|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
El creador del hilo tiene un MP con los datos de mi oferta Que lo postee el si lo considera necesario Salu2 Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi tantas que ya me lié unas con otras. La otra tienda que barajaba, tambien con buenas criticas, con el mismo precio y con la opcion de correo postal es Shenzhen Senyong Electronic Technology. Ojo, el correo postal tambien tiene sus riesgos y tampoco te aseguras librarte de pagar aduanas, pero seguro que menos que con DHL. Porque en la factura de dhl pone 15€ de IVA, 3 de aranceles y 27 de gestion de derechos de importacion, es decir lo que cobra DHL por el tramite, el cual me parece exesivo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegamos a un acuerdo y conseguimos un buen precio junto con unas buenas condiciones y preparo una conjunta.
A ver si se consigue y os digo algo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no me preocuparia por ello, lo normal es que la tengas siempre en su funda de piel, es lo mas lógico y por lo tanto apenas veras/tocarás la propia tablet,salvo la pantalla claro. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, para leer comics y navegar, qué tablet es mejor, ésta o la cube u30gt?? cual tiene mejor pantalla y cual es más idónea para ese uso?? si es mejor esta, otro que se apunta a conjunta!!
Última edición por jonaselterrible Día 26/07/12 a las 23:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido conectarla al pc y que se la reconozca?
Yo conecto la tablet al pc (windows 7 x64) con el cable de usb, me dice dispositivo desconocido y no la reconoce. Y no he visto que haya driver para ella ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de plastico, pero parece del aceptable, alrededor si que tiene el borde metálico.
De todas formas yo no me preocuparia por ello, lo normal es que la tengas siempre en su funda de piel, es lo mas lógico y por lo tanto apenas veras/tocarás la propia tablet,salvo la pantalla claro. ![]() Por cierto de todas estas yuandao, window, cube etc... cuales son las que llevan carcasa metalica confirmada, es una info que me interesa. Se agradece la informacion que aportan los expertos del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la carcasa no se que decir, deberia de mirarlo este mediodia cuando llegue a casa porque como dice Kasio600 la tengo siempre metida en la funda y no me fijé exactamente si es plástico o no.
Parece metal, pero no lo aseguro. Para leer y navegar no hay mejor pantalla que una 9.7 como esta por ejemplo. Yo de la pantalla puedo afirma que se ve expectacularmente bien, pero no he tenido nunca una cube o una yuandao para comparar. Por lo que estoy leyendo en otros foros, esta es la que mejores resultados está dando en cuanto a estabilidad y acabado. En cuanto a futuras Roms cocinadas, creo que saldran tanto para esta como para las Yuandao, Cube, etc... pero por el momento tendremos que esperar ya que el Rockchip 3066 es aún muy joven, pero que supera en creces al Allwiner Dual Core que está montando Onda por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo juraria que en varias descripciones técnicas de tienda he leido metal case. De hecho es uno de los puntos que me hacen decantarme por ella y no esperar a la U9gt3 que lleva carcasa de aluminio.
Por cierto de todas estas yuandao, window, cube etc... cuales son las que llevan carcasa metalica confirmada, es una info que me interesa. Se agradece la informacion que aportan los expertos del foro. Saludos. ![]() En algunas tabletas he visto el modelo normal, de plastico, y el modelo "deluxe metal case" que es la misma tableta en metal, pero de la aoson no he visto esa posibilidad, al menos por ahora. La yuandao/window N90 es de plastico, y ademas parece mucho mas plastico que la aoson. a parte de el tener que abrir una tapa para acceder a las conexiones lo hace mas complidado con la funda. En este review lo veras tu mismo. http://www.redtabletpc.com/rk3066-du...ore_p2690.html La unica ventaja frente a la Aoson que le veo es que pesa 80 gramos menos. Como desventaja, es mas cara y tiene peores acabados. P.D. insisto: ¿alguien ha conseguido conectarla al pc por usb???? Última edición por Kasio600 Día 27/07/12 a las 09:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya Cristofer Walken que tengo con esto de las tablets...
cuando ya estaba decidido por la cube u30gt,me doy cuenta de que para leer comics y navegar mejor una 4:3. así que ahora me toca decidirme por un IPAD 2 por 299 euros o una tablet chinorris como esta o la Window N101. ¿ qué opináis? no he usado nunca nada de Mac y no quiero complicarme mucho la vida con este aparato. Dicen que la Cube coge mejor Wifi. es cierto?? alguien podría recopilar y poner las mejoras y desventajas de la Cube u30Gt, la aoson y la Window N101? molto grazie!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si se conoce algo sobre los precios que paso un usario al creador del hilo segun dijo en un post anterior.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas de la tablet son muy buenas y las condiciones que nos pone tambien. El precio incluye: -Un Aoson M11 RK3066 con su funda original -Un adaptador de clavija USA-EU -Un protector de pantalla extra. -Un cable Mini-HDMI a HDMI -Un stylus capacitivo Precio con 18% de IVA y envio desde españa mediante agencia Nacex incluido, este IVA se mantiene si cerramos antes del 01 de septiembre. Se incluye,FACTURA y DOS años de Garantia Española. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en la página de TechnoSpain indica que no tiene bluetooth, alguien puede confirmar que es correcto, ya que en el resto de páginas indica que si, estaría muy interesado en la compra conjunta, después de el intento fallido en aliexpress a 190 €, pues eso, estaría interasado en 2, siempre que tenga bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en la página de TechnoSpain indica que no tiene bluetooth, alguien puede confirmar que es correcto, ya que en el resto de páginas indica que si, estaría muy interesado en la compra conjunta, después de el intento fallido en aliexpress a 190 €, pues eso, estaría interasado en 2, siempre que tenga bluetooth...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la pille aqui con un descuento del 10 % q ofrecia aliexpress hasta hace pocos dias
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ![]() Les mandé un par de correos para que me lo confirmaran o por si era un error. Nunca me contestaron, pero ahora en su pagina pone bateria de 7000
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor tablet que la N90?? y que la uCube30GT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido en mis manos nunca las 2 tablets de las que hablas, pero si que conozco a un colega que ha tenido estas 2 y más (Onda vi40, 97S,etc...) y me comentó por telefono que como esta no habia tenido ninguna en sus manos.
Por cierto, fué quien me las vendió, además roteadas, con Market, etc.. Un saludo desde el foro (por si me lee). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido en mis manos nunca las 2 tablets de las que hablas, pero si que conozco a un colega que ha tenido estas 2 y más (Onda vi40, 97S,etc...) y me comentó por telefono que como esta no habia tenido ninguna en sus manos.
Por cierto, fué quien me las vendió, además roteadas, con Market, etc.. Un saludo desde el foro (por si me lee). ![]() una cosa más, si la compras a china directamente, cómo vienen?? es manejable o tendría que prepararla con una rom y trastearla un poco, no? prefiero pagar un poco más y comprarla en una conjunta a technospain, que la gente está muy contenta con ellos, pero si se demora mucho o no se hace, igual me animo a pillarla directamente. No soy un paquete en temas informáticos, pero nunca he manejado una tablet, aunque sé que si hay un buen manual o instrucciones, la cosa no suele ser muy complicada. Otra cosa que sigo dándole vueltas es al tema 4:3 (9.7) o 16:10 (10.1). cuanto más miro. más liado estoy. Parece que para navegar y manejabilidad es mejor la 4:3 y para pelis la 16:10. Para comics no lo tengo tan claro, porque parece que el 16:10 no le va tan mal como creía a los cómics... tengo un cacao... Última edición por jonaselterrible Día 27/07/12 a las 18:05:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||