|
||
|
|
||||
|
||||
|
razr brick y no me carga
bueno bien pues a ver le meti el leak del 9 de junio y por hacer el tonto se me ha brickeado el movil y no me carga para flashearlo por rsd lite y meterle el fastboot del 9 de junio alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que cargue( no se cuanto) teniendolo conectado al pc con el led en blanco pero me tira fail al flashearle el leak del 9 de junio por rsd lite el fastboot claro alguien me puede decir que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tira error el rsd lite y no se si es por la bateria me dice algo de cnt bien o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria esta muerta puede ser que por eso me tire error el rsd lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando y buscando he encontrado una posible solucion que pena de mi que me contesto solo jajaja bueno pues en fin segun e leido poniendo el movil en bp only desde el recovery stock al movil le da carga siempre que este conectado a corriente no a pc voy a probar y si sale bien la cosa pues hago un tuto para los que les halla pasado lo mismo que a mi gracias a todos de antemano que sois unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero,descarga el rds 5.7 que tiene colgado spawns en el post del fasboot ics,y prueba con ese.y si no te funciona ese sistema para cargarlo puedes probar con esto http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post5252721.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me he fabricado el factory cable y bueno estoy cargandolo si todo va bien pues espero poder arreglarlo si no al servicio tecnico y si no movil pa reyes jajaja (espero que sea el max)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi es titan hoy mismo me he fabricado el factory cable (a la tercera todo hay que decirlo y he flasheado sin problemas) asibque cuando pueda arebun tuto con los pasos que yo segui por si alguien se ve tan apurao como yo en estos casos jajaja asi que gracias a ti y al que hizo el tuto del cable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi es titan hoy mismo me he fabricado el factory cable (a la tercera todo hay que decirlo y he flasheado sin problemas) asibque cuando pueda arebun tuto con los pasos que yo segui por si alguien se ve tan apurao como yo en estos casos jajaja asi que gracias a ti y al que hizo el tuto del cable
![]() me alegro de que te resultara.y por cierto....el tuto del cable lo hice yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eres un maquina que lo del cable me ha salvao la vida jajaja a ver si hacemos.un tuto de reglobde brick completo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto titan para calibrar la bateriabque tengo que hacer por que el leak del 9 de junio chupa que da gusto aunque creo que actualizare al del 22 pero de todasbformas como calibro la.bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el update oficial que purula por ahi,que va mucho mas fluido.para calibrar la bateria tienes que dejar que se agote del todo y sin encender el telefono dejarlo cargar asta el 100% ,lo tienes cargando una hora mas,entonces entras en el recovery y le haces el wipe battery.enciende y listo.
salu2 Última edición por titan83 Día 28/07/12 a las 10:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el wipe.batery no esta.en.el stock recovery.no?
haybque hacer root meterle cwm y desde hay o como? |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no,q no esta en el stock recovery,haz root y instala el bootmenu manager y cada vez que enciendas el telefono te sale un androide,si lo tocas accedes al recovery y si no se te inicia el telefono normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a ello a meterle el update del 22 junio y a root ckn el exploit de xda y titan para meterle el recivery que me dijiste esta colgado en el hilo de unigicacion de rom mods y eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias gitan en cuanto termine de descargar el update.voy a ello
|
![]() |
Estás aquí
|