|
||
|
||||
|
||||
ok muchas ,gracuias
|
|
|
||||
|
||||
Viendo la pagina en horizontal desde mi diamond! Genial!
Thanks! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,m
PAra poner el S2U2 en modo horizontal con el GSEN que hay que hacer? Hay que poner el #window S2U2? Aparte de lo de deshabilitar la opción de "ignorar la rotación" en el S2U2? Gracias! |
|
||||
|
||||
Poniendo el iLock y el S2U2 me funciona. Lo que pasa es que yo me imaginaba que el S2U2 rotaria cuando girara la pantalla, y no es así. Si cuando activas el S2U2 está la pantalla en modo panorámico entonces el S2U2 aparece apaisado, sino no... En fin! ![]() |
|
||||
|
||||
pues ami no me funciona ni patra.
He seguido todos los pasos y nada. Tengo instalado la rom´s bsbhybrd, el programa se instala y ejecuta por que tiene el puntito blanco pero luego no funciona. |
|
||||
|
||||
que bien se ve la pantalla asi muchas gracias
|
|
||||
|
||||
de lujo si señor, a la primera y sin ninguna incidencia.grcs
|
|
||||
|
||||
Nose pero a mi este programa no me va muy bien, parecer ser que soi el unico al que no le va.
Cuando lo instalo y lo activo por primera vez me va muy bien pero cuando cierro y vuelvo a meterme ya no me funciona, no he cambiado ningun parametro del gsem cfg y lo eh reinstalado varias veces pero el problema no desaparece. Me podriais decir cual es la solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
Problemita
Hola a todos, queria saber una cosita, sirve para la diamond 2 ??? esque yo he instalado la apli y continua girandoseme lo mismo q antes solamente, sms, el internet.... lo de serie, tengo las opciones como dice socelin pero no se me ejecuta, la pantalla de la hora, es la de manila ?? esa deberia girar,no??
gracias un saludo Por cierto, hay q tener instalado el .NET Compact Framework 3.5. ??? esque tampoco se como se instala, me sale: No extiste una aplicacion asociada con el NetCF". EJecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. Esto como se hace ?? gracias otra vez Última edición por beeralcudia Día 08/07/09 a las 18:21:03. |
|
||||
|
||||
K crack de 10
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
excelente, millones de gracias
|
||||
|
||||
El bt music no funciona
Lo he bajado para escuchar las ordenes por el parrot pero no funciona, gracias
|
||||
|
||||
No me funciona GSEN.
![]() Es la primera vez que posteo y, aparte de saludaros, quiero solicitar vuestra ayuda. No consigo que -pese a haber seguido todos los pasos- GSEN funcione en mi Diamond. ¿Pudiera ser que el motivo sea que la ROM que llevo no es Original? Caso de ser así, que programa puedo localizar para el mismo cometido y para la ROM de VAUSS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucion para girar la pantalla com TOMTOM en HD.
Yo he sufrido igual que todos aqui tratando de que mi HD gire con tomtom rapido y sencillo si tanta programadera. He probado lo que aqui se ha posteado pero no he conseguido que me funcione como yo quiero, que es entrar en tomtom y que gire la pantalla y salir que vuelva a la normalidad, pero no lo logre. Asi que aaqui les dejo la solucion, lo que hice fue instalar la aplicacion sktols y configure para que la pantalla gire al mantener presionado el boton de telefono y me va de maravilla. Entro en tomtom, mantengo presionado el boton tel. por 2 segundos y la pantalla gira y cuando quiero salir presiono otravez y listo , todo a la normalidad. Espero que les sirva de algo esta info y no se si funciona en otros modelos pero imagino que si. |
|
||||
|
||||
gente pos a mi no se que me pasa pero no me rula ni de inicio, osea lo instalo todo, cambio todos los parámetros y lo único que me funciona es cuando pongo el teléfono bocabajo que si se me suspende. ¿es fallo de tener una rom no oficial?,gracias y muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
HOlaaa
Hoy vamos a aprender a hacer q nuestra diamond nos de la vuelta a la pantalla del programa q queramos ( por ejemplo en TOMTOM) igual q lo hace con el album o el opera cuando giras el telefono.
Lo primero es instalarse el gsen q alguien no me acuerdo quien ya subio aunque en su version 0.6 y ahora ya va por la 1.8 http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip nos instalamos este cab metiendolo en la diamond y pinchando sobre el lo podemos instalar en el dispositivo o en el almacenamiento interno una vez instalado, vamos a programas y nos encontraremos 3 cosas nuevas gsen, gsen cfg, y gsen toogle ahora vamos a configurarlo: abrimos gsen cfg y nos encontramos esto: #window(manila) #window(TEETER) #window(opera) #window(htc album) #timeout(1000) #onlyfor(0) #fdscreenoff(0) #timeout: modificanos el time out q es el tiempo q espera el progama para dar la vuelta, por defecto 1000 q es 1 segundo, si ponemos 500 esperara medio segundo, yo tengo puesto 250 #fdscreenoff: si ponemos 1 se apagara la pantalla cuando pongamos el telefono boca abajo sobre una mesa, si ponemos 2 la pda se suspendera, si lo dejamos en 0 no hace nada #onlyfor: si pongo 0 el gsen dara la vuelta a todo cada vez q giro el telefono, lo cual es un poco toñazo xq hay cosas q yo no quiero q se giren, pero eso ya es cuestion de cada uno si pongo 1 solo se giraran los programas q estan definidos en la configuracion #window(htc album) por ejemplo ahora como puedo añadir otro programa al lista para q tambien se de la vuelta por ejemplo para añadir el tomtom abro el programa q quiero añadir en este caso el tomtom, SIN CERRARLO, voy y abro el gsencfg y el doy al boton q pone edit en la pantalla abajo a la derecha, le damos a select window class y nos saldra una pantalla en la que pone todo lo q tenemos abierto Archivo Adjunto 1785 ahi buscamos q es lo q queremos poner a veces es un poco dificil como podeis ver, pero se puede deducir por el metodo de eliminacion, o por mi metodo favorito: ensayo y error; el tomtom es munichWinClass picamos sobre el y veremos como ya nos aparece en la lista de arriba, hacemos lo mismo para todos los programas q queremos q giren una vez q hayamos terminado, le damos a file/ save para salvar los cambio q acabamos de hacer y luego exit para salir hay q tener en cuenta q hay programs q no estan preparados para funcionar el horizontal, por ejemplo el medimecum es uno de ellos, es cuestion de ir probando aqui os ponemos los diferentes programas pa q no os mateis buscando: tomtom: munichWinClass Resco explorer: resco_explorer_class Resco editor de registro: resco_registry_class por cierto recominedo borrar la linea del teeter q a veces da problemas Archivo Adjunto 1784 se me habia olvidado, una vez hecho vamos a progamas y le damos a gsen toogle, q encendera el gsen si no esta activo, o lo desactivara si esta activo, si le dais y luego no gira dadle otra vez ![]() Hola, ante todo te digo q esta muy bueno el tutorial, soy nuevo con la toch pro y queria preguntarte por que no logro q me giren los programas y hago todo lo q pones aqui y no se me gira nada de nada, agreceria de ante mano saludos |
|
||||
|
||||
Interesante software, lo probaré.
Gracias! |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
Hola aotos, excelentes opiniones, pero no se si servira para mi HD, me podrian ayudar... un saludo de bienvenida a todos estos grandes genios!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|