|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche con ella y de batería no puedo decir nada, bugs tiene algunos. Chorradas, como que a veces se deforman los textos básicamente. Pero vamos, sólo por pereza y salvo que tengo algún fallo horrible creo que me quedo con ella.
Yo venía de la última Revolution y nunca la noté fluida, esta vuela en comparación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, vengo de miui y no quería cambiar a ginger.
el bluetooth no me ha funcionado hasta el 5° reinicio, un reinicio al usar el gps status, pero todo muy bien, y parece compatible con sixaxis. la usaré una temporada a ver qué tal , muy customizable , me gusta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar esta ROM y sigo con el problema de la videocamara, a los 5 minutos se detiene y desde los 2 o 3 comienza a verse mal, pasa lo mismo con aokp. Usando la nativa y videocam illusion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gusta bastante esta ROM, tanto física como en comportamiento. Lo único k a las horas de instalarla y ajustarla pierde cobertura y no la vuelve a cojer. La radio k tengo es 12.65.60.29u_26.14.04.28_m. Con otras ROM tb tengo problemas de cobertura. Agradecería vuestra ayuda pk me gustaría dejar esta ROM. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de las mejores, lo único que echo de menos es el reloj típico de htc con el tiempo
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una de las mejores muy fluida y estable llevo una semana y media con ella y todo funciona camara , wifi, red
3G y bateria , por el reloj clasico de sense yo tengo una app instala muy similar . Y la camara graba por arriba de los 8 minutos y sin fallos Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la cámara de video la traería de uso ya que no me dió otro problema, de hecho no me interesa que sea a HD la grabación, sólo con que grabara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ROM
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo. Hace dos días instale esta rom y la verdad es q estoy muy contento con el funcionamiento de mi DHD. Sin embargo hay algunas cosas q no van bien y necesito ayuda:
- El GPS no va bien. Tarda bastante en ubicar la localización actual y generalmente pierde la posicion al poco tiempo. - Me han aparecido actualizaciones de Youtube y Google play music, pero al actualizar no funcionan. No abre la aplicacion. Al desinstalar las actualizaciones vuelve a funcionar. Por lo demás bastante contento. Una rom fluida y muy configurable. Espero q alguien me pueda ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa q no le deja agregar widgets?
Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien uso el apex
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a nova y ya puedo poner widgets no se q sea , jeje ntp amigo
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniojcc yo tengo el tema sense 4 con nova launcher, el apex no me deja poner widgets , te dejo una captura para q veas como lo tengo yo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |