|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si se ha estropeado la sd. Lo único parecido que me puede pasar a mí, es que al desconectarlo del pc hace el reconocimiento de la sd, como cuando lo enciendes, pero es porque conectado he accedido a la sd. Mira también si se puede haber movido.
Por cierto, yo llevo puesto el launcher IC launcher, de Davidlemmings, y sí se le puede poner una carpeta con los contactos favoritos, creo que lo buscabas tú, no? ![]() Nose el porque me ha pasado eso , el que mas me ha llamado la atencion ha sido el del triangulito amarillo con la advertencia. La SD en principio esta todo bien , no veo que falte nada , nose la verdad. Lo de hacer el reconocimiento de la SD al igual que a ti tambien me lo hace al desconectarlo del pc. No tengo ni idea de que habra sido , la verdad que estaba muy contento con la ROM. A ver , ahora parece que esta al salir la V7 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los días miro, pero parece que le da pereza salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me gusta tener una ROM y solo cambiar , cuando cambian a un diseño que me guste o algo , ahora me estoy aficionando a estar cambiando. Cuando salga la V7 , creo que me volvere por aqui , o pruebo la CICI , que acaba de salir. Un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo como 1 mes con v4 y esta padrisima pero recientemente me ha dado problemas con 3g de telcel, no se conecta a alguien le ha pasado o alguien tiene una solucion por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues informo que Achyut esta muy cerca a liberar la versión 7 de Supressed.
El aclara que la ROM Zeus es mejor, y que quizas es la mejor en todos los celulares de LG, y que la Supressed intentara estar como una Reserva ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La supressed v7 esta basada en el nuevo firmware de LG v20s, esta subiéndola Achyut, cuando publique el link de descarga les aviso =)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay capturas y me gusta como se ve, en cuanto este disponible la probare de nuevo, probe la v4 y me gusto pero cambie a zeus, ahora con lo mal que me va la ultima zeus volvere a probar esta y si me gusta creo que me quedare por un tiempo con ella, si no volvere a zeus pero NO ala ultima version jeejj
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1603017
Listo, subida por Achyut, ingresen en el foro de xda developers para el link de descarga, se sustituyo el xperia home por el tw launcher y varias cosas más, el aspecto de la ROM es genial, no veo para qe hacer un theme jaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana la probarse saludos desde México
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear y a primera vista me agrada, aunque la imagen en los menús de ajustes y demás es medio molesta, me gusta por que se siente muy fluida con ya con todas mis apps instaladas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? Unas capturas? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya voy a estar de vuelta por aqui ! Ha sido de las que he probado la que mas me ha gustado siempre , asi que voy a esperar unos dias a ver que tal os va a los que la probeis y alomejor me animo a volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me prodria explicar como puedo poner los widgets de telefono camara etc en el dock :S no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las SS de la Supressed 7, la imagen de fondo de los menus como que no me gustan del todo, de ahi todo es bien en la rom, me gusta como se ve..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambén no me gusta el background me cansa la vista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la imagen de fondo de los menús variaba , al cambiar de fondo de pantalla ! Pero veo que es mucho mas lioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||