|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que CSC tienes, yo llevo el BTU y me ha saltado esta mañana por OTA en el móvil, aunque no le he actualizado hasta que lo he conectado por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a parte de la Rom UK, debes tener el CSC BTU (UK) y te aparecerán por OTA. Si lo tienes rooteado, te saltará la OTA, pero te dará error y no la podrás instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os compliqueis y os bjais el firm y lo meteis por odin, que es mejor y mas seguro que es pestoso kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin mobile es mas comodo y no pierdes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mucho cuidado si actualizais a esta ultima version y usais Voodo para liberar lo acabo de probar y ya no funciona, asi que me ha tocado pasar por caja y liberar por imei mi s3 movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! las actu. del I9300 no paran!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom de UK tiene el idioma catalán como la rom española?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, tengo la XXLG6 con root y logicamente con todas mis aplicaciones etc, como puedo dejar el movil sin caché alguno, quiero eliminar todo rastro de anteriores roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
o hacerlo directamente desde el movil o el menu recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es quejarse, si actualizan mucho porque no hay cambios si actualizan poco porque samsung ya vuelve a las andadas y nos deja de lado bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter por odin mobile la XBLG8, es una actualizacion menor. Tanto que ni siquiera al reiniciar revisa las apps como suele pasar con las actualizaciones mas importantes.
Al parecer solo añade la localizacion local y arregla el pequeño bug de la bateria. Última edición por pirriaco Día 27/07/12 a las 13:54:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||