|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que antes del fin de semana había nuevo cambio de base... He hecho bien esperarme... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este kernel, que e leido que va muy bien el consumo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774154 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le he metido el phenomenal2.0 el medium, por que no sabía si el extreme lo soportaría... La semana que viene lo mismo le meto el extreme para ver que tal. De momento, dándole uso al móvil, se nota que consume menos que el Franco kernel que lleva la rom. Ya comentarás que tal funciona ese que dices. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ocurre una cosa curiosa con la 1.2, la batería carga lento de cojones. Lleva como 5 horas cargando y el móvil está al 71%
Os ha pasado a alguno? Llevo el kernel Ninphetamin3 Última edición por TRiKi® Día 26/07/12 a las 23:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
5h cargando el móvil con el cargador de pared? No, creo que tarda sobre 2h o así, no estoy seguro, pero 5h nunca... Que extraño. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... Última edición por Xtr3me Día 26/07/12 a las 23:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el cargador de pared
Nunca me había pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces.
Acabo de cambiarle el kernel, le he puesto el Phenomenal previa limpieza. Qué cosa más rara... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami esta Rom + NEAK Kernel + NEAK configurator activando el modo "conservative" + "Lionheart Tweaks" es un maldito mechero
en toda la noche a gastado un 1% aver si le ago otro ciclo y pongo capturas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues puedo comentar algo del phenomenal2.0, el medium... Anoche, cuando me acosté, eran las 02:00 me fije en la batería, 87%, pues lo he tenido toda la noche con el modo "Solo GSM" + Wifi, sincronizaciones desactivadas..., y no ha bajado nada, cuando me he levantado a las 10:00, todavía estaba al 87%. Al uso, también se nota y bastante sobre el Franco kernel... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues puedo comentar algo del phenomenal2.0, el medium... Anoche, cuando me acosté, eran las 02:00 me fije en la batería, 87%, pues lo he tenido toda la noche con el modo "Solo GSM" + Wifi, sincronizaciones desactivadas..., y no ha bajado nada, cuando me he levantado a las 10:00, todavía estaba al 87%. Al uso, también se nota y bastante sobre el Franco kernel... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que el phenomenal donde va mal es sobretodo en juegos y eso..., pero yo es que no juego nada de nada con el móvil, entonces para el uso que le doy... prefiero autonomía. Yo recomiendo, como siempre, probarlo uno mismo y opinar... Yo ayer iba a meterle el ninphetamin3 que fue de lo mejor que me ha ido en autonomía, pero parece ser que cambia el recovery, por que aparte del boot.img, lleva un recovery.img y pasé, no me la líe que marcho de vacaciones hoy. Saludos! Última edición por Xtr3me Día 27/07/12 a las 11:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el kernel GalaxSih v3.0, en toda la noche me a consumido 0%, bueno, hasta que me e levantado, que han sido unas 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el cambio de Franco a phenomenal en el uso diario es un mundo. Mucho mejor el phenomenal. Tengo pendiente probar el NEAK y el que comentas, pero le daré unos días más a este, que lo puse ayer tarde y no lleva ni un ciclo completo. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de 30 minutos mas o menos, he hecho un volcado de todo lo que tenia, fotos, y demas, luego he hecho un formateo completo (restauracion de fabrica)
Despues he instaldo la nueva rom, la 1.3 y todo perfecto. (con todos los wipes) Finalmente he puesto como kernel el phenomenal, pasando previamente el limpiador de kernels. Miraremos com anda ahora la maquina ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version a la vista, esta noche o mañana.
Changelog 1.4 Update on last firmware XXBLG8 Remover Sense MultiTask from Aroma (bugged) Insert in Aroma "Chose Superchanger on/off/" Insert Miui Battery Bar in Settings Insert 3 kernel in Aroma (Franco/Siyah/Stock) Change icon for toggle Insert New Gmal from JB Black and White Insert last modem XXLG8 Updated Led in settings Insert Multi CSC (Default ITV) Reinsert my dialer carbon Optimize png for more smooth Fix Brigthness Note Values Thanks mattiadj Alguien sabe que es el superchanger ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una opción para acelerar la carga del teléfono.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices me suena a que es algo para que cargue mas rapido por el usb, lo que nose si sera bueno o no activar esa opción.
|