|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que quiero ver el Tour online en en TVE y imposible, me carga y se queda una imagen fija y no se mueve. Comentado a la misma conexion wifi desde un pc lo veo correctamente.
Tengo el Flash Player actualizado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la última 128, después de varias semanas con la 123. Añadí el kernel de Vadonka 3.0 y aparentemente todo iba bien.
Hoy estaba trasteando un poco y, de buenas a primeras, me ha dejado de funcionar el almacenamiento USB. Pero del todo: conecto el cable al móvil y ni el PC se entera de que está enchufado, ni el teléfono me da la opción de montarlo. Incluso he probado a montar la SD desde el recovery y tampoco funciona. He reiniciado, he vuelto a flashear el kernel, he desactivado y vuelto a activar la depuración USB y nada... ¿alguna idea? A ver si me va a tocar hacer un full wipe, joder qué pereza!!! EDITO: Como vino, se fue: otra vez funcionando
Última edición por sobaquete Día 20/07/12 a las 07:54:35. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien sabe responderme...llevo puesta CM7 ya unas semanas y todo perfecto,ninguna queja. Venia de la DjangoManouche y me he dado cuenta que cuando quiero ver una serie online (flashplayer) se me congela la imagen pero se sigue escuchando el sonido y para solucionarlo tengo que apagar la pantalla volver a encenderla desbloquearlo y ya la imagen sigue pero es UN COÑAZO hacer esto. Con lo facil que es darle al play sin cortes.
ALGUNA SOLUCION? Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien sabe responderme...llevo puesta CM7 ya unas semanas y todo perfecto,ninguna queja. Venia de la DjangoManouche y me he dado cuenta que cuando quiero ver una serie online (flashplayer) se me congela la imagen pero se sigue escuchando el sonido y para solucionarlo tengo que apagar la pantalla volver a encenderla desbloquearlo y ya la imagen sigue pero es UN COÑAZO hacer esto. Con lo facil que es darle al play sin cortes.
ALGUNA SOLUCION? ![]() Prueba a ver si es eso y nos cuentas. De todos modos, recuerda que Adobe ha dejado de dar soporte a flash para dispositivos móviles, por lo que es de esperar que cada vez más servicios dejen flash y se pasen a HTML 5, que ya está soportado de forma nativa por la mayoría de navegadores. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré por ahí haber...aunque solo me pasa en algunas paginas por ejemplo para ver alguna serie de Antena 3. La solucion? Apago la pantalla,enciendo,desbloqueo y la imagen sigue ya sin congelarse...cosa rara..................................miraré la otra version del Flashplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el 129 con las siguientes modificaciones:
http://forum.xda-developers.com/show...tcount=8726%22 Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento un problema que no soy capaz de resolver, tengo esta rom con el gapps que recomienda pero no me aparece Gmail y algunas aplicaciones en el play store me dice que no es compatible. El resto de aplicaciones de Google funcionan he probado otra gapps pero no todas Silvia solución o idea? Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, se supone que con la camara de cm7 no se puede hacer zoom en los video por los inútiles de nvidia y lg. Pues ahora mi pregunta yo com la aplicacion paper camera he comprobado que puedo hacer zoom mientras grabo video, eso no se podria portar a cm7? ?????? digo y pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la 129 despues de hacer todos los wipes, instale las gapps, restauré las aplicaciones con Go Backup, ejecuté Getrill y lo puse al día, pero al reiniciar y poner otro kernel ya no detectaba la SIM y no pide ni siquiera el pin. No se si estoy haciendo algo mal, ya me pasó algo parecido con la Djangomanouche y tuve que poner la BaseBand a mano. Me gusta esta porque tarda mucho menos en reiniciar el terminal y va bastante fluida. ¿Alguien me echa un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que me eche un cable
![]() Cuando actualizo el rill con getrill deja de reconocerme la SIM y tengo que volver atras para que funcione ¿alquien me puede decir como lo hago? ¿pasa algo si el rill no coincide con la baseband? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Es por que pones una rill demasiado nueva, que no es compatible con CM7.
Por lo general... deja la que viene con la rom o pon un v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que esta rom esta actualizada ya a la 130 y yo ahora mismo tengo la 123, para actualizar sin perder nada como debería hacer? Me recomendáis hacerlo o no voy a notar diferencia? Gracias
|
||||
|
||||
|
Para actualizar sin perder nada, con ahcer wipe dalvik, y wipe cache, flasear la nueva rom y listo.
y si se notara la diferencia?? pues seguro que si. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
llevo un dia y pico con la ultima y se chupa la bateria q da gusto,ayer se la chupo en 6 horas,y hoy en 3 horas sin tocarlo esta en 80%.q coño pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel el q trae,aora mismo esta en 72%
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 11h mas o menos q lo kite d la carga,ayer desde las 18h y a las 24h estaba en menos d 20%,mu normal no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo con el EtAna stock y va bien sin mas no va peor, pero vamos a mi no me aguanta el dia ni de coña.
¿qué Kernel le va mejor a esta ROM? ¿con alguna BB y Rill concretos? Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por bigkanoute Día 27/07/12 a las 19:36:24. |