|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que el Google Now en español le muestre las tarjetas de busquedas en plan 'el pico mas grande del mundo', 'edad de pau gassol', 'altura del teide', etc...? La verdad es que no estaría de más abrir un hilo con los comandos que vamos probando que funcionan. A ver si esta tarde me pongo, nunca he creado uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del pin...
Toco el móvil todo el día sin parar tanto WiFi como 3g y no me pasa pero es irme a dormir y cuando despierto....ya esta pidiéndolo, me ha pasado con la del 25 y 26. seguro que es cuando esta inactivo por largo tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me va es una pena que me pierda la red movil y tenga que reiniciar para recuperarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido un rato a la calle y tengo que decir que el pin me lo ha pedido hasta hartarme así que de lo que dije antes nada, sigue teniendo ese problema la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que el Google Now en español le muestre las tarjetas de busquedas en plan 'el pico mas grande del mundo', 'edad de pau gassol', 'altura del teide', etc...? La verdad es que no estaría de más abrir un hilo con los comandos que vamos probando que funcionan. A ver si esta tarde me pongo, nunca he creado uno
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sincermante NO y te explico porque (puedes hacer lo que quieras claro esta)
esta rom va bien para ser preview pero aun le queda mucho por avanzar, de momento no es tan fluida como cm9, y hay gente que tiene desconecsiones. te recomiendo si la quieres probar que tengas un backup de cm9 por si quieres volver a ella. Esta rom promete pero en mi humilde opinion aun no esta a la altura aunque se ve que acabara por delante de ics dentro de poco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a vuelto a pedir pin con la del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo ha pedido con ninguna ,eso si,esta mañana he tenido un par de horas el móvil sin tocar y creó que ha estafo todo el tiempo sin datos,se restablecen solos al encender la pantalla
![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del pin...
Toco el móvil todo el día sin parar tanto WiFi como 3g y no me pasa pero es irme a dormir y cuando despierto....ya esta pidiéndolo, me ha pasado con la del 25 y 26. seguro que es cuando esta inactivo por largo tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me cortaba la conexión de datos y tenia que reiniciar, y con la app Getril le puse el RIL LPX (tenía el LPW) y luego el modem LPX del primer post, el del hilo de xda, y ya no se me corta. Lo del pin me pasó una vez también antes del cambio, no se si fué un reinicio o una pérdida de señal, pero ya no me ha vuelto a pasar tampoco...
No quiero decir con esto que Getril sea la solución, pero yo lo hice así y ahora mismo no tengo ningún problema, solo cuento mi experiencia ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estare teniendo suerte por un vez, ami no me pide el pin siempre esta bien y respecto a los datos todo correcto la verdad de momento me va tan bien como una cm9 o cualquier otra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo ha pedido con ninguna ,eso si,esta mañana he tenido un par de horas el móvil sin tocar y creó que ha estafo todo el tiempo sin datos,se restablecen solos al encender la pantalla
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado getril y al tener radio lps no coincidía con el ril lpw, ahora he instalado la radio lpw y me coincide, probaré a ver si se soluciona, iré comentando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mira de no tener una velocidad de procesador muy baja cuando lo tengas en reposo ya que eso puede conllevar a que el procesador se deconecte o mejor dicho a lahora de hacer cualquier cosa el cambio muy brusco de velocidades puede crear sobrecalentamientos con lo que ello conlleva un reinicio del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también padezco el problema de las pérdidas de conexión, lo he notado hoy. Hablando por teléfono se me ha cortado la llamada en la calle, y los datos se me han ido un par de veces.
Voy a probar poniendo la del 26 a ver qué pasa, si no me quedará otra que volver a CM9 porque me voy de vacaciones y no voy a poder estar actualizando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me han cortado las llamadas ni me ha pedido ninguna vez el PIN, pero bien es verdad que esta mañana cuando me he despertado estaba sin conexión y lo he tenido que reiniciar.
|