|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, me acabo de registrar en este foro. Hace 2 dias adqurí un note con yoigo y anoche me apareció la actualización a ics y yo tan feliz me la descargué. En principio me parece que va mejor que con la versión anterior. La batería parece que dura más, llevo todo el dia dandole caña y está al 66%, no he notado ni calentones, ni nada raro...todo lo contrario.
Pero ahora acabo de leer el hilo que aconseja no instalar el ics porque ¿se puede estropear el teléfono al pasar archivos grandes? A mi me parece increible, pero ya ando "acongojao". ¿mi terminal sufre algun tipo de peligro?¿es peligroso volver a la version anterior?¿Pierdo la garantia por actualizar esta version oficial? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
bueno.. mi tfn sigue dando guerra... mirad ahora la bateria,lo que me dice que lleva desde ultima carga...
![]() ![]() ![]() tb me pasa cada 2x3,que se quede pillado el movil,sobre todo con el navegador(crhome) o whatsapp a la hora de copiar un texto.... |
|
||||
|
||||
![]() Ahora hay una opción muy interesante en ICS, y es el poder desactivar las apps que se inicien de forma automatica que haya metido el fabricante o el operador. Para ello vamos a la pestaña de la derecha y algunas las podemos desactivar pulsando sobre ella y pinchando este botón. [URL="http://s1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/?action=view¤t=2012-06-30184112.png" ![]() De esta forma no volverá a arrancar sola cuando inicies el móvil. ![]() ![]() No me sale la opcion de desactivar, me salen solo forzar detencion o desinstalar, por que sera? |
|
||||
|
||||
la mejor forma de optimizar ICS ene l note es meter una cocinada o bajar a GB. No hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, en el perfil de Yocasta pone
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 oficial + Root ¿Hay Rom Stock Jelly Bean para Note y yo sin enterarme?
|
||||
|
||||
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola si hago un wipe cache no se me hace brick el teléfono tengo la 4.0.4 lrb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ICS funcionara tan bien como dicen algunos, no haría falta crear un post con "trucos" para que todo funcione como debe, para ginger eso no hace falta, y espero que para jelly bean tampoco
|
|
||||
|
||||
A mi ICS no me iba nada mal metiendole el pimp my ROM, pero llevo un día con una ROM JB y tengo que decir que es otro mundo. Va como un tiro parece Félix baumgartner tirándose desde la cápsula de goku. Y la multiventana ya es orgasmico:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
A mi ICS no me iba nada mal metiendole el pimp my ROM, pero llevo un día con una ROM JB y tengo que decir que es otro mundo. Va como un tiro parece Félix baumgartner tirándose desde la cápsula de goku. Y la multiventana ya es orgasmico:
Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481672
Añado el resultado que me acaba de dar el quadrant uploadfromtaptalk1351810256055.jpg Si que va rápido ehh ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
no entendi bien a donde hay q entrar para ver las aplicaciones que inician!! sino que programa me recomiendan para sacar aplicaciones del inicio!
|
![]() |
![]() |
||||||
|