|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada móvil es un mundo, yo mismo lo he probado en mi teléfno y Mbaka también y no hemos tenido pega.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojalá todas las pegas fueran como esta! No se si influirá algo pero yo cuando termina el recovery de hacer su gestión en lugar de hacer un reboot siempre apago completamente el móvil. En cualquier caso ahora va todo de cine, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale lo que si que he notado, es que tarda mucho en iniciar, en la v1 no tardaba tanto, eso a que puede ser debido? =S ahh y el parche es una maravilla no digo mas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es cosa de la ROM de Samsung creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono totalmente apagado, desde la pulsación de botón power hasta la solicitud del pin: 58,7 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ale voy a probar esta beta con apariencia de final jeje, voy a ir testeando que tenia pensado esperar a la version ultima ya, pero el gusanillo me mata asi que voy a ello y comentare posibles fallitos que encuentre, si es que los encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pa la version final le keda muxo???
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores y disculpen si es una tonteria, pero me he bajado el LF3 y al intentar flashear a traves del recovery, me sale este error:
E: Can't open /sdcard/I9003WLF3_I90030XXLF2_SEB.zip (bad) Installation aborted. Tengo la rom V1 de ale con el kernel de bam14fix, para poder instalar la LF3 que hay que flashear desde KPE a LF3 y luego la V2 de ale? Disculpen mi ignorancia. PD: El zip esta metido en la tarjeta externa del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores y disculpen si es una tonteria, pero me he bajado el LF3 y al intentar flashear a traves del recovery, me sale este error:
E: Can't open /sdcard/I9003WLF3_I90030XXLF2_SEB.zip (bad) Installation aborted. Tengo la rom V1 de ale con el kernel de bam14fix, para poder instalar la LF3 que hay que flashear desde KPE a LF3 y luego la V2 de ale? Disculpen mi ignorancia. PD: El zip esta metido en la tarjeta externa del movil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E: Can't open /sdcard/I9003WLF3_I90030XXLF2_SEB.zip (bad) Installation aborted. Tengo la rom V1 de ale con el kernel de bam14fix, para poder instalar la LF3 que hay que flashear desde KPE a LF3 y luego la V2 de ale? Disculpen mi ignorancia. PD: El zip esta metido en la tarjeta externa del movil. ![]() Última edición por ea8rx Día 27/07/12 a las 16:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué has tocado con el parche, pero ha sido ponerlo y adiós al lag en el teclado. Todo va mucho más fluido. No se qué cambiarás en la final, pero ésta va perfecta
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva animación de inicio mas ligera:
Arranca mas rápido. Instalar mediante CWM. No hace falta hacer nada mas. Decidme si os arranca mas rápido. jejeje
Última edición por ale210 Día 27/07/12 a las 18:21:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... he instalado la actualización del arranque y se me ha quedado en el robot... de ahí no pasa
He reiniciado..(pulsando el boton power hasta que se apaga) y ahora si ![]() ARRANCA MAS RAPIDO, peeeero me sale al iniciar : " la aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado tres veces y ahora no me sale nada.
La Rom de momento perfecta ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... he instalado la actualización del arranque y se me ha quedado en el robot... de ahí no pasa
He reiniciado..(pulsando el boton power hasta que se apaga) y ahora si ![]() ARRANCA MAS RAPIDO, peeeero me sale al iniciar : " la aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre ![]() Yo instalo las cosicas así: Install zip from sdcard > choose from sdcard > la instalas y despues reinicias mediante CWM, no apago el movil...
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión final!!!!!
¿Por que la habra, no?![]()
|
|
|
||||