|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para más info: Aquí |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES. En principio instalada y funcionando, OK. ahora las pruebas
Excepto el mareo inicial, del baile Cristalin. Voy a tomar un poco el aire.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la instalación limpia se usa la base XXLPH si la ROM va sobre UHLPS?
Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es backup por recovery o por app cwm ( depende del kernel que lleves) por si no te gusta esta rom o no te va bien ( lo dudo profundamente jeje) y con titanium de las apps regulares ( no del sistema) , en lotes puedes copiarlas, copias la carpeta titaniumbackup en la sd externa... cuando tengas la v7 pasas la carpeta a la sd interna antes de instalar titanium y luego mete titanium y restaura sin datos.... por vagancia hay apps que restauro con datos, pero contadas, tales como IM+, katien, skype, vamos las que hay que colocar emails y etcs....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de base lpg para hacerla limpia con hacer los 3 wipes y luego format system es suficiente, yo lo he hecho así y de maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee
aconsejáis hacer bakup con titanium o directamente? a saco? Mi consejo es backup por recovery o por app cwm ( depende del kernel que lleves) por si no te gusta esta rom o no te va bien ( lo dudo profundamente jeje) y con titanium de las apps regulares ( no del sistema) , en lotes puedes copiarlas, copias la carpeta titaniumbackup en la sd externa... cuando tengas la v7 pasas la carpeta a la sd interna antes de instalar titanium y luego mete titanium y restaura sin datos.... por vagancia hay apps que restauro con datos, pero contadas, tales como IM+, katien, skype, vamos las que hay que colocar emails y etcs.... ![]() Vengo la la V6 que es para mi la mejor que probado desde hace miles de años jajaja, no en serio esta guapisima, supongo que haciendo ( -Meter el archivo zip a la sdcard -Wipe cache/wipe dalvik -Install zip from sdcard/Energy_v7 -Reinicar ) supongo que con eso suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo la la V6 que es para mi la mejor que probado desde hace miles de años jajaja, no en serio esta guapisima, supongo que haciendo ( -Meter el archivo zip a la sdcard -Wipe cache/wipe dalvik -Install zip from sdcard/Energy_v7 -Reinicar ) supongo que con eso suficiente
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empeceis a preguntar que es y para que sirve esa aplicacion nueva que teneis en el movil.
Os dejo un articulo bastante bueno: ZDBox, control “All in One” para tu Android Aun no se como funciona ni nada.. asi que no me pregunteis que no tengo la menor idea jaja.. ![]() Edito: No para de saltarme un aviso: Shell se le han concedido permisos.. Sabeis de que va eso??
![]() Última edición por Andro Día 27/07/12 a las 17:13:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, flasheada y lista pa q le de traya, jejejeje, de momento tngo q decir q es bestialmente bonitaaaa y es como un avion, ay la ostia, no terminas d darle a una apli y ya sta habierta,jejejeje.gracias en serio muxas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a 20 por hora pero descargando!!!! Noto temblores en el cuerpo de los nervios!!! Jajajaja!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia, formats incluidos (venía de la white lightnening) y va increíble!!! los toggles perfectos (aunque aún no he instalado el jkay). Enhorabuena juli, no sé cómo lo haces pero te superas en cada rom!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||