ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
alex_pucho alex_pucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Llevo un tiempo desactualizado (desde la 2.3.5 JVT).
¿alguien puede resumir las mejoras "acumuladas" de esta con respecto a esa?

Con el kernel stock y todo tal cual viene, ¿la batería dura igual/más/menos? ¿Los datos y la cámara funcionan bien? ¿Sigue colgándose el BT con el parrot? ¿Sigue dando el FC del proceso phone a veces?

Son las cosas que más me preocupan. Quiero una rom que no se cuelgue en exceso (sobre todo el BT y el phone), que la cámara no sea mala como algunas cocinadas y que la batería dure lo máximo posible.

Gracias!
lol solo para comenzar la de lirik es una 2.3.6 de plano ya viene con TouchWiz 4 incluído. ademas de :

Desbloqueo por reconocimiento facial.
Kernel nuevo con 364 Mb de ram !!!.
Lockscreen del Galaxy S II ICS.
Editor de fotos.
Cámara: Interfaz de usuario mejorada.
Capacidad de tomar fotos mientras se filma.

Por lo de la bateria y lo demas que mencionas :
imaginate poner terminales i9000 uno con jvt y otro con jw8 ,,y cronometrar la duracion de la bateria o pasarle algun test....lol verdad q es algo muy especifico no??? solo tu puedes probar esto,, cada terminal es un mundo diferente y esas preguntas estan de sobra o_O,, .. pero te recomiendo este room cero fallos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
A ver, entonce que yo me entere porque estoy como el compañero virus anclado en la 2.3.5 jvt pero con cf-root y algunos mods como el apagado estilo antiguo, menu del botón de apagado ampliado y alguna cosilla más.
Según me ha parecido entender la jw8 es una actualización por lo que habría que meter una 2.3.6 completa limpia de pelo y paja por odin y luego ya meter la jw8 ya sea por odin o por recovery? Si es así que 2.3.6 completa es recomendable para después actualizar?

Un saludo y gracias

PD: perdonad si mis preguntas parecen absurdas o de perogrullo pero es que con tantas versiones, kerneles y demás ya me pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_pucho Ver Mensaje
Por lo de la bateria y lo demas que mencionas :
imaginate poner terminales i9000 uno con jvt y otro con jw8 ,,y cronometrar la duracion de la bateria o pasarle algun test....lol verdad q es algo muy especifico no??? solo tu puedes probar esto,, cada terminal es un mundo diferente y esas preguntas estan de sobra o_O,, .. pero te recomiendo este room cero fallos
No tan de sobra, si alguien lo ha probado sabe si dura más o dura menos al actualizar. Y recuerdo ciertos post de comparativa segun la rom, launcher, mods, etc. que se curró un compañero hace tiempo. Por eso preguntaba.

Gracias!!! Creo que me voy a animar a flashear esta noche.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
La bateria con el 3g como va???Es que estoy en Cm9 y baja que da gusto con todos los modem. Esta que tal va??? Y de fluidez??? Cm9 va como un tiro.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
A ver, entonce que yo me entere porque estoy como el compañero virus anclado en la 2.3.5 jvt pero con cf-root y algunos mods como el apagado estilo antiguo, menu del botón de apagado ampliado y alguna cosilla más.
Según me ha parecido entender la jw8 es una actualización por lo que habría que meter una 2.3.6 completa limpia de pelo y paja por odin y luego ya meter la jw8 ya sea por odin o por recovery? Si es así que 2.3.6 completa es recomendable para después actualizar?

Un saludo y gracias

PD: perdonad si mis preguntas parecen absurdas o de perogrullo pero es que con tantas versiones, kerneles y demás ya me pierdo.

una JUV 2.3.6 completa (3 archivos por odin)+ el archivo PIT con repartition marcada luego actualizacion por odin jw8.tar y luego el rot semaphore.tar tb por odin y luego los mods jw8.zip por cmw

Última edición por alex_pucho Día 27/07/12 a las 04:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
una JUV 2.3.6 completa (3 archivos por odin)+ el archivo PIT con repartition marcada luego tb por odin el rot semaphore.tar anda bien y luego la actualizacion jw8.zip por cmw
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
hola soy nuevo aqui y novato aunque he flaseado por odin y he actualizado, me he descargado la actualizacion JW8 de liric y trae tres archivos no uno .tar, me podria explicar alguien con se flasea con odin con tres archivos creo que no se necesita pit pero creo tambien que deberia ser uno .tar

muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
hola como se actualiza por odin con tres archivos??
no deberia ser uno solo .tar??

muchas gracias ade antemano a todos

Última edición por rocoso40 Día 27/07/12 a las 16:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola elite antes de nada agradecer tu rom imm76l y decirte que eres un maquina, pero necesito tu ayuda aver si puedes ayudarme tengo un galaxy i9000 con jw6 y deseo actualizar a jw8 pero al descargarme el firmware en de un archivo .tar vienen tres el csc, phone y pda.
mi pregunta es esta bien asi??
como se flahea con tres archivos?? me recomiendas actualizar??

muchas gracias y perdon si molesto

elite?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Se puede flashear directamente sobre un firm de vodafone 2.3.6( con touchwiz 4.0, 363mb ram... ) o tengo que pasar por alguna rom jvu antes???

PD: Me hace falta algún pit? Gracias
PD2: Es mi primer flasheo, no tengo root ni recovery de ese ni nada

Última edición por VlRUS Día 27/07/12 a las 17:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba a instalarla convencido de que es una actualización pero me viene una duda:
si instalo la
JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone:
I9000XWJW8_I9000OXAJW4_I9000XWJW1.zip

vienen 3 archivos, con tamaño "normal" (no son más pequeños). ¿Está reempaquetada para poder instalarlo directamente marcando pit, o tengo que meter la JVU con pit y esta sin pit? He leido en varios mensajes que se mete esta como actualizacion (sin pit), pero al ver los tres archivos y de tamaño normal me viene la duda de si está recompilada en tres archivos completos. Pensaba actualizar esta tarde... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta ya hecha, ¿merece la pena, más que la Saurom?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Se puede flashear directamente sobre un firm de vodafone 2.3.6( con touchwiz 4.0, 363mb ram... ) o tengo que pasar por alguna rom jvu antes???

PD: Me hace falta algún pit? Gracias
PD2: Es mi primer flasheo, no tengo root ni recovery de ese ni nada
si instalo la
JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone:

vienen 3 archivos, con tamaño "normal" (no son más pequeños). ¿Está reempaquetada para poder instalarlo directamente marcando pit, o tengo que meter la JVU con pit y esta sin pit? He leido en varios mensajes que se mete esta como actualizacion (sin pit), pero al ver los tres archivos y de tamaño normal me viene la duda de si está recompilada en tres archivos completos. Pensaba actualizar esta tarde... Gracias!!
Contestadnos plis
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
si instalo la

A ver si alguien te ayuda, yo no lo sé. Creo que fué lirik quien hizo esta versión con tres archivos. Yo las actualizaciones que he instalado eran de un sólo archivo, así que no sé si hay que poner pit ni hacer wipe data ni instalar sobre jvu...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es actualizacion los otros archivos el csc y el modem no son necesarios solo pon el pda por odin sin repartition luego le pones un kernel como semaphore por odin...luehgo la jw8 deodex por cmw y por ultimo los mods tambien por cwm
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es actualizacion los otros archivos el csc y el modem no son necesarios solo pon el pda por odin sin repartition luego le pones un kernel como semaphore por odin...luehgo la jw8 deodex por cmw y por ultimo los mods tambien por cwm
El CSC sí que es necesario para tener el open europe. Pero aunque no sean necesarios, ¿se puede instalar directamente? Es que me extraña lo del peso.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
El pit solo es necesario si quieres cambiar el pit. Es decir, si tenéis ya un Pit 512 no es necesario que volváis a poner el pit512, solo si queréis poner otro y si no has puesto nunca otro pit pues no es necesario pero puedes ponerlo siempre que quieras... te va a crear de nuevo las tablas de las particiones exactamente igual las teníais. Imaginaros un archivo que cuando formateas tu PC te crea automáticamente 3 particiones de X, Y y Z tamaños específicos, cuando formateas sin ese archivo puesto seguirán esos tamaños ya que al formatear solo borras datos no cambias tamaños de particiones, a menos que uses otro pit distinto que dará otro tamaño distinto a las particiones. No se si es la mejor explicación para que lo entendáis sin meterme mucho en el tema pero bueno ahí queda.... Resumiendo es que al flashear el archivo PIT le dice al ODIN que particiones crear así como de cuanto tamaño van a ser, si no pones PIT no modifica los tamaños y si pones otro PIT pues te creará las particiones con los tamaños correspondientes a ese otro PIT.

--------

Como bien habéis dicho JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) son 3 archivos porque lo he reempaquetado así, simplemente por comodidad si se quieren usar por separado. En vez de poner un archivo solo en PDA poner cada uno en su sitio, el nombre del archivo creo que es suficientemente explicativo para saber donde ponerlo ;).

-------

La JW8 si le poneis un kernel root que tengáis ya en por ejemplo la JW6 tendrá exactamente el mismo rendimiento que una Jw6 al ser casi idénticas en cuanto a código de la rom, lo único que cambian es el kernel y no puedo especificar que ni si es mejor o peor ya que desconozco los cambios. A menos que encontreis un kernel basado en JW8 con sus últimos cambios (si es que los tiene) pues eso, tendreis prácticamente lo mismo, desde la JW5 han cambiado 4 cosas de nada.

Última edición por lirik Día 27/07/12 a las 19:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las aclaraciones! Esta noche le meto mano. De momento dejaré la stock una temporada a ver qué tal va, luego ya meteré la deodex que has puesto.

Lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
¿estais teniendo problemas para sincronizar los contactos de facebook con la jw8? No me refiero a la aplicacion facebook, si no a la cuenta de facebook que viene integrada en la rom, la de ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta (cuentas de contactos integradas). A mi siempre me falla, me da error y que lo intente mas tarde, pero llevo dias intentandolo y nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La JW8 si le poneis un kernel root que tengáis ya en por ejemplo la JW6 tendrá exactamente el mismo rendimiento que una Jw6 al ser casi idénticas en cuanto a código de la rom, lo único que cambian es el kernel y no puedo especificar que ni si es mejor o peor ya que desconozco los cambios. A menos que encontreis un kernel basado en JW8 con sus últimos cambios (si es que los tiene) pues eso, tendreis prácticamente lo mismo, desde la JW5 han cambiado 4 cosas de nada.
Te refieres a rootear la jw8? A quien le interese se hace como se ha comentado creo que aqui. Primero flasheando correctamente el kernel root de la jw6 y ejecutando el .bat para que nos meta el superuser, y despues flasheando encima el kernel suelto de la jw8. Asi tenemos una jw8 con root, aunque sin CWM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /