|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el otg funciona perfectamente, al menos con un lector de tarjetas y un pendrive que e enchufado, lo unico que al conectarlo no aparece la notificacion de conectado...
El microfono funciona perfectamente. El audio a mi al menos me funciona bien, no se me a cortado en ningun momento, aunque tampoco e reproducido muchos videos ni musica. Parece que a mas de uno si le a fallado esto, pero lo han solucionado reiniciando. El bug mas importante que le veo, o almenos el mas visible, es que la camara frontal no funciona, se pone en verde y termina dando FC. La sdcard interna a mi si se me reconoce en ajustes/almacenamiento, solo que muestra 8Gb en vez de 16Gb. Creo que no me dejo nada... Un saludo. ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Reader, Google Músic y Google Currents dan FC al solicitar permiso para la cuenta de Gmail, para mi son aplicaciones imprescindibles
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Última edición por ronymanu4788 Día 25/07/12 a las 02:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla en versiones anteriores había un bug en el ajuste del brillo. ¿Se ha resuelto?
Para mí es importante porque la uso mucho para leer ebooks y comics, y tengo que ajustarlo dependiendo de si me pongo en el dormitorio o en la terraza, y de si es de día o de noche.
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla en versiones anteriores había un bug en el ajuste del brillo. ¿Se ha resuelto?
Para mí es importante porque la uso mucho para leer ebooks y comics, y tengo que ajustarlo dependiendo de si me pongo en el dormitorio o en la terraza, y de si es de día o de noche. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas al explorador de archivos y veras tus archivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho pero nada, probaré a formatear el pendrive en ntfs otra vez. Gracias Flecky!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar la búsqueda por voz? a mi en el google play me aparece que no es compatible con la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pendrive en NTFS no es lo más indicado por la duración limitada de las memorias USB. NTFS y otros sistemas de archivos, como ext3, ext4, reiserFS, etc... usan un diario o bitácora que siempre está en la misma zona y que se reescribe constantemente. FAT no usa tal cosa, como tampoco ext2 y otros.
Cuidado con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he atrevido y he dado el paso, he actualizado y de momento una maravilla, espero no tener que editar este mensaje, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. A ti y a los buenos cocineros. El cambio más importante de NTFS es que permite seguridad y permisos de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta actualizacion solo hay que hacer los pasos que poneis en el .pdf? no hace falta nada mas? es que llevo dos o tres meses muy liado y no he trasteado nada con ella, la tengo igual que la compre, sin CWM ni nada de nada.
si es simplemente asi, mañana pido un PC con windows y voy al lio.
|
||||
|
||||
|
para instalar esta actualizacion solo hay que hacer los pasos que poneis en el .pdf? no hace falta nada mas? es que llevo dos o tres meses muy liado y no he trasteado nada con ella, la tengo igual que la compre, sin CWM ni nada de nada.
si es simplemente asi, mañana pido un PC con windows y voy al lio. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he dado el paso despues de tener mi gemini aparcada bastante tiempo y por ahora me flipa bastante ICS yo lo que he notado por ahora es lo de la camara y que alguna app se sale, porcierto alguien tiene tuenti para ICS?? yo esque sigo sin encontrarlo en la market y otra preguntita con la ROM de serie no se puede hacer OVERCLOCK no?? esque la he roteado y le he puesto el set cpu y solo se puede poner a 1ghz de minimo y maximo jejeje
un saludo
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb Última edición por superca Día 30/07/12 a las 19:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el paso 2 de la instalacion, no hace falta hacerlo al tener instalada el CWM y la room HC V2 de Xbasols y los apxdrivers-
Estoy em lo cierto o...... sigo todos los pasos del pdf. O me estoy liando, yo ya recuerdo haber hecho lo de los apxdrivers para algo pero no me acuerdo. Gracias de antemano Última edición por 2qwertyu Día 29/07/12 a las 16:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que estuviera con la 2.0 xbassols y que haya cambiado a esta ha notado mejoria en algo, aparte del micro. Es que me va muy bien y no se si vale la pena hacer el cambio a la oficial.
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||