|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GuileZ;5278047]
Aquí tienes el pack completo, subido del autor original del fondo : https://docs.google.com/file/d/0BwHg...0k/edit?pli=1# Descomprime y en la carpeta icon están. Ciao !!! ![]() qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del mio!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la mia...
... Extraño un poquito el sense4.0 jajaja slds Última edición por Slver Día 26/07/12 a las 19:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo así...
![]() ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí va un "Minituto" así rápidito.
Antes que nada decir, que el tema fue creado por "Colorful Visual" para el Galaxy Nexus, tenéis las instrucciones originales aquí. Yo básicamente me he dedicado a customizarlo un poco y dejarlo a mi gusto. Que necesito? En mi caso he usado lo siguiente: Apex Launcher Minimalistic Text Weather Eye Quickpic Photoshop o similar y nociones de uso Aprenderse de memoria el valor RGB del azul ICS, #33B5E5 Algo de tiempo libre Este archivo Pasos a seguir:
Rico rico, para toda la familia. (Si veo que me he olvidado algo, iré añadiendo, que es tarde y estoy espeso) Resultado personal aquí Post original de XDA aquí Queda realmente chulo en vivo, a ver si os animáis jeje. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última creación algo muy sencillo pero me gusto el resultado.
![]() Si quieres saber todo lo que use lo puedes ver en MyColorScreen http://bit.ly/LR99Gi **Saludos desde México** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo es el siguiente : ![]() Man espero tu respuesta. Pero lo necesito para android 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola neebek, te escribo porque he visto un video tuyo del youtube en donde mostrabas un wallpaper live original del Nexus S , puedes subirlo como aplicacion en el market para descargarlo, no importa si va a costar algo , yo normal te pago.
el fondo es el siguiente : ![]() Man espero tu respuesta. Pero lo necesito para android 4.0.4 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|