Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 06:56:51
Array

[xs_avatar]
neovrc neovrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problemas con la fecha y hora...

Hola a todos...soy súper nuevo en este tipo de teléfonos, y me llamo la aencion algo que me ha ocurrido con la hora y la fecha es simple...yo lo apago por las noches, y la ultima vez que lo encendí, se me había modificado la hora y la fecha, el año me figuro 1980, comento que lo tengo en actualización horaria automático.
Si no es mucha molestia quisiera comentar un par de dudas aparte de este problema...
La pantalla no tiene manera de calibrarse???? vengo de un LG que en ajustes tenia esa opción y en esta no encontré nada similar, y el problema es que la noto muy sensible, a veces no llego a tocarla y ya me activa algo, me molesta mas que nada al momento de escribir...
Otra cosa es la alarma, en todos los equipos que tuve, si programaba la alarma y apagaba el celu, el mismo se encendía a la hora programada, este me ha hecho llegar tarde al trabajo, ya que no se encendió y por ende nunca sonó la alarma..... acaso si o si tengo que dejarlo encendido para utilizar la alarma???


Desde ya les agradezco por la atención....

Saludos...seba...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Que se restaure la fecha y hora es bastante raro, yo lo tengo automático y nunca me ha pasado, a ver si alguien puede saber de qué es.
La pantalla no se puede calibrar, prueba a ponerle un protector ya que reduce un poco la sensibilidad si la notas muy elevada.
Y la alarma creo que ya no se activa con el móvil apagado, si es por ahorra batería durante la noche, desactiva datos, wifi y activa modo avión pero no apagues el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,682
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Enlos ajustes/fecha y hora tienes dos casillas
Fecha y hora aut.
Zona horaria aut.
clicka las dos
Si el movil esta apagado no funciona nada, ni el despertador.
Cosas de Android
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
neovrc neovrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Enlos ajustes/fecha y hora tienes dos casillas
Fecha y hora aut.
Zona horaria aut.
clicka las dos
Si el movil esta apagado no funciona nada, ni el despertador.
Cosas de Android
Gracias a ambos por lapronta respuesta, lo de las 2 casilla para tildar en automático, yo solo tengo una si la tildo se bloquea la opción de elegir zona horaria, de ahora en mas probare lo de dejarlo en modo avion por las noches


Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 16:37:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /