|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instlado esta maravillosa rom y la verdad me esta sorprendiendo mucho. Despues de configurarla a mi gusto solo me queda un detalle que me trae de cabeza.
El caso es que no puedo tener como predeterminado el teclado swype y siempre me da el teclado samsung como predeterminado. Tiene arreglo o como tengo que configurar. Ya se que seguro que alguien lo ha preguntado pero 300 y pico paginas pa leer son muchas. Gracias y esperando la nueva version ![]() pero vamos que huelo a v7..... que ya lo digo, hay que hacer lo mismo que estoy diciendo para el que quiera el swype aunque el xperia ta mu chulo y además es de brocha gorda jeje ![]() ![]() Otra cosa, el TTpod la apli de musica para que funcione hay que poner la 3.0... PD: Hasta ahora va como la seda..... amos juli oone dale jajajaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a instalar swype lo he realizado tanto descargando version beta como instalando la que tiene el movil pero siempre me aparece tecaldo predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni wipes, ni eliminar archivos ni nada, no pude. ¿Qué hice? Un consejo del compi Aguslage, que era volverlo a instalar. Y se acabó el error. Así de crudo. Pero si solo es eso, y la gente de por aquí dice que la V7 está al caer, a lo mejor deberías esperar a los regalos de los reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de lo que me ha costado configurar todo a migusto igual tengo que esperar y funcionar con teclado normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de todas formas tienes aplicaciones para backups, escritorios y demás que luego puedes volver a recuperar. te reduce el tiempo de volverlo a poner como antes en un 87.3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema que tú, y ni quitando ni poniendo. De hecho, no solo me pasa con el swype, sino con cualquier teclado. Al pinchar en otro teclado, si te fijas, y al segundo, vuelve al de samsung.
Ni wipes, ni eliminar archivos ni nada, no pude. ¿Qué hice? Un consejo del compi Aguslage, que era volverlo a instalar. Y se acabó el error. Así de crudo. Pero si solo es eso, y la gente de por aquí dice que la V7 está al caer, a lo mejor deberías esperar a los regalos de los reyes. ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/xu...mbkeyboard.apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema que tú, y ni quitando ni poniendo. De hecho, no solo me pasa con el swype, sino con cualquier teclado. Al pinchar en otro teclado, si te fijas, y al segundo, vuelve al de samsung.
Ni wipes, ni eliminar archivos ni nada, no pude. ¿Qué hice? Un consejo del compi Aguslage, que era volverlo a instalar. Y se acabó el error. Así de crudo. Pero si solo es eso, y la gente de por aquí dice que la V7 está al caer, a lo mejor deberías esperar a los regalos de los reyes. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui un rato os adelantare el changelog en el primer post..lalala
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, a que huele? No oleis? Que si que huele a..... A algo huele, no os dais cuenta.... Joder si es que huele mucho, pero a que? A que? A que?......:p
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-*Buenas,
qué modem me recomendáis para Vodafone? el LPX que viene por defecto calienta un huevo el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
snif!!!, snif!!! cómo huelo a run run.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por aqui por el norte me esta llegando un olor rico rico y no precisamente a marisquito gallego!!!! Jejeje y unas energias muy positivas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadooooooooooo a falta de un algo que he visto, pero me tengo que ir!!!jajajajajja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿podeis adelantar como sería el proceso de instalación? Viniendo de la White lightning... hay que instalar nueva base... Gracias |
|
|