|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me sucede con el 3g ,supongo, con el wifi no probe. La verdad es q ando bastante èrdido aun con el movil q lo tengo desde hace un par de dias..
|
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de resgistrar
![]() ![]() Entonces...hasta q no saquen una actualizacion no funcionara bien??es q me he hecho la picha un lio la verdad ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Android es el sistema operativo del movil. El nuestro utiliza la version 1.6, y se espera ke al final de este mes cambien a android 2.1. Cuando eso pase, el bluetooth funcionara correctamente, como siempre deberia haberlo hecho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por decirme q es el android...por que si os digo la verdad...no me aclaro con el movil, hace un rato se lo he endorsado a mi hermano pequeño y el ha conseguido con el cable que el portatil lo reconiera y poder conectarlo...vamos si tengo que volver a intentarlo yo aun estaria pegandome con los y habrian ganado ellos seguro
![]() Me han dicho que tengo un mes gratis de internet para bajarme todo lo que el movil necesite, ¿hace falta bajarse mas cosas? Graciasss!!!! ^_^ |
|
||||
|
||||
Bueno, te recomiendo que aproveches para conectarte al market y bajarte todas las aplicaciones gratuitas que te interesen. Por este foro hay algun tema dedicado a explicar algunas aplicaciones y para que sirven, y algunas desde luego merecen la pena.
Vete aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241 |
|
||||
|
||||
Bueno, te recomiendo que aproveches para conectarte al market y bajarte todas las aplicaciones gratuitas que te interesen. Por este foro hay algun tema dedicado a explicar algunas aplicaciones y para que sirven, y algunas desde luego merecen la pena.
Vete aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi con ningun programa me funciona, cuando me envian un archivo y acepto el telefono se me reinicia, a alguien le pasa lo del reinicio?
Salu2 |
|
||||
|
||||
joscasjim1, perdona que te moleste pero yo el problema quetengo es que le doy conectar el bluetoh y depues de un rato, no me hace nada de nda, yla parte de busardispositivos o estar vivsible está pero no puedo selecconar nada, como en gris difuminado, sabes pq es y como puedo solucionarlo? hay alguna forma de volver a instalar el programa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|