|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mono el arranque. Pobre manzanita, mi iphone se va a deprimir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy configurando, pero de momento bien.
Le he instalado el setcpu y bastante mejor. Lo que no entiendo es por que has instalado la version 1.05 del apex launcher cuando ya esta en la calle la 1.25 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado apex en mi tablet.
![]() Como es aplicación de sistema y os puede dar error al actualizar os dejo un zip para actualizar desde recovery. http://db.tt/GsaUhX2c Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 25/07/12 a las 23:49:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo con la beta de Swype válida para tablets.
http://db.tt/BDCpkM6p Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dragonpat, se me ha ocurrido que el Apex tiene todabía mucha vida, me refiero a actualizaciones y versión de pago. ¿No sería mejor meter un Launcher que ocupe poco, como el Ligthing Launcher que ocupa solo 56K, como si fuera un seguro por si otro laucher te da problemas y dejar la instalación del laucher que utilice cada uno a su gusto?
Es solo una idea. De esta forma en system ocuparía poco y podrias utilizar el laucher que quisieras y actualizarlo cuando te diera la real gana sin necesidad de andar entrando, cambiando permisos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Dragonpat, se me ha ocurrido que el Apex tiene todabía mucha vida, me refiero a actualizaciones y versión de pago. ¿No sería mejor meter un Launcher que ocupe poco, como el Ligthing Launcher que ocupa solo 56K, como si fuera un seguro por si otro laucher te da problemas y dejar la instalación del laucher que utilice cada uno a su gusto?
Es solo una idea. De esta forma en system ocuparía poco y podrias utilizar el laucher que quisieras y actualizarlo cuando te diera la real gana sin necesidad de andar entrando, cambiando permisos, etc... ![]() Hoy seguramente cuelgue otra ROM que estoy haciendo a medias con un cocinero de Pascal. Va a llevar el nova seguramente también de serie. Voy a comentarle lo que dices a ver qué opina. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con mi tablet "Wolder mitab Hero"
(Aqui esta el POST http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post5429711 Solo quería saber si este tutorial funcionaría en mitab Hero y así solucionar los problemas de memoria que tengo... :S Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa ninguno de los poseedores de hero o soul han probado éstas roms así que no sabría decirte si solucionaría tu problema.
Tampoco sabría darte una solución a ese problema de las 2 internas y no poder usar la externa...cómo no pruebes a deshabilitar en los ajustes la segunda sd interna... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa ninguno de los poseedores de hero o soul han probado éstas roms así que no sabría decirte si solucionaría tu problema.
Tampoco sabría darte una solución a ese problema de las 2 internas y no poder usar la externa...cómo no pruebes a deshabilitar en los ajustes la segunda sd interna... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa "SuperOneClick" he visto que la tablet Hero ya viene rooteada :S ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un manual pero no sé a ciencia cierta si te valdrá. Yo con la sunset no tengo problemas en hacer pruebas porque tengo el firmware oficial de wolder para restaurar ante cualquier fallo. Con la vuestra no tenéis ese firm.
Este es el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419412 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con mi tablet "Wolder mitab Hero"
(Aqui esta el POST http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post5429711 Solo quería saber si este tutorial funcionaría en mitab Hero y así solucionar los problemas de memoria que tengo... :S Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el tema del overclocking para poder poner la tablet a 1,2 Ghz como indican las especificaciones, y en todos lados me remiten a que está especificado en el Kernel. ¿No sabras si Finfless nos podria decir como modificar dicha opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2