|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder... pues cojonudo
, estoy bajandome otra vez la room a ver que pasa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena pregunta mas bien creo que no tengo la depuracion usb conectada
buffff estoy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando lo mismo con la actualizacion de UK, descomprimirla dos veces y nada alguien sabe el motivo? gracias
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si que tenia la depuracion usb, pero tengo corriendo los procesos del kies, me la voy a bajar la room de nuevo a ver que pasa y voy a matar los procesos de kies, pense que no tenia activada la depuracion usb pero si es que no recordaba haberlo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto yo mismo, no tenia puesto el depurador de usb activado en el movil, volvi a descomprimir como vi en el post mas atras y me resulto bien la extraccion y la instalacion...
pudo ser fallo de windows no estoy acostumbrado jejejeje ya que uso mac y por fuerza mayor tengo ke usar windows para estos casos, se esta actualizando las aplicaciones y creo que va todo bien aqui os dejo el resultado <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> system.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
También aseguraos de ejecutar Odin como administrador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo hice como administrador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un flasheo con re-repartition sin poner el pit lo digo por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo y ya voy twniendo claro el tema. He metido rom stock de españa a mi vodafon, quiero meterle la ultina uk q creo q sera la mas fina de las libres o pir lo menos la mas actualizada. Tengo q modificar tb el kernel?? Es q esto si q no lo entiendo, no tenfo intencion de meter nada custom asi q no se si me olvido de esto y meto las rom oficiales y ya. Muchas gracias. Si meto una rom oficial esta viene con su propio kernel?? He buscado pero no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto yo mismo, no tenia puesto el depurador de usb activado en el movil, volvi a descomprimir como vi en el post mas atras y me resulto bien la extraccion y la instalacion...
pudo ser fallo de windows no estoy acostumbrado jejejeje ya que uso mac y por fuerza mayor tengo ke usar windows para estos casos, se esta actualizando las aplicaciones y creo que va todo bien aqui os dejo el resultado <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> system.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla haber quien sabe el porque, ¿porque hay tantas versiones de firware para una misma region?? No entiendo, siendo España puedes usar 4 o 5 que son de la misma region sin probleams, y al reves pasa igual. No seria mas facil una solo, por cada region y que la actualicen, digo yo vamos. Porque dentro de la misma version y misma region, que diferencia hay entre una y otra?? el nombre?? el modem tal vez?? Última edición por Agrecan Día 27/07/12 a las 15:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de juegos alguien q diga si se nota diferencia la uk con la española. Juegos potentes de gameloft. Tengo la española, y no se si cambiar a la uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con la última inglesa la corregida el brillo máximo sea un poco inferior? Es que así me lo parece a alguno mas ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión UK va la que mejor sin lugar a duda, pero creo que con la española tenía mejor cobertura no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 es libre de yoigo y no vino con ninguna version Australiana, vino con la española, lo que si veo que cuando uso voz s, y digo el tiempo en Santiago de Compostela, me da el del Pensilvania.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo y ya voy twniendo claro el tema. He metido rom stock de españa a mi vodafon, quiero meterle la ultina uk q creo q sera la mas fina de las libres o pir lo menos la mas actualizada. Tengo q modificar tb el kernel?? Es q esto si q no lo entiendo, no tenfo intencion de meter nada custom asi q no se si me olvido de esto y meto las rom oficiales y ya. Muchas gracias. Si meto una rom oficial esta viene con su propio kernel?? He buscado pero no he visto nada.
![]() No tienes que hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La española es la version FLB y no vienen con esta, al menos los libres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira muy facil veras que lo que digo no es ningun disparate, ves a ajustes/acerca del dispositivo y mira la version de banda base y nº de compilacion, veras como tienes la I9300XXALF2 terminacion LF2 que si miras en http://www.sammobile.com/firmware veras que es la version Australiana, que contempla perfectamente el español entre sus idiomas al igual que la version de UK. Pero como digo es Australiana.
La española es la version FLB y no vienen con esta, al menos los libres. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2