgasm
:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues seria mu guapo organizar una quedada pa tomarnos unas birrillas yo lo he hecho un par de veces con colegas de la xbox y nos lo hemos pasado como los indios una vez fue en Murcia y otra vez en Granada...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo si señor...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
K-mocha, te va a salir por una pasta
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 27/07/12 a las 22:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el mío, lleva unos directos para htc manía,whatapp ,viber, gmail y hotmail , cuanto cómic indispensable si te gusta ese tipo de páginas y un sable laser cómo medidor de batería, el fondo es de un bosque del juego magic
Enviado desde optimus black con tapatalk 2