|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin, teclado genial y la veo un poco mas fluida iremos probando
Aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, los q ya teneis la actualizaion notais alguna mejoria? el cf-root para cuando?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, igual (igual de bien... ;))). Última edición por vanpopel Día 27/07/12 a las 11:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es la mejora en el teclado. Ahora es más difícil equivocarse, es como si hubieran separado un pelín las teclas. Y las ventanitas emergentes cuando dejas pulsada una tecla no se traban, tienen una mejor respuesta cuando deslizas el dedo hasta el carácter que quieres. Este problema se daba tanto en 4.0.3 LPY como en 4.0.4 LRG, quedando solucionado en 4.0.4 LRK.
Por lo demás, igual (igual de bien... ;))). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un DBT original (alemán de origen) y OTA no me sale nada, pero bueno, nunca me ha encontrado nada por OTA, sin embargo al conectarlo por KIES si que me ha ido encontrado los nuevos updates...
A alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ataliano ami me pasa como a ti. aunque le mio era libre con csc PHE y lo cambie a DBT. No me saltan las acutalizaciiones por OTA pero cuanod conecto al kies si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ataliano, a mi me pasa como a ti. aunque el mio era libre con csc PHE y lo cambie a DBT. No me saltan las actualizaciones por OTA pero cuando conecto al kies si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero la encontró al darle a Buscar actualizaciones desde los ajustes del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de actualizar y al encender me pide clave de desbloqueo de red y no me deja hacer llamadas. He probado con 2 tarjetas y nada Orange y Pepephone
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la que tenia antes por odin N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT
pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red Ahora si que estoy mosqueado , no se que hacer Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a intentar cn la misma app.. Supongo k rescribira la carpeta efs... Por eso se pierde..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras esta actualización, no se activa el Bluetooth..grrr, estoy pensando cambiar a una custom rom, estoy harto de la stock de Samsung.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|