ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/12, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Muvhos de vosotros os vais a reir y me tomareis por loko pero la cosa es asi :
Utilizo SIEMPRE ROMs cocinadas o CM9 pero ayer queria
Cambiar y prove la 4.0.3 LPG ! (con el kernel LPG cf root, siempre me gusta tener recovery)
Despues de utilizar DRAGONICS Y CM9 ,desde el dia 18 en adelante asta la actual dia 26 e comparado
la ROM cm9 y la LPG

La bateria SORPRESA me dura mas en la LPG
Hay funciones que estan mubien en la LPG como cuando tienes una llamada perdida q aparezca en el blokeo.
Tambien El Bloqueo..puedes poner RELOJ O TIEMPO ARRIBA O ABAJO A TU GUSTO Y LA APLICACION DE TIEMPO ES EXACTA! NO COMO LA DE CM9 q me marca de un sitio q no es....

En la LPG la cobertura es SIEMPRE estable desde q enciendes el telefono...en cm9 primero metes el PIN y luego busca (y da fallos A VECES)

En LPG la interfaz es limpia
Y cuidada TIPICO TW DE samsung -.- no dire nada =]
Las aplicaciones.....TIENE RADIO Y MUCHAS MAS ....ESO ES ALGO QUR odio me gusta CM9 por su poco oeso y Sencillez .poder utilizar lo q tu quieres es lo q mas me gusta

Lo unico q me gusta de cm9 es poder personalizar !
Pero .... DRAGON ICS SE COME A CM9 EN PERSONALIZACION (a todas diria yo)

Doy gracias a cm9 por su trabajo pero... Le falta muchisimo comparafo con una rom estable y funcional .....y que pasa con la bateria para q me dure mas en LPG ....

Pd: cm9 no trae gestor de tareas y LPG si... Asi q puedo cerrar procesos en memoria y en cm9 tengo q utilizar un kill..

Espero q sirva de algo YO FLIPO

Viejo 27/07/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Hola tengo la RC2 de CM9. Y mi chip tiene riesgo de brick.
Si hago un wipe data desde recovery brickeare el telf?
O solo pasa con las stock rom?
Mejor que baje el recovery a 5.5.0.4 que es el seguro?
O por muchos wipes data que haga, estando en RC2 no hay riesgo de brick?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, no soy ningún maestro pero sé que cambiando de kernel puedes bajar de versión de recovery.

Otra cosa, la RC2 no es que sea especialmente estable, tan solo es un placebo. Se recomienda actualizar a las últimas nightlys. Éstas ya traen corregidas el tema del bug del recovery, que trataba sobre no poder acceder a la SD interna o wipe de la SD.

Lo de brick a qué te refieres?
Saludos.

Sent from the planet Fluxi in the CM9 System of the S2 Galaxy
Viejo 27/07/12, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar y prove la 4.0.3 LPG ! (con el kernel LPG cf root, siempre me gusta tener recovery)
Despues de utilizar DRAGONICS Y CM9 ,desde el dia 18 en adelante asta la actual dia 26 e comparado
la ROM cm9 y la LPG

La bateria SORPRESA me dura mas en la LPG
Hay funciones que estan mubien en la LPG como cuando tienes una llamada perdida q aparezca en el blokeo.
Tambien El Bloqueo..puedes poner RELOJ O TIEMPO ARRIBA O ABAJO A TU GUSTO Y LA APLICACION DE TIEMPO ES EXACTA! NO COMO LA DE CM9 q me marca de un sitio q no es....

En la LPG la cobertura es SIEMPRE estable desde q enciendes el telefono...en cm9 primero metes el PIN y luego busca (y da fallos A VECES)

Y cuidada TIPICO TW DE samsung -.- no dire nada =]
Las aplicaciones.....TIENE RADIO Y MUCHAS MAS ....ESO ES ALGO QUR odio me gusta CM9 por su poco oeso y Sencillez .poder utilizar lo q tu quieres es lo q mas me gusta

Pero .... DRAGON ICS SE COME A CM9 EN PERSONALIZACION (a todas diria yo)

Doy gracias a cm9 por su trabajo pero... Le falta muchisimo comparafo con una rom estable y funcional .....y que pasa con la bateria para q me dure mas en LPG ....

Pd: cm9 no trae gestor de tareas y LPG si... Asi q puedo cerrar procesos en memoria y en cm9 tengo q utilizar un kill..

Viejo 27/07/12, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fragel Ver Mensaje
Hola, no soy ningún maestro pero sé que cambiando de kernel puedes bajar de versión de recovery.

Otra cosa, la RC2 no es que sea especialmente estable, tan solo es un placebo. Se recomienda actualizar a las últimas nightlys. Éstas ya traen corregidas el tema del bug del recovery, que trataba sobre no poder acceder a la SD interna o wipe de la SD.

Lo de brick a qué te refieres?
Saludos.

Sent from the planet Fluxi in the CM9 System of the S2 Galaxy
Hoy soy novato en s2 desde ayer. He leido bastante por eso.
Pero que bug de recovery te refieres? En la RC2 esta ese bug?

Y a lo del brick me refiero, que creo que en las 4.0.4 stock, si haces un wipe data, produce un hard brick.
Pero por lo que veo con el kernel de cm9 no hay ese problema. Un poco mas abajo tienes un hilo entero explicando lo del brick en nuestros s2

Viejo 27/07/12, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Pues al brick que produce el realizar el wipe data en algunas roms 4.0.4

Para comprobar si tu chip tiene riesgo de brick, bajate la aplicacion emmc brickbug del market, y te dice si existe riesgo de brick

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
NO, eso solo pasa con algunas versiones stock...tipo samsung 4.0.4 que implemtan kernel con sources pirata,acordaos tambien del famoso siyah beta 6 que brickeo un monton de terminales al hacer wipes.
El kernel stock de cyanogenmod esta libre de ese dichoso error, por lo que podras hacer wipes sin problema

Unkalo, ya que has preguntado en XDA, yo esperaría a que te contestara algún gurú de allí si no te contestan por aquí.

Respecto a que hay un bug que brickea al hacer wipe me acabo de enterar, y precisamente el mío tiene riesgo de ello. No es que suela hacer wipe data porque ya no cambio de ROM desde hace tiempo, pero es bueno saberlo...

Sent from the planet Fluxi, from the SGS2 Galaxy in the CM9 Universe
Viejo 27/07/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
la ROM cm9 y la LPG

La bateria SORPRESA me dura mas en la LPG Todo depende, con buenas instalaciones a mi me suele durar siempre mas la bateria en las AOKP/AOSP que en las stock (pero no con el kernel CM9)
Hay funciones que estan mubien en la LPG como cuando tienes una llamada perdida q aparezca en el blokeo. Logicamente el fabricante pone su toque con opciones e interfac propio, este puede decantar a un usuario indeciso hacia una u otra marca o telefono.
Tambien El Bloqueo..puedes poner RELOJ O TIEMPO ARRIBA O ABAJO A TU GUSTO Y LA APLICACION DE TIEMPO ES EXACTA! NO COMO LA DE CM9 q me marca de un sitio q no es.... No suelo usar el tiempo en el lock screen per ocuando lo he echo no me a fallado (al menos en las AOKP) el reloj tienes muchos lock screen en Gplay con muchas opciones, claro que es otra app mas, con lo que puede conllevar)

En la LPG la cobertura es SIEMPRE estable desde q enciendes el telefono...en cm9 primero metes el PIN y luego busca (y da fallos A VECES) No se a mi eso no me suele pasar, es raro que falle la cobertura o que tarde en pillarla sera cuestion del modem que llevaba vas con estas ROMs (no llevan uno propio si no el que tenias cuando flasheastes estas o el que cambiaste después si lo as echo en algún momento

Y cuidada TIPICO TW DE samsung -.- no dire nada =] Para gusto los colores esto es android y para eso se puede personalizar absolutamente todo, pero las capas de fabricantes suelen llevar un peso extra que no termina de ir igual que si estos la omitieran. A unos les gusta el estilo de la capa TouchWiz y a otros no por eso unos usan stock y otros AOSP/AOKP o temas para personalizar al maximo y dejarlo al gusto, incluso algunos valiente hacen sus propios temas que aunque se tarda n oes dificil de hacer
Las aplicaciones.....TIENE RADIO Y MUCHAS MAS ....ESO ES ALGO QUR odio me gusta CM9 por su poco oeso y Sencillez .poder utilizar lo q tu quieres es lo q mas me gusta.

Como te digo una cosa te digo otra (para que veas que no defiendo ni las Stock ni las AOKP/AOSP) con root explorer o similares o con titanium backup puedes quitar todo lo que n ote guste de las Stock, incluso tienes zip para litearlas que quitan lo inservible para la mayoria de usuarios

Pero .... DRAGON ICS SE COME A CM9 EN PERSONALIZACION (a todas diria yo).

Es una ROM distinta, las CM9 es AOSP y la dragon ICS es AOKP usan el mismo source de google, pero AOKP añade mas opciones que no se por que se han ido perdiendo en CM (la mas configurable fue la CM6 que podias cambiar incluso colores de barra de notificacione, cortina, etc, tanto letras como fondos e iconos, poner o quitar transparecncias en esto y mil cosas mas).

Dudo mucho que dragon ICS se coma a todas por que casi todas las AOKP llevan las mimas opciones incluso algunas llevan mas como la PFittech que lleva integrados en Ajustes asta las opciones de muchos launcher que no lleva ni la ROM por si los instalas que tengas mas fácil acceso, o las opciones de Beast Audio (esta si se la come a casi todas en opciones y eso que no lleva mucho mas que las demás AOKP)

En ajustes del sistema-> aplicaciones tienes con que cerrar aplicaciones, pero google no pone taskiller como el de samsung por que el cerrar aplicaciones es una tontería, la RAM en linux y android debe estar llena como manda el kernel para mejorar el rendimiento.

Si tu cierras el abre esa u otra app y lo único que consigues es gastar batería. Una frase muy típica en esto es: Android/Linux RAM no usada, RAM malgastada (tienes que pensar en linux y su forma de administrar la RAM y no en Windows que contra mas programas y menos RAM mas se colapsa el sistema).

Madre mía la que a liado Samsung con el taskiller maldito que puso y que confundido tiene a los usuarios, el matar una app es por que se quede pillada o por que tengas que hacer alguna prueba o cosa en momentos puntuales y quieras cerrar algo en concreto y con eso lo que puso google va sobrado, y al no estar muy a la vista la gente no le da por matar aplicaciones continuamente para que se quejen luego que google no hace bien las cosas y su SO gasta mucha batería.

Otra opción es en ajuste de sistema-> opciones de desarrollo veras que las ultimas opciones son dedicadas a no tener tantas app abiertas, poder cerrar la actual pulsando un rato la tecla back y cosas asi (como dije esto mejor no tocarlo puedes perder la multitarea, gastar mas batería o tener un teléfono lentísimo entre otras mas cosas).

Por ultimo también puedes pulsar la tecla central un rato y veras las ultimas app que abriste tu a mano (no las que están en segundo plano, si lo están sera por algo) para cerrarlas pulsa en la imagen un rato y elige información de aplicación, te llevara directamente al menús que te comente antes para cerrar una a una, pero en la app que quieres cerrar. Como dije antes esto lo mejor es usarlo unicamente con app que se queden pilladas o en algún momento puntual para algo en concreto que necesites forzar el cierre de alguna app por algún motivo esporádico.

Espero que esto te sirva a ti también de algo y no "flipes" tanto que esto es android y cada cual lo usa para su gusto, necesidad o lo que quiera con lo que cada cual pone la ROM, MOD, Tema, etc que quiere necesite o se adapte mas al uso que quiere del telefono
Viejo 27/07/12, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Veis esto normal con el kernel stock?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343384926826.jpg (62.1 KB, 181 visitas)
Viejo 27/07/12, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
La salida de tv por mhl que tal funciona? Los videos flash supongo que iran a tirones al no tener aceleracion por hardware en la salida de tv verdad?

Viejo 27/07/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por accma Ver Mensaje
eMMC = Embedded MultiMedia Card, nada de external, sino todo lo contrario.
Vale, me equivoque, pero como todo lo contrario... tampoco. Embed no significa "incrustada" o insertada?
Viejo 27/07/12, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
accma accma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Vale, me equivoque, pero como todo lo contrario... tampoco. Embed no significa "incrustada" o insertada?
"Integrada"
Viejo 27/07/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Hola,yo tengo este chip, es malo, debo hacer algo?

Gracias y saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-27-13-06-17.png (60.6 KB, 228 visitas)
Viejo 27/07/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Miren esta página de kernels, hay un wevo.... Seria cuestión de probar algunos. http://s2tip.blogspot.gr/2012/04/ker...ction.html?m=1

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 27/07/12, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Espero que esto te sirva a ti también de algo y no "flipes" tanto que esto es android y cada cual lo usa para su gusto, necesidad o lo que quiera con lo que cada cual pone la ROM, MOD, Tema, etc que quiere necesite o se adapte mas al uso que quiere del telefono
-Lo primero es agradecerte tu tiempo en responder y gracias por dar tu opinion,la tengo muy en cuenta.

-Me gustaria saber que Kernel utilizas tu para las AOPK/AOPS
Yo utilizo el Siyah Kernel en Dragon ICS y el Kernel de serie en la STOCK e Igual en CM9..
Nunca les cambie el kernel por q no se cual ira mejor...

- En cuanto a la instalacion LIMPIA:
Superwipe S2
Limpiador kernel ICS 2.6.5 / limpiador Siyah si fuera el caso.
4 Wipea
(A veces borro la SD interna otras no)

-El tiempo en el lock screen de CM9 FUNCIONA pero no me marca el tiempo de la zona
exacta..
En la AOPK dragon ics si.
Por ultimo indicar que en cm9 no puedo quitar el reloj blanco y en Stock si.
Por lo demas CM9 es mucho mas personalizable!

- El tema del modem no me queda claro,si entendi bien dices que CM9 no tre modem?
PD : EN LA STOCK SIEMPRE TENGO "H+" Y en CM9 SOLO TENGO 3G O H a que es devido? No trae H+ cm9 ??! O soy yo q hago algo mal?

- Me interesa conocer la ROM PFITTECH para comparar podrias darme un enlace (es q estoy en el movil y es algo incomodo buscar asta q no este en un PC .gracias.

-Por ultimo agradecerte la explicacion del gestor de tareas y preguntarte si las aplicacion como por ejemplo EL NAVEGADOR deberia matarla o tampoco? Lo digo por q creo q algunas consumen mucho en segundo plano no! ? Si no es asi a partir de ahora no cierro nada

Un saludo
Viejo 27/07/12, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
-Lo primero es agradecerte tu tiempo en responder y gracias por dar tu opinion,la tengo muy en cuenta.

Para eso estamos para ayudarnos entre todos

-Me gustaria saber que Kernel utilizas tu para las AOPK/AOPS
Yo utilizo el Siyah Kernel en Dragon ICS y el Kernel de serie en la STOCK e Igual en CM9..
Nunca les cambie el kernel por q no se cual ira mejor...

Es cuestion de probar. Como ejemplo yo uso hydra4 r26 y me va muy bien pero mucha gente dice que traga vastante

- En cuanto a la instalacion LIMPIA:
Superwipe S2
Limpiador kernel ICS 2.6.5 / limpiador Siyah si fuera el caso.
4 Wipea
(A veces borro la SD interna otras no)

Yo te aconsejo:

format en lugar de wipes, es mas limpio que estos y no deja residuos, tambien la interna y externa (Android deja aqui configuraciones que puede volver a usar y liartecosas como duplicado de fotos y musica o dar errorer y FC´s), con cuidado de copiar antes todo lo que quieras salvar (datos de juegos, fotos, videos, backups...).

Antes de nada comprueba que el recovery conecta con el PC en la opcion mass and storage (o algo asi) en la ultima opcion, al borrar todo luego tendras que copiar el zip de ROM y GApp si la ROM no las lleva integradas. Si no conecta no tendras nada y no podras instalar otra ROM y los de CM no suelen conectar ninguno, puedes usar alguno otro para ese momento como siyah o Hydra4 r26 (este le encontraras solamente en el hilo de la ROM del mismo nombre creada por Neo en el primer post).

Al instalar otro kernel con la ROM tendrás que pasar el limpiador de kernel antes de instalar esta (puedes mirar en el hilo de la turbkey v12 o buscarlo con google para dar con el pero no te costara por que es vastante famoso).

Una vez instalado todo y arrancada la ROM cuando pregunte por la cuenta google no la actives para que no restaure configuración de sistema que te pueda dar algún conflicto (puede que el gasto de batería también tenga que ver con esto) cuando estes en el home o launcher ya la podras activar sin que restaure nada (puedes aprobechar los enlaces directos de estos a las app de google para llegar mas rapido ya que te llevan directamente a la opcion de activar la cuenta, como gmail, gplay, etc...)

-El tiempo en el lock screen de CM9 FUNCIONA pero no me marca el tiempo de la zona
exacta..
En la AOPK dragon ics si.
Por ultimo indicar que en cm9 no puedo quitar el reloj blanco y en Stock si.
Por lo demas CM9 es mucho mas personalizable!

- El tema del modem no me queda claro,si entendi bien dices que CM9 no tre modem?
PD : EN LA STOCK SIEMPRE TENGO "H+" Y en CM9 SOLO TENGO 3G O H a que es devido? No trae H+ cm9 ??! O soy yo q hago algo mal?

No suelen llevar, usan el que ya tienes instalado de la ROM anterior si es Stock o el ultimo que as instalado si lo as cambiado en algun momento.

El tema de H+ es por que no llevan el icono para mostrar (no se por que ya que en versiones anteriores si funcionaba, sera algo del source que no han logrado adaptar en el SGS2 supongo) pero coger esa cobertura la coge siempre y cuando la tengas en la zona donde estes.

- Me interesa conocer la ROM PFITTECH para comparar podrias darme un enlace (es q estoy en el movil y es algo incomodo buscar asta q no este en un PC .gracias.

Casi te aconsejo la Hydra, he probado ambas y esta es mas fluida, ademas la PFittech esta algo verde aun lleva pocas versiones (de echo el cocinero se tomo unas vacaciones para aprobechar y aprender mas sobre Android y poder mejorarla), aun asi promete (lleva incluso opciones para actualizar por OTA, desde la misma ROM, pasando por kernel, temas, modem...), lo malo es el GPS que no a todos les funciona. A las malas puedes instalar las 2 a la vez y elegir cual usar en cada arranque. Ahora si que as flipado jejejeje

PD: are una excepción pero no suelo poner link en el hilo de una ROM sobre otras (creo que es un poco falta de respeto hacia el cocinero):

Link HydraH2o: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058

Link PFittech (no es de la casa como la Hydra si no de XDA): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413985

-Por ultimo agradecerte la explicacion del gestor de tareas y preguntarte si las aplicacion como por ejemplo EL NAVEGADOR deberia matarla o tampoco? Lo digo por q creo q algunas consumen mucho en segundo plano no! ? Si no es asi a partir de ahora no cierro nada

Pues depende el que uses algunos calientan mucho el movil (no se por que) si usas uno de estos como el de serie o el Dolphin en este caso si te aconsejo cerrarlos (cuanto mas calor antes se consume la bateria), eso si, solo si notas el movil caliente aun sin usarlo por estar estos abiertos (el dolphi sobre todo aunque este dando a la tecla back te acaba saliendo la opcion de cerrarlo sin necesidad de el menu aplicaciones de ajustes)
Un saludo
PD 2: El tema del dualboot para tener 2 ROMs a la vez tienes un tutorial magnifico creado por Ray. si no das con el gracias al buscador del foro o google avisame por privado y te lo busco o explico paso a paso como hacerlo (solo te digo que el kernel y recovery tienen que estar adaptado para ello pero cualquiera de los que te comente mas atras sirve perfectamente).

Edito: las app en segundo plano no consumen (a no ser que esten continuamente sincronizando, se quede pillada o casos asi raros) el uso de la RAM es compleja y dependiendo de la app la usa de una u otra forma y las aplica una etiqueta de importancia para el sistema, para el usuario, las posibles mas usadas, etc, si se queda sin esta empieza a cerrar automáticamente aplicaciones menos importantes y por ultimo empieza con lo vital para un móvil (telefono, mensajes...) aunque esto es muy raro que pase con la cantidad de RAM de nuestros moviles (ni en el HTC magic con solo 192 mb de RAM pasaba esto). Para no extenderme y que se entienda mejor: la mayoria estan "precargadas" para en caso de necesitarlas carguen mas rapido y consuman menos batería en ese proceso, pero no actúan tal y como seria activada del todo o realmente en segundo plano

Última edición por raziel-77 Día 27/07/12 a las 14:13:31.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/12, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
dito: las app en segundo plano no consumen (a no ser que esten continuamente sincronizando, se quede pillada o casos asi raros) el uso de la RAM es compleja y dependiendo de la app la usa de una u otra forma y las aplica una etiqueta de importancia para el sistema, para el usuario, las posibles mas usadas, etc, si se queda sin esta empieza a cerrar automáticamente aplicaciones menos importantes y por ultimo empieza con lo vital para un móvil (telefono, mensajes...) aunque esto es muy raro que pase con la cantidad de RAM de nuestros moviles (ni en el HTC magic con solo 192 mb de RAM pasaba esto). Para no extenderme y que se entienda mejor: la mayoria estan "precargadas" para en caso de necesitarlas carguen mas rapido y consuman menos batería en ese proceso, pero no actúan tal y como seria activada del todo o realmente en segundo plano
A colación de tu comentario editado, me tomo la libertad de subir un .doc ilustrativo de lo que es android y todo lo que le rodea. Espero que os guste.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Optimizar Android.docx (498.6 KB, 53 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 27/07/12, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
PD 2: El tema del dualboot para tener 2 ROMs a la vez tienes un tutorial magnifico creado por Ray. si no das con el gracias al buscador del foro o google avisame por privado y te lo busco o explico paso a paso como hacerlo (solo te digo que el kernel y recovery tienen que estar adaptado para ello pero cualquiera de los que te comente mas atras sirve perfectamente).

Edito: las app en segundo plano no consumen (a no ser que esten continuamente sincronizando, se quede pillada o casos asi raros) el uso de la RAM es compleja y dependiendo de la app la usa de una u otra forma y las aplica una etiqueta de importancia para el sistema, para el usuario, las posibles mas usadas, etc, si se queda sin esta empieza a cerrar automáticamente aplicaciones menos importantes y por ultimo empieza con lo vital para un móvil (telefono, mensajes...) aunque esto es muy raro que pase con la cantidad de RAM de nuestros moviles (ni en el HTC magic con solo 192 mb de RAM pasaba esto). Para no extenderme y que se entienda mejor: la mayoria estan "precargadas" para en caso de necesitarlas carguen mas rapido y consuman menos batería en ese proceso, pero no actúan tal y como seria activada del todo o realmente en segundo plano
Al maestro razziel le deberíamos de dedicar algún que otro aplauso de vez en cuando

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 27/07/12, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A colación de tu comentario editado, me tomo la libertad de subir un .doc ilustrativo de lo que es android y todo lo que le rodea. Espero que os guste.
Muy bueno el DOC, me a referscado la memoria de cosas que habia olvidado ya su nombre o aplicaciones que hace mucho que no uso (desde HTC Magic, que eso no era cuello de botella, mas bien de jeringilla jejejeje) y alguna cosa que no sabia pero intuia, etc..

Ademas por no extenderme mucho ahi cosas mucho mejor explicadas que como lo hice yo, pero claro si me pongo a explicarlo estrictamente necesitaría mas de un post por que supongo tendrá un limite de caracteres jejejejeje

Muchas gracias
Viejo 27/07/12, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
Problemas con el modem

Buenas, tengo varios problemas con cyanogen:

Mi versión es la del 09 de Julio. Banda Base I9100XXLPW.

1. El primero es que el modem a veces no coge cobertura de datos o tarde bastante, y a veces, de repente me saltan todos los mensajes del wasap de golpe, como si cogiera cobertura en ese momento, yo tenía el moden de la stock rom, pero flashee uno para que coincidiera con el RIL, y nada ha mejorado aún. A ver si podeis darme alguna solución.

2. A veces cuando tengo una llamada, no me deja descolgar, es como si no respondiera la pantalla, al deslizar el círculo a la derecha.

3. En el wasap a veces al entrar a la los chats se me queda la pantalla en negro y tengo que salir y volver a entrar.

Por lo demás estoy muy contento con la ROM, va muy fluida y nunca la había probado.

Un Saludo.
Gracias.
Viejo 27/07/12, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_FK Ver Mensaje
Buenas, tengo varios problemas con cyanogen:

Mi versión es la del 09 de Julio. Banda Base I9100XXLPW.

1. El primero es que el modem a veces no coge cobertura de datos o tarde bastante, y a veces, de repente me saltan todos los mensajes del wasap de golpe, como si cogiera cobertura en ese momento, yo tenía el moden de la stock rom, pero flashee uno para que coincidiera con el RIL, y nada ha mejorado aún. A ver si podeis darme alguna solución.

2. A veces cuando tengo una llamada, no me deja descolgar, es como si no respondiera la pantalla, al deslizar el círculo a la derecha.

3. En el wasap a veces al entrar a la los chats se me queda la pantalla en negro y tengo que salir y volver a entrar.

Por lo demás estoy muy contento con la ROM, va muy fluida y nunca la había probado.

Un Saludo.
Gracias.
Intenta actualizar a la ultima, suele ir corrigiendo fallos, y mira si se vuelven a reproducir.

Viejo 27/07/12, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Ya e descargado la Hydra [perdon si esta mal Escrito
-INSISTO DA GUSTO GENTE COMO TU QUE Expanda conocimientos ^^
-Voy a proceder a buscar el limpiador de Kernel arriba mencionado y a limpiar a partir de ahora con "format" JAJAJAJAJA ;)
EN CUANTO EL TEMA DE INICIO DOBLE LO PROBE CON EL KERNEL SIYAH a ver que tal va con CM9 Y hydra =]
A ver que tal va la cosa =}

Última edición por TonyXx Día 27/07/12 a las 18:12:59.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /