|
||
|
|
||||
|
||||
|
cojonuda la rom......... pero alguien sabe como quitar la opcion de al despertar el telefono vuelva a la pantalla principal y no haya que volver a abrir la aplicacion que tenia uno abierta... es que estas leyendo un mail , se apaga la pantalla y despues al encenderla del boton central vuelve a la pantalla principal y hay que volver a abrir ...........
Y tambien alguien sabe como quitar de la pantalla principal la barra de google que da acceso al google now supongo que estaba sin traducir y eso y no lo veo ,,, a ver si algun alma caritativa lo sabe. por lo demas y como decia el Rafa Nadal........................ un pepino la rom............. a mi no me falla en nada y entra en deep sleep como la leche.................. eso si si le apretas pues comeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dices tu, 2g y reposo, encendiendolo muy esporadicamente. Desde las 16 hasta las 22-23 que volvi a usarlo, me había consumido un 15% de batería. Es increible Eso si, luego desde el 100% de batería, la fundí hasta el 5% con WiFi y sin datos, usando Wassap, Tuenti, Camara, etc.. En cerca de 4h se había bebido todo, pero con mas de 3h y media de pantalla. Fijo que en modo avión hasta recupera bateria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres poner las teclas virtuales incluir está línea el en build.pro
qemu.hw.mainkeys=0 Si despues de puesta, quieres quitarlar pues modificar el valor 0 por el 1. ¿Ahora mi duda, como se podria modificar sus funciones, o incluir mas? uploadfromtaptalk1343403297990.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 27/07/12 a las 17:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni señal me pierde ni nada, todo of, lo malo es la batería, hoy lo he dejado al cien y en ocho horas ha bajado a noventa, como se come la pila, lo tengo todo stock y nunca, desde la versión anterior me pidió ese pon que ustedes mencionan.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, primero comento la situacion. Antes con el primer link/rom que puso codeworks, el del 2507, el primerito q salio, habia grabado videos y los probe en la tele, es un smart tv de samsung modelo UN32D5500. Y para sorpresa se veian perfectos, en full hd 1080. Cosa que no pasa antes con otras roms. Ahora instale la actualizacion del dia de hoy, la 2607 y chachis, ya no se ven, dice codecs no soportados o algo asi en el tv. Saben por que puede ser ? alguien tiene la posibilidad de probarlo ? La verdad que le estaria mas que agradecido ![]() Me autoCito a ver si alguien me echa un cable y me da una mano. Es que sino parece q paso por alto
|
||||
|
||||
|
cojonuda la rom......... pero alguien sabe como quitar la opcion de al despertar el telefono vuelva a la pantalla principal y no haya que volver a abrir la aplicacion que tenia uno abierta... es que estas leyendo un mail , se apaga la pantalla y despues al encenderla del boton central vuelve a la pantalla principal y hay que volver a abrir ...........
Y tambien alguien sabe como quitar de la pantalla principal la barra de google que da acceso al google now supongo que estaba sin traducir y eso y no lo veo ,,, a ver si algun alma caritativa lo sabe. por lo demas y como decia el Rafa Nadal........................ un pepino la rom............. a mi no me falla en nada y entra en deep sleep como la leche.................. eso si si le apretas pues comeeeeeeeeeeee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al instalar el apex me da error¿ y forzr cierre? ( al abrirlo, no al isntalarlo) T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P
Ayuda, por favor. Estoy intentando darle una oportunidad a esta rom pero hay cosas que me pueden: No consigo reproducir una simple pelicula .avi. De hecho no se como poner un explorador de archivos al estilo de samsung stock "mis archivos" tengo instalado root explorer pero no hay forma. La grabadora me aparece instalada pero no esta en el menu. La tarjeta SD no me la monta correctamente y no se de un modo facil como acceder a ella. Me gusta mucho la rom pero me veo volviendo descraciadamente a una stock si no arreglo esto. Por cierto que a mi no me pide pin ni me hace cosas raras, va todo mas o menos bien, he flasheado desde pure rom siguiendo inztrucciones y sin problemas salvo estos que comento. ¿algun alma caritativa que me ayude,por favor? Gracias
|
||||
|
||||
|
P
Ayuda, por favor. Estoy intentando darle una oportunidad a esta rom pero hay cosas que me pueden: No consigo reproducir una simple pelicula .avi. De hecho no se como poner un explorador de archivos al estilo de samsung stock "mis archivos" tengo instalado root explorer pero no hay forma. La grabadora me aparece instalada pero no esta en el menu. La tarjeta SD no me la monta correctamente y no se de un modo facil como acceder a ella. Me gusta mucho la rom pero me veo volviendo descraciadamente a una stock si no arreglo esto. Por cierto que a mi no me pide pin ni me hace cosas raras, va todo mas o menos bien, he flasheado desde pure rom siguiendo inztrucciones y sin problemas salvo estos que comento. ¿algun alma caritativa que me ayude,por favor? Gracias ![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder zaldi00.
Si,es la sd externa la que no me monta. No enyiendo lo de que no hay codecs en aosp,significa qud no podemos ver una pelicula divx-avi con esta rom? He instalado otros reproductores de video pero como no me encuentran la sd externa pues nada... Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ah, la grabadora estaba instalada al flashear la rom. Quiza se haya quedado de la anterior pure rom aun haciendo todos los formats.
Aun asi entiendo que puedo instalar otra grabadora?
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, he instalado el mxplayer, con root explorer voy a la sd externa y al pulsar la pelicula me hace un amago de abrirse el reproductor y se cierra.
Le he instalado los codecs y tampoco...
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, para actualizar de la priemra preview que sacaron ( la del dia 25) que es la qu ellevo, a la del dia 26 no hace falta wipes no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de por que no se me actualiza la hora? Soy movistar y llevo el modem lpx.
Que la hora no este bien me genera problemas en whatsapp por ejemplo. Que alguien me diga aunque sea que no, por que ya lo pregunte dos veces y pasasteis del post shurs. Hice todoa los wipes, instalacion 100% limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |