Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
por que se meten tanto con el s3 ?

Hola a todos, soy un feliz poseedor como muchos de vosotros de un s3 y estoy viendo cada vez mas mucha gente criticando o desprestigiando a nuestros moviles. Hay varias ramas, estan los htc sobre todo el s diciendo que el s3 no es para tanto y el suyo es mejor, otros como los de sony diciendo que el diseño es una patata y el xperia s es mejor. Despues estan los manzaneros, que no hay mucho que comentar, segun ellos el 4s es superior, proporciona mas estatus, mejor os, mejores materiales y demas lindezas para abalar a la secta apple. Tambien contamos con gente indeterminada que criticaba al salir nuestro terminal que no era nada nuevo, materiales pesimos, pentile en vez de rgb, altavoz trasero, mala camara, que se vende como rosquillas por ser un galaxy, que es muy grande y asi un sinfin de absurdas criticas. Bien, este s3 no es perfecto, eso esta claro, pero creo que es de lo mejor dentro de los mejores por tanto las unicas criticas constructivas son las actualizaciones de samsung que en este caso van a mejor, la bateria que se puede quedar corta y algun detalle de menor importancia. Por lo tanto se puede afirmar que es un excelente movil. Perdon por las tildes que no me van, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterloren su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Se llama envidia o resentimiento,no tiene mas.Cada uno siempre tira a que lo suyo es mejor y asi nos va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
lo mismo ,envidia axabo el pepino de movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
A mi que se metan con el s3 me la trae al pairo. El tema es que disfruto de lo que es hoy por hoy el MEJOR teléfono que puedo tener, por lo menos para mi.

No soy ningún fanboy, el día que salga uno más potente y mejor lo tendré. Al margen de la firma que lo venda. Hoy digo que ningún teléfono supera los que es un s3.

Todo esto siempre desde mi opinión y mis experiencias. Tal vez me equivoque... Un saludo y a disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
es simplemente por una ley que no esta escrita.
"EL MIO ES MEJOR"
por eso tengo un S3
Viejo 27/07/12, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Se llama envidia o resentimiento,no tiene mas.Cada uno siempre tira a que lo suyo es mejor y asi nos va
Yo tengo el s3 y afirmo que en materiales es de lo peor que hay en el mercado y más con la pasta que vale.
También he tenido el iphone 4s y en os también le da un repaso por muy cerrado que digáis que sea.
En lo de la batería no estoy de acuerdo, en el s3 dura un montón si llevas una buena rom con un buen kernel y sin app chorras.
En cuanto a diseño eso ya depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta mucho el xperia s pero no por eso me lo voy a comprar.

NO al copi/paste
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Yo empecé con un Galaxy S, cambié al SII y ahora estoy con el SIII, el que más he disfrutado a sido el S, el cambio al SII fue notorio que no espectacular, y del II al III, sinceramente, no disfruto cambio alguno.

La pantalla se ve mejor que la de sus antecesores y las fotos que realiza la cámara, me parecen una maravilla. Pero por lo demás... se podría decir que estoy desilusionado.

Quiero cambiar al Note, le sacaría mucho más provecho gracias al tamaño y al pen.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues ya somos 10 millones de "tontos" que hemos adquirido una castaña de smartphone...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 27/07/12, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Como ya han dicho los compañeros, envidia pura y dura. Si tanto les gustan sus terminales, pues para ellos, yo disfruto con el mío, y no hay nada que me puedan ofrecer otros que no me lo pueda ofrecer mi S3, que a día de hoy, y aunque a estos detractores les fastidie, es el mejor terminal en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Como dice un gran filósofo del fútbol, jeje, no se si soy el mejor entrenador del mundo, pero estoy seguro que no hay ningún entrenador mejor que yo en el mundo...

Yo digo lo mismo...el que tenga otro móvil, otro coche, otra mujer....Pues perfecto...Yo intento ser feliz con lo mío, no me vais a ver nunca en otro sitio desprestigiando algo...para mi, lo mío es lo mejor, si para ser feliz hay que criticar lo de los demás, apaga y vámonos...

Un beso a todos...

Ay señor, llévame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/12, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arel_Tirein Ver Mensaje
Como ya han dicho los compañeros, envidia pura y dura. Si tanto les gustan sus terminales, pues para ellos, yo disfruto con el mío, y no hay nada que me puedan ofrecer otros que no me lo pueda ofrecer mi S3, que a día de hoy, y aunque a estos detractores les fastidie, es el mejor terminal en el mercado.
Es el mas potente, no el que mejor funciona, al menos de momento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
10 millones de terminales vendidos en 2 meses no creo que sea todo por puro marketing... Jo!!! Si cada uno que lo compró me diera solo 50 céntimos de euro a mi, me envolsaría 5 millones de euros y a cada uno no le afectaría ni para un chupito de agua!
Viejo 27/07/12, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Javito159 Javito159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Para mi es el mejor movil que tuve. El iphone 4s no me gusto, lo compre esperando tener el mejor movil del mundo y menuda desilusion (aunque creo q asta ahora tampoco tuvo rival).
Estoy encantado del S3.
(Mi humilde opinion).jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Lo que yo no entiendo es pq se meten tanto con el pastico, no me refiero a su fragilidad que esto si deberia mejorarse y copiar al S2.

Sino eso que se repite mucho de "sensacion de calidad" que por llevar un chapado en aluminio va a aumentar la velocidad del micro o la cantidad de ram. Si es cierto, cuando abri la caja del S3 parecia un movil de juguete ( te da la sesacion de mierda me la han metido doblada, es un cacho de plastico falso ) y cuando lo montas y lo enciendes dices anda si es funciona.

Y con esto quiero decir, prefiero este movil de plastico a mi anterior DHD de aluminio por la diferencia de peso del plastico frente al aluminio.

Esto es un smartphone que nos permite hacer una infinidad de cosas y cuanto menos pese para mi mejor.

PD:A menos que el movil tambien lo useis para estos otros tipos de usos:

Última edición por chua Día 27/07/12 a las 14:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

como dicen algunos es puramente que les jode comprarse un movil y que el S3 les pase la mano por la cara y viven engañados, solo hay que ver lo que vende el S3 10 millones en dos meses es una burrada y la comunidad que hay detras del S2 y S3 es bestial comparandala con otros

los de la manzana comen a parte, hay muchos que no ven mas lejos de una manzana mordida y para mi que alguien diga que un iphone 4S es mejor me meo en su cara y mira que yo e tenido iphone desde el 2G asta el 4S que me duro un mes y lo vendi porque ya me aburre la misma interfaz el mismo tamaño cutre de pantalla y lo cerrado que sigue siendo

pero esperaros que esto no terminara el iphone 5 seguramente tendra una pantalla de mas de 4 pulgadas entonces los iphoneros mas cerrados de apple se alzaran enseñando sus super pantallas y diran que es lo mejor tener una pantalla de 4 pulgadas cuando el mundo android lleva la tira con pantallas de ese tamaño XD

curiosamente por estadistica el iphone lo compra mucha mas gente que no tiene ni zorra que solo lo compra lo luce pero no sabe ni instalar una app y lo digo porque conocco muchos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Mi opinión es que se meten con el S3 pq intentan autoconverse de que tienen lo mejor. Ayer cambié mi ex-Xperia S por este S3, y decir que no puedo estar más contento . Está pantalla es (permítanme la expresión ) una PUTA PASADA!!!, y eso que el Xperia tb la tenía muy buena, pero prefiero ésta. Por ahora, estoy más que contento. Opino que cada uno se conforme con lo que tenga (o pueda permitirse) y todos contentos. 1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Pura envidia, solo eso!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si te compras un móvil por que te gusta, te tiene que dar igual lo que digan los demás, es asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Juanillo88 Juanillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Pues yo la verdad, es que nunca he tenido un móvil mejor que el S3, vengo de un Iphone 3gs....y se nota MUCHISIMO la diferencia.....pero también os diré una cosa.....mi Iphone no se me bloqueaba...y hoy el S3 se me a bloqueado 2 veces, cuando estaba hablando por el whatsapp....a día de hoy..me cambiaba el S3 por el 4S sin pensarlo, ya solo porque me parece increible que con 2 semanas de uso que lo tengo, pasen estas cosas.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
No creo que se trate de envidia, mas bien es que se critica lo mejor. No vas a criticar un triste nokia con simbian porque ya se sabe que no tiene nada que decir. Pero lo normal es criticar lo que es bueno, y si es lo mejor, ya ni te digo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /