|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta ploffff.
:http://depositfiles.com/files/h4vxgz017 josechufa ahí tienes el enlace de ahí me lo descargue yo e intentado pasarte la aplicación pero tengo Internet lento hoy.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Una ayuda amigos..
He ido ha pasar mis sonidos ha media, puerto el root explorer no me reconoce la sd, y el tlf sí, todo bien, pero no me salee el ext sd. Edit: Perdón ya! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por vtr Día 27/07/12 a las 17:20:38. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SIYAH 1.4
Publicado el 27 de julio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando.....ya comentaré cosas......
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 27/07/12 a las 19:16:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy
![]() Por si probáis el siyah 1.4 y no os convence.....en mi wuala tenéis el 1.3.2....el de la rom.... ![]() Última edición por lunazap Día 27/07/12 a las 19:36:34. |
|
||||
|
||||
Me ha durado 5 m,el 1.4.
![]()
|
||||
|
||||
Yo en esto de los kernel,tengo mucho ojo,es similar de rapido al 1.3.2 y tiene mas lagg,que el lago ness,tiene mucho retardo,luna entra en phone, contact,galeria musica,veras las milesimas que se lo piensa,eso el de la rom no lo hace y por el extweaks paso ya lo tenemos,dejale tu si quieres un par de dias, pero a esto no se me escapa ni una.
![]() ![]() Eres adivino u que......... ![]() ![]() ![]() Lo estoy quitando ya.....tiene mucho retardo.....no me convence nada..... ![]() Al principio parecía una cosa....pero trasteando un poco con él me quedado muy desengañado....... ![]() Ya estoy volviendo al 1.3.2...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien se le queda pillado el led de notificaciones?
ha empezado a pasarme esta mañana. cada vez que tenia una llamada perdida o un sms o correo, el led empieza a ponerse de todos los colores, y no se quita. tengo que reiniciar el telefono para quitarlo. tengo el light flow desconectado. |
|
||||
|
||||
pues puede ser eso.
a alguien se le queda pillado el led de notificaciones?
ha empezado a pasarme esta mañana. cada vez que tenia una llamada perdida o un sms o correo, el led empieza a ponerse de todos los colores, y no se quita. tengo que reiniciar el telefono para quitarlo. tengo el light flow desconectado. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 27/07/12 a las 20:48:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ooohhh...Sera que le Deben al Estado algunos Impuesto.....
![]() Jefe resolvi con los pasos que me diste....Uuuffff el que no coje con una explicacion como esa que deje de Bregar con Moviles y se ponga a Sembrar Plantano..... ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que no buscais alteranativas, al PlayStore.
luzaid,Nautilius,Si no os va el PlayStore en vuestro Pais,hasta que se solucione ,descargad desde aptoide o blackmar,no elijais el play,desde el aptoide elegid webb,asi os arreglais mientras, en mi wula algo encontareis en app,saludos.
|
||||
|
||||
Yo uso market enabler y no e tenido problemas cambio el market una sola vez preferiblemente el de usa tmobile o at&t y una vez lo cambias cuantas veces entres al market entrea directo al que escojistes en mi caso usa tmobile y para desactivarlo le das a la opcion volver al maket local
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Olle jose me descargue el upd para correjir las barras que salen amarillas pero lo flashe y me siguen amarillas abte hecho algo mal y gracias
|
||||
|
||||
Pues metelo en la rom.
si no va,saca el framework del UPD y sustituyelo en el zip de la rom,eliminas el de la rom y arrastras este y la reflaseas. https://www.box.com/s/87b148cd28d1689f8739
|
||||
|
||||
Ok eso era lo q pensaba pero como ya configure todo a mi gusta no quisiera tener que reflashar pero si de esta no va me pongo pa eso y reflasheo te cuento mas tarde gracias por la atencion
|
||||
|
||||
Me rindoooooo jajajaja nada este flashable no funciona me da aborted por lo menos el primero flashaba pero no solucionaba el error intente sustituirlo por el actual y se me kedo colagado el telefono y tuve q subirlo con la rom por que la otra opcion de descomprimir y meterlo en la rom y volverla a flashar aun no puedo pq mi padre esta areglandome la laptop y trate desde el mismo telefono con root explorer pero me deja sacar un archivo de un zip pero no pegarlo dentro asi q me rindo hasta la nueva actualizacion o un archivo flashable q funcione de todos modos mil gracias.
|
|
||||
|
||||
pues descargate la rom.
Me rindoooooo jajajaja nada este flashable no funciona me da aborted por lo menos el primero flashaba pero no solucionaba el error intente sustituirlo por el actual y se me kedo colagado el telefono y tuve q subirlo con la rom por que la otra opcion de descomprimir y meterlo en la rom y volverla a flashar aun no puedo pq mi padre esta areglandome la laptop y trate desde el mismo telefono con root explorer pero me deja sacar un archivo de un zip pero no pegarlo dentro asi q me rindo hasta la nueva actualizacion o un archivo flashable q funcione de todos modos mil gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
![]() |