|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
una vez cambiada la rom. Como podria borrar todo lo de la anterior, pues no apararecen los programas pero la memoria sigue llena muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz xq no agregas en el updame en aportaciones del s3 el IseeYouLite?
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: kernels de Franco actualizados. Última edición por Veloz46 Día 27/07/12 a las 08:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi en reposo da igual el kernel que use que se come la bateria, en torno al 15% en menos de ocho horas, y no tengo nada raro instalado que no tuviese en ICS.
¿Puede ser debido a light flow? Veloz puedes avisar cuando actualices el limpiador? Quiero cambiar el popcorn y probar el nuevo lean.. ¿Alguna referencia de lean?, ya se que es pronto para sacar conclusiones aun... Alguien que le consuma muy poco en reposo, puede comtarnos que lleva kernel y como lo lleva configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi en reposo da igual el kernel que use que se come la bateria, en torno al 15% en menos de ocho horas, y no tengo nada raro instalado que no tuviese en ICS.
¿Puede ser debido a light flow? Veloz puedes avisar cuando actualices el limpiador? Quiero cambiar el popcorn y probar el nuevo lean.. ¿Alguna referencia de lean?, ya se que es pronto para sacar conclusiones aun... Alguien que le consuma muy poco en reposo, puede comtarnos que lleva kernel y como lo lleva configurado? ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Yo lo tengo configurado para que a los 15 minutos dejen de encenderse los led y se nota el consumo. A mi esta noche me consumió un 5% en 7 horas con el popcorn Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Con que governor y planificador lo tienes? Yo snoop interactivex, 1200/230
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menhe descargado el fullscreen paro no consigo quitar la barra. Alguna solución?me gustaría utilizar la pantalla al completo con el LMT.saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() P.D decirte que llevo el google now desactivado,me da que traga como un condenado el colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no puedes hacer un archivo fullwipe y otro wipe date y cache? para si no tener k toketear tanto y instalarlo desde el recovery sin hacer tantos pasos
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
La descarga de la version UnderWorld V1.0.2 está corrupta, solo pesa 122 megas cuando deveria tener 218 Mgs, ojo con flashear ete zip!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje ayer y sin ningun problema.. No se te habra cortado la conex?
Si lo estas bajando desde el movil igual se te desconecto del wifi en algun momento puntual y te paso eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No! desde el inicio de la descarga dice que son 122 Mgs en total.
Última edición por etsemper Día 27/07/12 a las 11:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de bajar y pesa 218 mb y además coincide el md5. Todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, no me has entendido.
Lo de los wipes lo hice ANTES DE INSTALAR la ROM. Hice los wipes, instale la rom, luego de configurarla a mi gusto ya metí el tema BLACK Lo de las fotos veo que es porque ninguna rom elimina los datos de la SD ( por ello sigo teniendo las fotos de antes en la galeria) pero , por qué no me aparecen en linea las fotos de google+ ( con otras roms me aparecian, las del perfil) y otra, mira a ver porfavor si en galeria en las opciones, si entras en ajustes de la galeria a mi no me aparece nada ( pantalla en negro)... como si el menú ajustes de la galeria no existiera o no se hubiera cargado. No se podria solucionar? Por lo demás perfecta! |