![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil |
|
|
|
|
|
Deo alguna novedad?
Estoy ansioso por tener mi Black Ice JB!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si bueno lleva poco tiempo la ultima de black ice(BlackICE maguro Kangorade 40.5 final fairwell to blackice , q estaba sin actualizar el primer post porque como todos estan todos aqui con jb..pero ya esta) o sea q la siguiente ya vendrá dentro de no mucho y sera la BlackJellyBeans
Última edición por deo_t90 Día 14/07/12 a las 22:44:49 |
|
|
|
Se esta comentando en el hilo de AOKP esta semana que en el twitterbya han anunciado que la sueltan esta noche...
En cuanto la suelten Black Ice estará al caer. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Venga chavales voy a poneros mas nervisosos:
![]() JOjOjO... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto esta muerto... no tiene pinta de que vayan a sacar la Black Ice habiendo la Black Jelly Bean.
Alguien sabe algo? |
|
|
|
sisi nocion, creo q la sacaran, pero este hombre tarda con lo suyo..no se , yo ya le puse en su hilo q estaba ansioso y eso.. si pasan una semana y seguimos sin saber de nada ya me pongo a hablar con el que seguro q sabra algo ;) en realidad estoy bastante pendiente de sus pasos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperando me hallo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jjajaj con el simio me hallo yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]BAKED maguro blackbean-2 (8-14)
Hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835326 Última edición por logi43 Día 16/08/12 a las 18:28:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienen la version para mi tablet! esto si q merece la pena probarla, el tema de themes y tal esta algo mal para tablet jeje.
Por cierto para el nexus hay dos descargas, se diferencian de minutos, cual es la "buena"? baked_maguro_blackbean-1.zip baked_maguro_blackbean-2.zip |
|
|
|
Crear un hilo nuevo porque esto va a empezar a hervir este fin de semana..
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no llevaba las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho!!!!
que antes no e podido descargarla.Y ahora a la velocidad que vá igual para mañana la tendré descargada, me baja a 35 Mbs ![]() Ya hay algun que otro tema para la Black Baked creado por @Vicino Gran themer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836352 Última edición por logi43 Día 16/08/12 a las 18:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar en el tablet, el boot animation es wapisimo jaja y la tematizacion en negro wapa. Funciona muy bien, mñn se la pondre al nexus
|
|
|
|
Yo ya veo que no esta la opción Quick PIN unlock... para mi es casi imprescindible!
Por lo demás perfecto, los toggles nuevos están genial! El kernel es el tuna-faux como en black ice, a mi no me gusta mucho pero probaré unos dias a ver que tal anda. Saludossssss! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está configurada y funciona muy fina el tema del amigo @ Vicino de xda le da un toque de elegancia, a ver que me dura porque la paranoid android me a encantado.
En el debe el Backed control está en ingles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tiene la paranoid q tanto engancha? yo esta no la he probado, q es por el modo tablet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»