|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar formato de sistema a la sd interna
Primer problema:
Código:
Ayuda, bucle bootanimation e instalacion recovery fallida Lo siento mucho pero estaba muy desesperado y no tengo tiempo. Os cuento, he estado cambiando ROMS y tal y estaba en la Cyanoclean de luisete, y de esa instale el value clean de ale y ahora el movil no entraba ni en la boot animation. Pues instale KPE pero cuando termina de instalarse en el odin y se instala una cosa en recovery me da un error y se me queda en un bucle constante. Por cierto, si meti el latona. Ayuda por favor. Este es el mensaje que sale: update meida, please wait E:Cant´s mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed *Al instalar froyo os puede salir esto: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/blok/mmcblk0) En lugar de esto: E:Cant´s mount /dev/block/stl10 Solución 1ºMetedle el latona de la KPE 2ºInstalad KPE 3ºDespues, instalad el Vurrutker v9.1 4ºId en el recovery a mounts and storage y a mount USB storage 5ºMeteis en la SD externa la cyanoclean mod de luiseteyo(o una cm7 cualquiera, yo lo probe con la de luiseteyo. 6ºInstalais CM7 y ahora, reiniciad. 7ºYa habreis salvado vuestro movil!!!! Créditos y agradecimientos Muchiiiisimas gracias a lolodecker dado que me explico lo que hace CM dentro de la sd interna, y a partir de eso pude deducir el resto, y tambien a toda la comunidad que se preocupa por ayudarnos a todos! Última edición por betiko_98 Día 28/07/12 a las 11:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el famoso problemas de las letras rojas de despues de flashear...es decir, sd interna erronea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
update meida, please wait E:Cant´s mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed En los foros del I9000 se puede arreglar, pero por aqui soy incapaz de encontrar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por lo que estoy leyendo, es un problema debido a cyanogen mod e intentar pasar bruscamente a ginger.
Por lo que entiendo es que cyanogen mod, trata de distinta manera toda la memoria interna y claro el cambio brusco pues, zasssss en toda la cara. Yo lo que aria seria intentar pasar a cyanogen mod, una vez si se llega hacer mil veces todos lo wipes, después en privacidad hacer restablecer los datos de fábrica (si lo tiene que no lo sé) Y en ajustes de almacenamiento formatear almacenamiento USB, luego instalaría froyo, con los wipes y todo lo anterior, y después derecho a kíes. Todo esto si te deja instalar claro. También podrías probar a intercambiar las memorias-
|
||||
|
||||
|
Vale por lo que estoy leyendo, es un problema debido a cyanogen mod e intentar pasar bruscamente a ginger.
Por lo que entiendo es que cyanogen mod, trata de distinta manera toda la memoria interna y claro el cambio brusco pues, zasssss en toda la cara. Yo lo que aria seria intentar pasar a cyanogen mod, una vez si se llega hacer mil veces todos lo wipes, después en privacidad hacer restablecer los datos de fábrica (si lo tiene que no lo sé) Y en ajustes de almacenamiento formatear almacenamiento USB, luego instalaría froyo, con los wipes y todo lo anterior, y después derecho a kíes. Todo esto si te deja instalar claro. También podrías probar a intercambiar las memorias- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo http://ul.to/u6ssd2ej
saca la sd y lo metes con el pc, y suerte
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al volver de Cm9 a Ginger.
Usa el Odin con marcando re-partition y usando el archivo latona.pit y flashea la rom KB3 de Froyo. Luego puedes avanzar a ginger sin problemas pero sin repartition. A mí se solucionó así.
|
||||
|
||||
|
Al instalar froyo me pasa igual, solo que pone:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/blok/mmcblk0) Estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino funciona prueba con lo de lolodecker Y sobre todo todo tranquilidad que ahora este es tu peor enemigo je jeje tu lee con cuidafo y haz lo que sea con mas cuidado aun para no ir a peor en v?z de a mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad, nada mas ver como una comunidad se pone a ayudar a una persona es muy gratificante. Por ahora nada, pero tengo esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó también y como dice Ale...KB3 con el latona.pit dos veces seguidas y listos.
De ahí ya pude pasar a KPE y luego KPU. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he arreglado!!!
A ver, al final lo he hecho de una manera que se me ocurrio y mirad, ahora en el post principal pondre la solucion. Os cuento. 1ºMetedle el latona de la KPE 2ºInstalad KPE 3ºDespues, instalad el Vurrutker v9.1 4ºId en el recovery a mounts and storage y a mount USB storage 5ºMeteis en la SD externa la cyanoclean mod de luiseteyo(o una cm7 cualquiera, yo lo probe con la de luiseteyo. 6ºInstalais CM7 y ahora, reiniciad. 7ºYa habreis salvado vuestro movil!!!! Muchiiiisimas gracias a lolodecker dado que me explico lo que hace CM dentro de la sd interna, y a partir de eso pude deducir el resto |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||