|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 Qtek S200 A Coruña
Vendo Qtek s200 libre con todos los accesorios por 50€
Saludos
Última edición por LunaK Día 28/08/09 a las 15:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi m gustaaaa,un gallegoo que pone buen precioooo,que se noteee,jejej.Eu rias baixas meu ,sorte na venda compañeiro,subocho,saudos
Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Estoy montando una ONG Pon una pda en tu bolsillo, no la tires a la basura... ella nunca lo haría
|
||||
|
||||
|
ejjejeej,mirate en zoonzo,lo k t ofrece..jajaja,asi cualkiera compra moviles ultima generacion...son unos listos...joeee...suerte en la venta amigo,Saudos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima oferta, para quien no tenga y comience con algo ya esta bien, muy utiles fueron recien salidas, ahora como no paran de sacar novedades, yo tengo una S300 que ahora la utilizo de pda solo vamos para poner el tomtom y poco mas, que tiene la pantalla mas grande que mi pro.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip!
Las pda's están bien para empezar y tener una aproximacion a este nuestro mundo Para ser antiguas tienen de todo!!! Gps Gprs y wifi!!! En su epoca eran la ostia!
|
||||
|
||||
|
pda de 40 € vendida, me queda la que va en caja con tooooodos sus accesorios.
Caja, cable ordenador, cargador, auriculares, funda para la pda, Pda... manuales y cd's de software Aprovechen!!
|
||||
|
||||
|
PDA suelta vendida en A Coruña
Queda una! En caja con todos sus acceorios, funcionando 100% , un poco gastada la carcasa pero pantalla impoluta 60€ envio incluido 50€ para venta en mano
|
||||
|
||||
|
Pues mas baratas imposible, igual las tendras que vender en ebay o algo asi
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||