ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/09, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
[quote=giru;528555]Por partes de nuevo:
EXCALIBURDST yo tb soy vodafone y no tube ese problema. Modificastes algo relativo a las bandas en la configuracion del telefono? Tal y como salta el asistente creo que detecta al iniciar el telefono el operador, y en tu caso es como si detectara un cambio y es extraño. Pq x encima esa configuracion de red me suena que es la antigua. Otra opcion es que pruebes con otra rom haber que configuracion te marca, si lo hace bien extrae el archivo /windows/provision.zip y se hace un cab con ese fichero para estos casos. El resto de la gente q tubo problemas con el provision.zip era xq su operador no aparecia en la base de datos, ej el operador colombia dado que el fichero que usa pertenece a la rom española y supongo que no apareceran todos.

Giru, por enesima vez voy a instalar la Rom, pero esta vez voy a formatear la tarjeta de almacenamiento a ver si hace alguna llamada a la tarjeta pq tengo distintos programas, distintas roms, etc... Tambien decir que he tenido problemas al configurarme el correo porque cuando le digo que los datos del correo se guarden en la tarjeta de almacenamiento me aparece la memoria interna y la memoria de almacenamiento (los 4 gb) y parece como si se guardase en la memoria interna en lugar de almacenamiento porque en algún momento me sale el mensaje de "falta de memoria", asi es que le vendrá bien hacerle una limpieza total al cacharro, ya os contare. Y además cuando pongo el Usb al Pc me aparece almacenamiento interno y almacenamiento interno2 junto con todo lo de windows y la propia rom, así es que Hard Reset y formateo
Saludotes
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
t0n1r8 t0n1r8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Diossss!!!!!

ERES UNA PUTA MAQUINA, ESTOY ENAMORADO DE TU ROM....

Antes tuve la hybrid 2, y antes aun la hybris 1.21, y dios sabe que esas roms son la caña, pero la tuya me ha dejado sin palabras.

Te hago unas sugerencias de mejora para tu próxima versión.

Hay un par de cosas ade la hybrid 2 que harian de tu ROM la ROM definitiva.

En hybrid 2 han mejorado los menues del Reloj y de la Agenda con unas páginas que son más fáciles de utilizar con los dedos (sin stylus) si eso contacta con BSB porque juntos revolucionaréis el mundo.

Muchas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nanai nanai. Pasos que he realizado: mtty. Instalacion con tu ROm y antes de hacer la alineacion de pantalla hago un Hardreset con la opción de bajar volumen para formatear tb la tarjeta de los 4gb. Pues nada, no es que sea molesto cada vez que haga ub reset por la pantallita del "operator", pero ya es orgullo propio. Acabo de instalar la hybrid 2 y voy a coger el provsion.zip y a capar las conexiones con nodata y dentro de un rato comento la jugada
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Pues nanai nanai. Pasos que he realizado: mtty. Instalacion con tu ROm y antes de hacer la alineacion de pantalla hago un Hardreset con la opción de bajar volumen para formatear tb la tarjeta de los 4gb. Pues nada, no es que sea molesto cada vez que haga ub reset por la pantallita del "operator", pero ya es orgullo propio. Acabo de instalar la hybrid 2 y voy a coger el provsion.zip y a capar las conexiones con nodata y dentro de un rato comento la jugada
Okis comentame si cambiando el provision te funciona. Los adjuntos del correo ya estan puestos pa que se guarden en la memoria de 4gb, asiq no hace falta cambiar nada veras que te crea una carpeta llamada mail al sincronizar. Puede que te cree la carpeta almacenamiento interno2 cuando tienes la diamond conectada al pc como explorador de ficheros y realizas ciertas acciones que requieran acceso a almacenamiento interno. Te crea una carpeta y luego t quedan 2. Ami me tiene pasado por sincronizar correo o andar en el opera (teniendo la cache dirigida a la memoria de 4gb)

t0n1r8 tomo nota pero me da que para diamond, salvo milagro, el ciclo esta acabado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje

Mira para el tema de las conexiones prueba la siguiente. Por lo que me explicastes doy por echo de que tras la primera configuracion te detecta bien el operador, pero a partir que reinicias te vuelve a saltar no? Vale pues despues de instalar el operador, cuando te pide reiniciar ahora o mas tarde pulsas "mas tarde".vas a configuracion/conexiones/configuracion de la conexion. Ahi le das a "menu" y desmacas "Habilitar Autoconfiguracion". Prueba eso y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Mira para el tema de las conexiones prueba la siguiente. Por lo que me explicastes doy por echo de que tras la primera configuracion te detecta bien el operador, pero a partir que reinicias te vuelve a saltar no? Vale pues despues de instalar el operador, cuando te pide reiniciar ahora o mas tarde pulsas "mas tarde".vas a configuracion/conexiones/configuracion de la conexion. Ahi le das a "menu" y desmacas "Habilitar Autoconfiguracion". Prueba eso y me cuentas

Giru, ya estoy otra vez con tu Rom. Decir que después del mtty, instalacion y luego Hard reset, cuando la primera vez que me salta lo del operador como tu muy bien dices pues me pide Vodafone y antes de reiniciar le he dado "Deshabilitar la Autoconfiguracion" y después de reinciar NO me ha pedido nada de airtel, he capado las conexiones con Nodata y he vuelto ha reiniciar y tampoco me ha salido nada, así es que si alguien le sale esto tendrá que meter de nuevo la Rom y hacer lo que yo he hecho. Creo que será mejor que meter la carpeta provision.zip que es mas lioso y por supuesto no he probado pq se ha resuleto el tema, aunque si quieres te envio la que he tenido hace un rato de la hybrid2, como quieras.
Despúes del sermón decirte que gracias se me ha quitado el mensaje de error.
Amen.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis perfecto entonces. De todas formas la verdad que me parece un caso raro xq con vodafone seguro que no somos los unicos y a nadie mas le dio problemas configurando el operador. Si por cualquier razon (que espero que no haga falta) tubiera q compilar de nuevo la rom no te preocupes que cambiare el provision.zip. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/09, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
agsr agsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond,HTC HD2 , Samsung ACE,Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Muy pero que muy buena esta Rom,me gusta ,mucho mas que con el manila.
Pero tengo una duda, en los contactos senso, como se puede hacer una busqueda rapida por letra.
Sigue así eres un maquina.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Giru,el registro que me pusiste para traduducir los wigets,es el mismo pero en .cab que le pusiste en otro post(110) a tituni?Es que no me entero de las indicaciones que me diste,descargue todo pero a la hora de hacerlo me dices que abra el cab dl sense,hasta ahi bien,y despues no te entiendo mas(soy muuuuuuuuuuy novato en esto)como se hace los del reg y lo del dat,explicamelo porfa,pero como si fuera tonto del todo.Graciñas meu.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Te lo puse en otro lado y te lo repito:
Macho, te felicito, e cambiado el touhflo con miedo, pero como me alegro. esta genial. felicidades!!!.

y añado: Cada vez estoy mas flipao otra vez del diamante! Aconsejo por lo menos que la probéis!!!.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por agsr Ver Mensaje
Muy pero que muy buena esta Rom,me gusta ,mucho mas que con el manila.
Pero tengo una duda, en los contactos senso, como se puede hacer una busqueda rapida por letra.
Sigue así eres un maquina.
Pues la verdad que tb no lo controlo muy bien, nose si dejando pulsada alguna teclao o asi cambias de modo. De todas formas tienes disponible el contactos que trae la diamond, creando un widget a aplicaciones/contactos te queda puesto el acceso.

Sada si es el mismo q el cab, tb te serviria. En este foro estan trabajando en el tema para mejorarlo, les subi esos ficheros y nose si hicieron un todo en uno entre las traducciones que colgamos entre varios. Habla con diamond17 que estaba metido en el tema o pasate por el hilo de skin para spb 3.

Bueno agradecer todos los mensajes de felicitacion que siempre se me olvida. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Pues lo acabo de instalar y no me traduce nada.Como se hace lo del registro?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

Recomendaciones:

- Flashear antes con una rom original de htc, ej la 2.03 o usar el Mtty

no puedo flashear la rom original me da error todo el rato como se hace?
quiero probar esta rom pero no puedo pasar primero por una original
como lo haceis?
tengo vista y no puedo usar el mtty
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
Recomendaciones:

- Flashear antes con una rom original de htc, ej la 2.03 o usar el Mtty

no puedo flashear la rom original me da error todo el rato como se hace?
quiero probar esta rom pero no puedo pasar primero por una original
como lo haceis?
tengo vista y no puedo usar el mtty
Recuerda que debes cambiar el hard-spl para poder flashear, ni se te ocurra pasar el mtty sin cambiar el hard-spl antes. En este foro tienes un hilo de como hacerlo

Sada el cab anterior lo cree pero no pudiera probarlo, quedara de probarlo tituni pero no me contestara, cierto no funciona. Te adjunto uno nuevo que tiene que ir
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sence.cab (35.5 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
edgarhugo edgarhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg D855
Tu operador: TELCEL
Hola Giru, de nueco te agradezco por tu rom, es una lastima ke posiblemente ya no contemos con tu esquisita cocina!!!!, al final he decidido no dejrala por ke no me gustan los menues, me parece la hacen lucir vieja, estaria excelente ke trabajaras en conjunto con el BSB team para dar luz a una excelnte rom.
Me preguntaba, de ser posible claro esta, me puedes proporcionar porfavor la imagen azul del winmo 6.1 ke aparece tras arrancar?.
De cualquier modo muchas gracias por tu enorme trabajo y las lite son FANTASTICAS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por edgarhugo Ver Mensaje
Hola Giru, de nueco te agradezco por tu rom, es una lastima ke posiblemente ya no contemos con tu esquisita cocina!!!!, al final he decidido no dejrala por ke no me gustan los menues, me parece la hacen lucir vieja, estaria excelente ke trabajaras en conjunto con el BSB team para dar luz a una excelnte rom.
Me preguntaba, de ser posible claro esta, me puedes proporcionar porfavor la imagen azul del winmo 6.1 ke aparece tras arrancar?.
De cualquier modo muchas gracias por tu enorme trabajo y las lite son FANTASTICAS!!!!!!!
Hombre el spb tiene una opcion para cambiar el menu inicio por uno propio eliminando asi la apariencia clasica. Es cierto que los nuevos paquetes provenientes de las nuevas maquinas son mucho mas vistosos, pero no hay que olvidar las limitacion a nivel hardware de la diamond y yo lo que intente con la rom es usar el maximo numero de aplicaciones nativas para no elevar asi el consumo. Son 2 visiones distintas simplemente. Te adjunto la imagen que me pedias (bueno creo que te referias a esta), va dentro de /windows/. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.192.jpg (6.5 KB, 173 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar welcomehead.192.rar (284.2 KB, 2 visitas)

Última edición por giru Día 25/08/09 a las 00:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
edgarhugo edgarhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg D855
Tu operador: TELCEL
Gracias. es un gran detalle.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas Giru:

Aprovechando que andas por aqui, 2 consultitas de nada.

1- Me he metido en boot y me sale la el Hardspl 1.93. Olinex, ¿con este Hardspl puedo meter la Rom Oficial antes de poner la tuya? quiero decir no tendre que cambiar el Hardspl? (llevo Radio 1.11.25.14)

2-luego me imagino que al poner la tuya se me ira todo al carajo, quiero decir los programas que tengo tendre que hacer antes un backup?

Me da algo de apuro cargarmela

Gracias

Edito: ¿da igual meter una Rom ofidial Vodafone, o mejor la rom OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2

Última edición por albertoscar Día 25/08/09 a las 02:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas Giru:

Aprovechando que andas por aqui, 2 consultitas de nada.

1- Me he metido en boot y me sale la el Hardspl 1.93. Olinex, ¿con este Hardspl puedo meter la Rom Oficial antes de poner la tuya? quiero decir no tendre que cambiar el Hardspl? (llevo Radio 1.11.25.14)

2-luego me imagino que al poner la tuya se me ira todo al carajo, quiero decir los programas que tengo tendre que hacer antes un backup?

Me da algo de apuro cargarmela

Gracias

Edito: ¿da igual meter una Rom ofidial Vodafone, o mejor la rom OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2
Vale el hard-spl lo tienes correcto, ahora debes continuar el proceso. Mi recomendacion es que le metas la oficial de htc primero. Referente al backup, al cambiar de rom lo poco q puedas salvar quizas te de problemas. Los programas que trae la diamond tb los tienes, sino se pueden volver a instalar teniendo los cabs que son faciles de conseguir. Saludos

Última edición por giru Día 25/08/09 a las 02:17:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Ok, las tengo bajadas las dos la oficial y la tuya, pero una ultima duda...

el Almacenamiento interno me lo borra tambien, no?
es que voy a hacer un backup, y no se si hace falta

Gracias CRACK ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /